¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acortar pantalón de cordura

naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
Tengo que acortar perneras y subir protecciones de un pantalón de cordura (paticorto que es uno), ¿sabéis de alguna tienda ACTUAL donde realizen ese arreglo sin cargarse la membrana?.

Si es por la zona del Henares, de maravilla. Y si no, pues me vale cualquier punto de Madrid o Guadalajara.

He usado el buscador del foro, pero todos los hilos que aparecen son del año de la polka.

Gracias de antemano.
Sí, soy un cono.
Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
35sp6kiagsss.png

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he optado por comprar unas rodilleras independientes interieores, unas Leatt Airflex Pro por si te interesa, y los llevo a cualquier costurera a que me tome los bajos como en cualquier otro pantalón sin más modificaciones, así a la membrana no le pasa nada y voy más protegido que con unas rodilleras del nivel mínimo que se mueven hacia todas partes.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Yo he optado por comprar unas rodilleras independientes interieores, unas Leatt Airflex Pro por si te interesa, y los llevo a cualquier costurera a que me tome los bajos como en cualquier otro pantalón sin más modificaciones, así a la membrana no le pasa nada y voy más protegido que con unas rodilleras del nivel mínimo que se mueven hacia todas partes.

No es tan sencillo, el pantalón trae una serie de ajustes por la zona de los bajos (cremallera, velcros...), de ahí lo de buscar un profesional.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    No es lo que quieres leer, pero...yo me compraría unos de mi talla, y me dejaría de experimentos.

IXS es una marca que, además de tener una excelente relación calidad-precio, ofrece en sus pantalones diferentes medidas de largo. Pero seguro que no es la única que lo hace.

Es una idea.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    garibaldi34 escribió : »

No es tan sencillo, el pantalón trae una serie de ajustes por la zona de los bajos (cremallera, velcros...), de ahí lo de buscar un profesional.

Si que lo es, si es cremallera se cambia por una más corta o velcro y listo, los pantalones no suelen traer más ajustes aparte de la cintura y las protecciones, que cambiando por una rodillera aparte eliminas tener que arreglar y te sirven para todos los pantalones que compres de cordura y vaqueros.

Es que para gastarte una pasta en arreglar los pantalones como si fuesen de tu talla, para eso es mejor hacer lo que dice Salicornio de comprar la versión corta que la hay en muchas marcas.

La razón por la que yo no me compro la versión corta es porque nunca encuentro ofertas ni de outlet, pero si entre una cosa y otra te vas a acabar gastando lo mismo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo