¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Qué 125cc me recomendais?

Ya sé que este título está más que anticuado. Pero necesito salir de este dilema. El caso es que tengo 16 años y dentro de poco tendré que ir a estudiar por la mañana y a trabajar por la tarde. Los dos lugares están lejos. Pongamos que al día haré unos 20-30 kms. Quiero una moto nueva y no se cuál. He mirado la Zero pero claro por 16000 euros tengo para mucha gasolina. No sé... Yamaha MT125. YZR125. DUKE125.... Una moto la cuál pueda meter en M30. M40 o incluso en autopista esporádicamente
GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    La que más me gusta es la Duke, pero seguramente me quedaría con la MT por supuesta fiabilidad, digo supuesta porque no lo sé, pero vamos...
    xbxwz5.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pufff una 125 en vias rápidas va muuuy justita ya en autopista ni hablamos...
    Entiendo que los desplazamientos serán cortos 10-15 Km. Máximo, por lonque si las cuidas 80/90 Km/h. Máximo
    Buscaría fiabilidad y comodidad, mas que prestaciones... Incluso un scooter podría valer tipo yam N max o honda sh o forza...
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Con 16 años no puede optar a nada más grande y si ha preguntado por esos modelos es porque le gustarán las motos de marchas y no los scooters.

Insisto, la MT o la Duke.
    xbxwz5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo