¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que deportiva 600r me recomendais?

Hola buenas, en breve voy a comprarme una moto de 600cc deportiva pero tengo unas dudas que no consigo resolver...
Me gustan la cbr 600rr, yamaha r6 y suzuki gsxr.
Las tipicas supongo jeje
Pero a partir de que año me recomendais que la compre?
2007-2008? No dispongo de muchisimo dinero por eso pregunto y si sabéis mas o menos por cuanto me podria salir con 20000-30000km
Un saludo cracks!

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    z74th9ln6ra5.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Echa un vistazo en la web de motos.net en las de segunda mano... Creo que verás alguna...
    ¿El año? el que puedas pagar y que te quede pasta para equipación, seguros y salidas/tandas...
    ¿Cual? La que sea mas divertida, noble de reacciones, fácil manejo, bajo mantenimiento y fiable...
    En su defecto no mires nada de eso y pilla la que te haga babear...
  • Muchas gracias tio! Si he estado mirando pero ahora están un poquito caras... tendré que dejar pasar el verano que bajarán un poquito
    Pero me decanto un poco mas por la honda la roja y blanca me tiene babeando jejeje
    editado 6 de agosto
    definitivamente el foro se va a la m i e r d a ...

editado 7 de agosto
    el lobo escribió : »
    definitivamente el foro se va a la m i e r d a ...

Lo digo porque no entiendo q éste hilo no se mueva ...
  • Jajaja vale no entendí al principio...Si tio me recomendaron escribir aqui pero parece que no se mueve mucho este tema o que ya esta mas que hablado,pero no encuentro ninguna respuesta a de que año mirar mejor y eso bueno seguire buscando gracias y esperemos que se anime 😁
    De lo poco q te puedo aportar es q el motor r6 de inyección(a partir de 2003 ..) es eficaz y fiable; no hace falta irse a un modelo 2007 o de barras invertidas para tener una buena deportiva.

a1fqw9xypdot.jpg

La honda muy buena también, algo más gastona.

d4zgt9yfub49.jpg

editado 8 de agosto
    Si no, ya te colocas en 4mil y pico pavos de compra ...
    El caso es gastar tiempo y dinero en ver varias,

y pillarte la q más cuidada y la q más mantenida esté ...
  • Muchas gracias! Si he estado mirando mucho y me decantaré por honda que de esos años es la que mas me gusta... ahora a esperar que alguna este bien de precio porque la gente esta un poco subida 😂
    Pero gracias tio me sirve de mucho ya que no tengo mucha idea ✌🏽
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Yo sin duda la gsxr 2004 adelante, llevan pinzas radiales ya, horquilla invertida, amortiguador de dirección de serie, etc...
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • A partir del 2004? Perfecto y la prefieres a la honda por lo que veo jeje
    Me gustan las 2 pero quizás la homda me llame un poco mas estéticamente,gracias por tu consejo eso es lo que busco que me digan a partir de el año a mirar mil gracias crack

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo