¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y 4 años después...

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
En 2014 pisé los Alpes por última vez. Acostumbrado a ir una vez al año, o incluso dos, pasar cuatro años haciendo Transpirenaicas pues como que no...

Por fin cuatro años después volveré a Alpes de nuevo, y aunque será un viaje de pocos días (últimamente estoy bastante oxidao...) fijo que lo voy a disfrutar como si fuera la primera vez.

Así que en unas semanas espero poder añadir unos cuantos puertos más a la lista que publiqué hace mucho tiempo y que tan buenos recuerdos guardo.

https://debates.motos.coches.net/discussion/319594/repasando-los-alpes-69-puertos-en-6-anos/p1

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Tiene que ser una maravilla viajar por esos parajes, que lo disfrutes mucho y ya nos enseñarás las fotos.
  • k325k325 Forero ✭✭
    Yo he hecho peregrinacion a los alpes desde 2013, y el hilo de "repasando los alpes" lo tome como referencia.

esta muy bien explicado , y creo que sale resaltado lo principal de cada una de las zonas (francia, italia, suiza.....)

Muy recomendable su visita si es la primera vez que vas a los alpes sin duda.

Esperaremos atentos la ampliacion del hilo.

en cualquier caso, los alpes siempre sorprenden =)
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Yo aun no me he animado a ir a los Alpes, pero cuando me decida que sepas que tengo tu blog entre los favoritos, así que espero ver ahi tus andanzas.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pedazo reflotes está habiendo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Buen viaje espero que disfrutes tanto como yo en aquel viaje que hicimos juntos.

Abrazo.
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Buenas,
    No se como citar desde el móvil...

garibaldi34, muchas gracias.

k325, gracias por tomar como una de las referencias aquel hilo.

Harper, ya te aviso de que como vayas una vez no podrás dejar de ir!

Txema Bilbao, no ha sido un reflote, he abierto un hilo nuevo comentando la emoción de que vuelvo a salir de viaje y al final lo he enlazado con lo que creo ha sido el hilo más interesante que he escrito a lo largo de 10 años, si te ha molestado no fue mi intención.

Spiker, a ti que te voy a decir.... birras chocando!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me alegro que puedas repetir y que lo compartas. Feliz viaje!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Buenas,

Txema Bilbao, no ha sido un reflote, he abierto un hilo nuevo comentando la emoción de que vuelvo a salir de viaje y al final lo he enlazado con lo que creo ha sido el hilo más interesante que he escrito a lo largo de 10 años, si te ha molestado no fue mi intención.

No sé lo ha tomado a mal, sino todo lo contrario, parece que está cogiendo vida y vuelven historias y foreros de antaño a nuestros días a ponerse al día.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Buenas,

error moi disculpas, y molestado cero.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Razgriz escribió : »
    Buenas,

No sé lo ha tomado a mal, sino todo lo contrario, parece que está cogiendo vida y vuelven historias y foreros de antaño a nuestros días a ponerse al día.

Txema Bilbao escribió : »
    Buenas,

error moi disculpas, y molestado cero.

Arreglao! Fácil y para todos los bolsillos! 😉

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Yo use mas de un post tuyo para un viaje que hice a los alpes, me fue perfecto, asi que seguire atento!!
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Ostras ese viaje lo tengo pendiente...lo que pasa es que no dispongo de más de 6 días libres seguidos por mi trabajo. Ni sería viable verdad?
    Saludos y birras.
    v6ge10rppf6z.jpg

• H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Que suerte! A mí me han avisado las vacaciones por temas laborales :'(

Con suerte me dan un par de días libres para poder hacer algo en verano
    Sr.Naranja escribió : »
    Yo use mas de un post tuyo para un viaje que hice a los alpes, me fue perfecto, asi que seguire atento!!

Genial!
    kokoy escribió : »
    Ostras ese viaje lo tengo pendiente...lo que pasa es que no dispongo de más de 6 días libres seguidos por mi trabajo. Ni sería viable verdad?
    Saludos y birras.

Depende desde donde salgas, con seis días tienes para ver bastante cosa.
    H o m i escribió : »
    Que suerte! A mí me han avisado las vacaciones por temas laborales :'(

Con suerte me dan un par de días libres para poder hacer algo en verano

Hey Carlos! Pues menuda putada chico... con dos días y si quieres puertos como no te vayas para Pirineos...

• CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Y yo me alegro por eso, señor DobleX

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    De Castellón city, no demasiado mal.
    v6ge10rppf6z.jpg

• CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    De Castellón city, no demasiado mal.

Solo digo que nosotros una vez estuvimos a punto de salir el viernes de madrugada desde Navarra para hacer sábado a muerte y volver el domingo... no es normal, ya lo sé, pero ahí lo dejo.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Con pocos dias en la península hay cosas muy muy interesante, no tan míticas, con nombre de pass, col o similar, pero carreteras espectaculares, es mas, diría que hasta mas entretenidas y divertidas que muchas subidas, que son míticas, pero entre la gente que hay y mil factores, no siempre tiene pq ser mas diversión. Vistas es otra cosa pq e Europa mejor y mas alto q alpes no hay nada.

Se puede saber cual sera la ruta elegida??

Hoy leia una ruta de 8000vueltas, de basica en europa para conocer sus mejores tramos o carreteras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo