¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

guardias civiles de tráfico= HDLGP

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
editado julio 2018 en General
Pues eso: si hay alguno por akí espero q se dé por aludido.

Sois todos unos hijos de ****(sin generalizar), y a los hechos me remito .

Vale que multéis a algún ****, eso lo entiendo y no lo puedo discutir ...

Pero que seáis tan desgraciaos, y tan hijos de **** de multar según q situaciones os hace definiros como lo que sois: unos putos indeseables, ejerciendo vuestro trabajo más allá de vuestra obligación y de vuestra responsabilidad ... vomitivo, infame, asqueroso, lamentable, etc .... , y mil adjetivos peyorativos q os definen como lo q me habéis demostrado a lo largo de los últimos 20 años ;

SOIS UNOS HIJOS DE **** !!!

(sin generalizar pero, a los hechos me remito, por repetidas infamias, he de generalizar: hijos de **** !!!)
«1

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado julio 2018
    Si podéis evitar a esas ratas hacedlo ...

Si veis a alguno daros la vuelta, tomad otro camino, q no os vean esas alimañas ...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    pero que te ha pasado hombre para pillar ese cabreo ???
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• affleckaffleck MegaForero
    que te ha pasado lobo??

generalmente cuando te rascan el bolsillo duele..pero tienen una función absolutamente necesaria dada la escasa educación cívica del populacho patrio
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    No seré yo quien los defienda, pero si enseñas a un perro a morder y encima lo premias por ello y lo castigas cuando no lo haga, que hará el perro?

El problema de este país es que no relacionamos bien las cosas, se nos olvidan cuando vamos a votar y al final todos los partidos políticos se suman a seguir meándose en el pueblo, total, no tienen consecuencias, al menos graves.

Hace tiempo que PP y PSOE ya no deberían de existir y así los partidos nuevos hubiesen emergido siendo otra cosa, en lugar de una marca blanca y unos idealistas jipescos de pijos universitarios.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    De cuánto ha sido la multa?
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Espero que NO tengas ningún incidente serio , en la carretera, en el monte , en una catástrofe .. etc , porque el 99.99 % de las veces , aun leyendo tu comedido post, te ayudaran .

A mi me han multado en toda mi vida una o ninguna vez y a cambio , me han ayudado en problemas serios varias decenas de veces .

Saludos
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Venga, cuenta la **** multa
    9pfj.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    Espero que NO tengas ningún incidente serio , en la carretera, en el monte , en una catástrofe .. etc , porque el 99.99 % de las veces , aun leyendo tu comedido post, te ayudaran .

A mi me han multado en toda mi vida una o ninguna vez y a cambio , me han ayudado en problemas serios varias decenas de veces .

Saludos

Por mi experiencia no estoy de acuerdo, nunca me han ayudado cuando los he necesitado y ha sido la gente la que me ha auxiliado, ni a nadie que conozca personalmente.

Seprona y otros departamentos son aparte, de todas formas mi forma de pensar ha cambiado, no pienso que sean unos hdp, al menos no la mayoría que alguno siempre hay en todas partes, la culpa es de otros.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    editado julio 2018

Saludos

Hombre... estaría bueno que no lo hicieran, no te jode.
    9pfj.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Saludos

Joder tío, debes ser el personaje con mas mala suerte del mundo. Que te han ayudado en problemas serios varias decenas de veces? Vaya troll estás echo. :p
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    holleros escribió : »

Saludos

Joder tío, debes ser el personaje con mas mala suerte del mundo. Que te han ayudado en problemas serios varias decenas de veces? Vaya troll estás echo. :p

Gracias por tus razonamientos , me has ayudado mucho a entenderte.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Sabiendo que tipo de persona escribe, su educación ,...

Estoy seguro que la multa está más que justificada y hasta pequeña será con el tono que escribe de mala persona insultando.

editado julio 2018
    Sergio Escorial escribió : »

Estoy seguro que la multa está más que justificada y hasta pequeña será con el tono que escribe de mala persona insultando.

Sólo insulto en casos puntuales, soplapollas

puuszxr5zzub.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Haya paz...

Creo que el hilo no es muy "adecuado"...

No se que te ha pasado @el lobo pero generalizar así de esa manera, cuando es de sobra sabido que a muchos los están achuchando internamente y coaccionando para que multen y den caña, no creo que sea la mejor manera de granjearte amistades dentro del cuerpo...

Tengo buenos amigos que visten de verde y se de alguno que ha hecho más ayudas en carretera en un mes que multas y le han quitado incentivos y sueldo por ello...

No creo que este hilo deba seguir además por los derroteros del insulto fácil...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    el lobo escribió : »

Sólo insulto si me insisten, soplapollas

No te estamos insistiendo mucho, solo te preguntábamos por esa inquina , Es solo por curiosidad.

Venga , va ........cuanto , como , donde , porque........Aspectos personales , no me interesan, no soy morboso.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor, es que si alguien les informa, te multarán por este hilo por la Ley mordaza y tendrás doble cabreo :105:
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • No me parece acertado.

Hasta los trabajos mas humillantes o mas desagradables se pueden hacer con dignidad porque no hay trabajos indignos aunque si gente sin dignidad. Y asi, muchas putas son mas dignas que sus clientes...

Me imagino que al compañero le han denunciado despues de tener un accidente. Y los accidente te dejan con complejos, con preguntas por resolver, con dudas. Del tipo de porque a mi, a la gente no le pasa, si hubiera hecho esto o aquello y tal. Y ademas, con perjuicio economico si no hay un culpable, pues te quedas sin coche o moto.
    Pero tambien los accidentes son prueba de que algo se ha hecho mal y normalmente policia local o guardia civil denuncia al causante, mas si este alega que se descuido o que no le dio tiempo a reaccionar y cosas asi.

Quizas me este columpinado, pero me gustaria que nos aclara porque son todos unos hijosdelagranputa porque la realidad no es asi y lo suyo seria reconocerlo....

Sólo insulto si me insisten, soplapollas

No te estamos insistiendo mucho, solo te preguntábamos por esa inquina , Es solo por curiosidad.

Venga , va ........cuanto , como , donde , porque........Aspectos personales , no me interesan, no soy morboso.

El q insiste en soplarme la **** es el motero sin moto, por eso le llamé soplapollas.

Al resto nada, tampoco voy a entrar en detalles ...

Las situaciones han sido flagrantes para definir a los susodichos como "unos hijos de ****";

lo menos q puedo hacer es avisar a navegantes:

Si te cruzas con alguna de esas ratas cuidado !! Mi recomendación es intentar evitarlas.

pd: a tí y a algún otro no os doy ninguna recomendación, ya que te "han ayudado en problemas serios varias decenas de veces" jjjjj
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Lo mejor, es que si alguien les informa, te multarán por este hilo por la Ley mordaza y tendrás doble cabreo :105:

y además por la IP tardan dos minutos en pillarle fijo...

Pero del cerebro de este personaje cibernético poco más puedes sacar.

Venga Lobo valiente... Amenaza mas a los cuerpos de seguridad del estado ...

Venga va que tu puedes ... Que te va a salir barato...

Eres una escoria de persona en todos los sentidos. Amenazar y descalificar de esa manera a miles de personas de un colectivo que se parten el alma por nosotros, demuestra lo que llegas a ser como persona.

Intento no generalizar, cosa harta complicada ...

pd: Davidito, tienes razón, no todos son unos hijos de ****
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mí todavía no me han multado en moto... sólo una vez en coche y por velocidad.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Lo siento lobo...da coraje según que cosas...pero como en la viña del señor !! ;)
    editado julio 2018

y además por la IP tardan dos minutos en pillarle fijo...

Pero del cerebro de este personaje cibernético poco más puedes sacar.

Venga Lobo valiente... Amenaza mas a los cuerpos de seguridad del estado ...

Venga va que tu puedes ... Que te va a salir barato...

Eres una escoria de persona en todos los sentidos. Amenazar y descalificar de esa manera a miles de personas de un colectivo que se parten el alma por nosotros, demuestra lo que llegas a ser como persona.

Tienes razón en q no hay q generalizar pero ...

A quién he amenazado?, pedazo de escoria !

Menudo cobarde estás hecho ...

Intento no generalizar, cosa harta complicada ...

pd: Davidito, tienes razón, no todos son unos hijos de ****

Pues si lo intentas y el resultado es este, mas vale que empieces por repetir 1º de la ESO y así poco a poco lo conseguirás.

De tus problemas con la GC no opino , pues no cuentas nada y mira que te decimos que te expliques y a ver si te comprendemos.

Si tan seguro estas de tu verdad , yo me iba a un juzgado y se cagaría toda la GC.
    No es buena idea ir a un juzgado, ya que el embuste de un guardia civil prevalece sobre la honestidad, la honradez y la justicia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo