¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carga de batería 18 Ah

Hola a todos tengo una batería Sin mantenimiento AGM 12 V 18 Ah y un cargador de 5 Ah cuantas horas necesita para una carga completa Muchas gracias

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior
    En principio si el cargador realmente carga a 5Ah simplemente tienes que hacer una división para saber cuanto tarda en cargar 18/5 = 3,6h

Lo que me extraña es que el cargador te ponga amperios hora eso es capacidad y el cargador realmente no tiene una capacidad realmente lo que da es una corriente que son amperios y no amperios hora y así se entiende mucho mejor la formula.

18Ah/5A = 3,6h

Espero que se entienda el concepto.
  • filipi90 escribió : »
    En principio si el cargador realmente carga a 5Ah simplemente tienes que hacer una división para saber cuanto tarda en cargar 18/5 = 3,6h

Lo que me extraña es que el cargador te ponga amperios hora eso es capacidad y el cargador realmente no tiene una capacidad realmente lo que da es una corriente que son amperios y no amperios hora y así se entiende mucho mejor la formula.

18Ah/5A = 3,6h

Espero que se entienda el concepto.

Hola gracias por responder La marca del cargador es Einhell BT-BC 5 Blue en el cargador pone 5 Ampere y que carga baterías mínimo de 16 Ah y un máximo de 80 Ah por eso preguntaba por que nunca e cargado baterías un amigo me dice que la tenga toda la noche pero lo veo una burrada si se carga en menos horas mejor pues nada un saludo y gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo