¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hyosung carburación o inyección?

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
he pensado en comprarme una gv 650 y creo que las últimas de carburación fueron del 2007.
como veis la diferencias en esa moto?
walkingman.gif

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ninguna, en serio, huye!!!!

Y no es sensacionalismo, después de empujar cienes de veces la que tenia Grijan por culpa de los puuuutos reguladores y otras mierdas, no me arrimo a una ni de coña!!!

Hay motos mejores y baratas tb!!!✌️😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Gracias por la opinión compa. A ver si alguno tiene mejor recuerdo...
    walkingman.gif
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    que ganas de sufrir :'(
    24x2bfp.png
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gran marca de sofás. :joy:
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Gracias por la opinión compa. A ver si alguno tiene mejor recuerdo...

¿Eso se traduce por "a ver si viene uno que me dice lo que quiero oír"?
    Si non confectus... non reficiat
    Eso se traduce por Gracias por la opinión compa. A ver si alguno tiene mejor recuerdo...
    walkingman.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Eso se traduce por Gracias por la opinión compa. A ver si alguno tiene mejor recuerdo...

Joder Chemic haz lo que te salga de los **** y si te equivocas pues a apechugar. De salirte el tiro por la culata no creo que vendrías aquí a decirnos joder teníais razón, así que si quieres esa Hyosung pues tú mismo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pufff

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2018
    Las yosung suelen ser de las mejores opciónes en 250cc; en 125 hay otras mejores y en cilindradas mayores también. El problema principal de las 650 es que la ciclo no está a la altura del motor, el 650 es de los Bi mas pontentes (quitando superbikes) y los frenos y amortiguadores... pues nop XD

La fiabilidad y tal como todas las motos, mi primo se sacó el carnet hace poco y le dí mi GTR250 del 2006 (12 años) tras una restauración, un par de caidas a poca velocidad y tal y sigue yendo perfecta... de hecho, menos problemas que mi Ducati actual, aunque claro, la duca también ha recibido un trato mucho peor por parte de sus anteriores propietarios (la comet la compré nueva).

Además, si quieres una custom... yo iría a por una Harley Davidson (tercera, cuarta o lo que sea), así de simple. Las custom son un estilo de moto muy cuadriculado, muy americano, muy "apropiado" por esa marca; Bi en V, mucha cilindrada, mucho par, pocas revoluciones... el resto de marcas sólo son una especie de imitación que no van a acabar de darte las sensaciones por montar motores mas finos, menos cafeteros y tener unos acabados demasiado industrializados. Tu arrancas una custom y eso tiene que tener mas tembleque que un tractor monocilíndrico, eso en una japo no pasa y ahí pierde parte de la gracia XDD

Así como en otros estilos de motocicleta hay mas opciones... en custom suele ser HD... o HD XD
    Muy interesante, gracias DARkSeifer. El objetivo a medio plazo es la harley 1200, es verdad, pero economicamente no puedo aun...y tampoco quiero quedarme sin burra hasta entonces. Esa es la explicación...
    Y las motos que os gustan a la mayoría... a mi no me gustan nada
    walkingman.gif
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Son baratas y molan.

Eres manitas? Que tal andas de conocimientos mecanicos?

Pd: mucho mejor de inyección
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Para mi la marca hacendado de las motos jajajajaja
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    No me la compro ni con el dinero del nais
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo