¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monster Energy Grand Prix České republiky

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
03
agosto 2018
Viernes
Sábado
Domingo
TU HORA
HORA LOCAL (GMT
+2)
Moto3

Free Practice Nr. 1
09:00
-
09:40
MotoGP

Free Practice Nr. 1
09:55
-
10:40
Moto2

Free Practice Nr. 1
10:55
-
11:40
Moto3

Free Practice Nr. 2
13:10
-
13:50
MotoGP

Free Practice Nr. 2
14:05
-
14:50
Moto2

Free Practice Nr. 2
15:05
-
15:50

04
agosto 2018
Viernes
Sábado
Domingo
TU HORA
HORA LOCAL (GMT
+2)
Moto3

Free Practice Nr. 3
-
MotoGP

Free Practice Nr. 3
09:55
-
10:40
Moto2

Free Practice Nr. 3
10:55
-
11:40
Moto3

Qualifying
12:35
-
13:15
MotoGP

Free Practice Nr. 4
13:30
-
14:00
MotoGP

Qualifying Nr. 1
14:10
-
14:25
MotoGP

Qualifying Nr. 2
14:35
-
14:50
Moto2

Qualifying
15:05
-
15:50

05
agosto 2018
Viernes
Sábado
Domingo
TU HORA
HORA LOCAL (GMT
+2)
Moto3

Warm Up
08:40
-
Moto2

Warm Up
09:10
-
09:30
MotoGP

Warm Up
-
10:00
Moto3

Race
11:00
Moto2

Race
12:20
MotoGP

Race
14:00

V'sssssssssssssssssssssss.................................................
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Hay ganas de carreras...
    Birras chocando.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de agosto
    Estoy viendo la carrera (repetida) en Movistar TV del 2017,hay que ver como apuntaba maneras ya Marc Marquez. ☂️☔️☂️☔️☂️

:+1:
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    carreras? aún existe eso? :#
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    carreras? aún existe eso? :#

Y bastante buenas últimamente, ahí arriba tienes los horarios.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    editado 3 de agosto
    Curratelo un poco spiker, ponte cómo va la cosa ...

(paragüas)
    http://www.motogp.com/es

Birras chocando.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    bz54rptqnvjf.jpg
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Pole dovizioso. B)
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior ✭✭
    Muy buena la pole de dovi, au que creo que el que se va a llevar el gato al agua es marquez. Los ultimos gps no busca tanto la vuelta rapido pero si el mejor ritmo.
    Alucinante el viejales.

Y Maverick aplaudiendo a la entrada a su box en una falta de respeto total a todo su equipo... niñato.

Forcada dice que tal vez este sea su último gp con ingeniero de Viñales, como tiene que estar el panorama.

El hombre que ha hecho repetidas veces la Yamaha una moto ganadora ahora resulta que para Viñales no vale ni para terminar una temporada.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    La bomba sería que Ramón se fuese a Honda con Lorenzo.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
    suzusan escribió : »

Ramón esta un poco mayor ya e igual lo que quiere es una jubilación tranquila,pero seria la bomba que pasara lo que dices.

Saludos.

:birras chocando:
    Spiker escribió : »

Ramón esta un poco mayor ya e igual lo que quiere es una jubilación tranquila,pero seria la bomba que pasara lo que dices.

Saludos.

:birras chocando:

No creas...de lo que estara harto sera del niño ese que va de azul con una yamaha.
    Salidos tio :+1:
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Grave caída de Pol Espárrago
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    ****, no me va arenavision.

Joder, joder......
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Ni Mir ni Marquez, fiasco del equipo.
    Brno mola mil, carreras en grupo en Moto1 y relativamente agrupada en Moto2 con emoción hasta la última curva.

A esperar a MotoGP a ver que nos depara, si los pilotos hacen lo que van declarando, con tanto desgaste de gomas van a ir guardando neumáticos y esto favorecerá que no se rompa la carrera hasta el último tercio, a ver si tenemos un duelo a tres o cuatro hacia el final de la carrera.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    editado 5 de agosto
    Carrerón en las tres categorías y en MotoGp de los tres primeros, Dovi, Jorge y Marc. Independientemente que en las tres categorías son todos muy buenos.
    Motogp otro carreron de dovi lorenzo y marc que no ha podido con las ducati. Emocionantes carreras.
    Motogp otro carreron de dovi lorenzo y marc que no ha podido con las ducati. Emocionantes carreras.

Bueno eso de que no a podido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo mas bien que MM a conservado y a preferido no meterse en camisa de Once varas y mirar por el campeonato,otra cosa es que nos hayan deleitado con una gran carrera.

GaS!!!!!!!
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    editado 5 de agosto
    Ducati primera y segunda, en éste circuito stop&go y de sólo una trazada, Márquez no pudo sacar su magia, pero luchó toda la carrera, y al final con lorenzo(q finalizó tremendo..), "ayudando" a la victoria de dovicioso, q iba por delante .

Pedrosa dejó de ser piloto hace ya años, aunq alguna vez nos recuerde q sí q lo fué ...

A las suzuki las sigue faltando algo para estar ahí, y Rossi no pone lo q le falta a la yamaha.

Buena carrera, pero a años-luz de lo q vimos en assen ...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Pedrosa dejó de ser piloto hace ya años, aunq alguna vez nos recuerde q sí q lo fué ...
    Hay un gran refrán que dice que para lo que me queda en el convento...por muy profesional que uno sea cuando sabe que le quedan 10 carreras y que aunque las gane todas va a dar igual es normal que no esté al 100%. En estos casos yo creo que lo mejor es bajarse de la moto de inmediato (como por ejemplo hizo Schwantz) y listo, no tiene sentido seguir por seguir.

La carrera a mí me aburrió, se veía que las Ducati eran superiores al resto y la única duda era si ganaba Dovi o no terminaba ninguna, Márquez no tenía moto para pelear con ellos y tampoco necesidad así que hizo lo que pudo y poco más. El gran fiasco de todo el fin de semana entre unas cosas y otras, Maverick, sigo pensando que Yamaha tiene ahí a Rossi como si fuera El Cid, pero lo de Maverick si es el futuro...apuesta demasiado arriesgada.
    Esta era la carrera en la que Márquez debió dejar hacer a Lorenzo y Dovi y conservar ese colchón de puntos...Al final lo siguió conservando pero hizo que Dovi cogiera una distancia insalvable para Lorenzo y con ello también le dió un poco en la boca a Lorenzo que rajó más de la cuenta de Dovi.
    Con Viñales ocurrió parecido, el Karma se acordó de él y su comportamiento infantil con Forcada y el equipo.

Rossi y Yamaha, el abuelo bastante hace con una moto que acusa demasiado el desgaste de los neumáticos, están en un punto de estancamiento jodido y un paso por detrás de Honda y Ducati.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »
    el lobo escribió : »
    Hay un gran refrán que dice que para lo que me queda en el convento...por muy profesional que uno sea cuando sabe que le quedan 10 carreras y que aunque las gane todas va a dar igual es normal que no esté al 100%. En estos casos yo creo que lo mejor es bajarse de la moto de inmediato (como por ejemplo hizo Schwantz) y listo, no tiene sentido seguir por seguir.

La carrera a mí me aburrió, se veía que las Ducati eran superiores al resto y la única duda era si ganaba Dovi o no terminaba ninguna, Márquez no tenía moto para pelear con ellos y tampoco necesidad así que hizo lo que pudo y poco más. El gran fiasco de todo el fin de semana entre unas cosas y otras, Maverick, sigo pensando que Yamaha tiene ahí a Rossi como si fuera El Cid, pero lo de Maverick si es el futuro...apuesta demasiado arriesgada.

Yamaha tiene a Rossi porque es el único que le salva los muebles, las yamahas no van y parece que no es cuestión si chasis 2017 o 2018, ni efecto Zarco, ni Maverick. El tema sería saber por qué están así, será culpa de Rossi por empecinarse (otra vez) en algo que no funciona?, de yamaha por no hacer caso a sus pilotos? de Maverick por no lograr convertirse en el piloto nº 1 del equipo?

El caso es que no logramos tener una temporada completa y van muchas, una temporada donde las victorias se juegen entre 6 + algún invitado de equipos paralelos.

...Paint It Black ....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de agosto
    cascuda escribió : »
    Yamaha tiene a Rossi porque es el único que le salva los muebles, las yamahas no van y parece que no es cuestión si chasis 2017 o 2018, ni efecto Zarco, ni Maverick. El tema sería saber por qué están así, será culpa de Rossi por empecinarse (otra vez) en algo que no funciona?, de yamaha por no hacer caso a sus pilotos? de Maverick por no lograr convertirse en el piloto nº 1 del equipo?
    Con lo de El Cid me refiero a que Rossi a mi modo de ver hace ya años que perdió lo que le hacía ser Rossi, tal y como a Márquez le pasará tarde o temprano, y no puede ser quien lidere el proyecto de Yamaha porque tiene 39 años y aunque los reglamentos de hoy en día son un fraude, le faltan esas décimas que ya no tiene. El problema al menos a simple vista es que van muy flojas de motor, ayer se veía como las Ducati en aceleración eran con diferencia las mejores, la Honda de Marc no andaba muy lejos pero las Yamaha no conseguían seguirlas ni de coña, Márquez es capaz de compensar (porque la diferencia tampoco es un mundo) pero Rossi ya no. Maverick debería ser el futuro, el líder del proyecto pero no parece que sea capaz, Zarco (aunque tampoco creo que solucionase nada) se ha ido por dinero a una marca menor, Lorenzo a HRC (que habría sido la apuesta más sencilla)...los dos próximos años, si es que aguantan los contratos, no parece que la cosa pinte bien para Yamaha, con un piloto de 40 años que hace ya tiempo que anda cuesta abajo y un joven que tengo la sensación que siempre ha creído ser lo que en realidad no es.

¿Por qué están así? Pues...yo diría que Yamaha siempre ha estado así, cuando en HRC ha habido un piloto "Honda" da igual quién había en Yamaha que siempre estaban por debajo, recordemos que hasta que ficharon a Rossi no hacían nada temporada tras temporada, hoy diría que solo podrían retomar eso haciendo lo mismo, que en la actualizad sería fichar a Márquez, pero no parece que éste quiera hacer ese camino, por tanto están...donde siempre han estado, y eso que con el reglamento actual lo tienen más sencillo, pero parece que ni así.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues pronto se os olvida algunos que mav el primer año mientras le hacian caso, se comía todo en yamaha y parecia que iba ser el mejor ese año, , de repente que si directrices de rossi que si cambio de neumáticos y , mav desaparecido hasta hoy

la culpa para mi de yamaha que no sabe pasar pág con rossi

pero claro mientras rossi venda lo que vende y mueva lo que mueve como si queda el quinto , es entendible por otra parte
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo