¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASpecto Macarra de las motos

claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭

Por desgracia , en mi opinión , este es el aspecto que damos en muchas personas y que hace que no llamen macarras.

Saludos

Comentarios

• ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    editado julio 2018
    Yo sólo veo unas zorritas muyyyy ricas con mucha goma y horas de quirofano encima, ay omá que ricas!
    Eso es yankilandia que nada tiene que ver con ejpaña, ojalá tuvieramos verdaderos festivales de la moto asi como allá donde cada uno va a su bola y se exhibe sin complejos. Ademas se ve que se lo pasan de **** madre. Aquí en España son simples ferias comerciales con fines promocionales sin más, compitiendo para ver quien es mas pijo y se compra la moto o el accesorio más caro.
    Ahhh, que envidia me da esa gente.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    This is America !!!

Ademas, Daytona Beach..... he vivido alli un año de jovencita, y uno de los atractivos de Daytona, eran las carreras de coches, y motos, y sus festivales. Pero cuando vivia alli, los lugareños se quejaban que segun que moteros, en especial, los que pertenecian a grupo como los Hells Angels les tenian algo acojonados, y de veces en cuando, esos "moteros" les daba por entrar en algun finca, pillar una vaca, o buey, matarlo y montarse la barbacoa del año...a costa del granjero... tambien habia algunos malos rollos con agresiones, y frequentemente temas de violacion a mujeres... enfin, que muy buena imagen de lo que puede ser un motero no dejaban.... Esos eran algo mas que simples macarras....

Este tipo de eventos no me atrae la verdad, pero si se lleva con respeto y sin malos rollos, pues que lo disfruten.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Los Hells Angels no son más que delincuentes en moto. El problema es que les han dado mucha fama en las peliculas Yankies, y ha quedado en la cultura como que todos los motoristas son así

Hasta 1975 nadie le temía a los escuálos, tras el estreno de la famosa peli, hasta la gente que nunca ha pisado la playa está acojonada con los tiburones, Cuandos estos matan de media a 3 personas al año en el mundo, los perros y las vacaas lo hacen a miles de personas.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Es que somos macarras B)

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Los Hells Angels no son más que delincuentes en moto. El problema es que les han dado mucha fama en las peliculas Yankies, y ha quedado en la cultura como que todos los motoristas son así

Hasta 1975 nadie le temía a los escuálos, tras el estreno de la famosa peli, hasta la gente que nunca ha pisado la playa está acojonada con los tiburones, Cuandos estos matan de media a 3 personas al año en el mundo, los perros y las vacaas lo hacen a miles de personas.

Pues si, tienes razon, pero segun para quien, somos todos delicuentes....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo