¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawa 1600 mean steak

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
Hay una en venta aquí cerquita hace más de un año. ¿Habrá moto con menos análisis en Internet que ésta? Es todo lo contrario a lo que busco, o no, porq hago pie y carga bien con dos pero ya por curiosidad; ¿hay alguien por aquí que haya usado alguna vez una de estas? Yo sólo le hago ojitos a la m1800r.
--0000--

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    yo la tuve 2 años....
    la mejor custom "deportiva", preciosa en directo, reglaje de valvulas hidraulico y un poco escasa de potencia, creo recordar unos 80cv, va de cine con su horquilla invertida y dos discos de 320 con pinzas radiales, la suspension trasera son amortiguadores de aire, hay que rellenarlos con una bomba de bici, no admite mas de tres kilos de presion o revientan los retenes, la estabilidad y frenada es la mejor de todas las custom que he probado, que son muchas pues soy amigo del dueño del concesionario de harley y victory de valladolid...
    la unica pega, pero para mi definitiva es la posicion de conduccion, custom total a pesar de su apariencia "dragster"
    al llevar mandos adelantados el viaje en un infierno, no puedes mover el culo de su sitio y si quieres llevar paquete tendras que comprar el asiento de turismo...
    la vendi por no poder viajar por los dolores de culo, eso si, en los "boulevares" es la caña, al tener cardan de los semaforo sales quemando rueda y al cambiar a segunda tambien...
    si tienes alguna duda y puedo te contesto....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

RUDYARD KIPLING

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Realmente mi necesidad de moto es totalmente urbana, combinada con viajes a dúo de fin de semana. Vamos, un imposible.

Esta moto está herrumbrada en un garaje y se está echando a perder. Yo mido 1.68 y creo que para fines de semana podría ser perfecta. Qué tal el gasto? Lo que dices de la postura, ¿no hay solución?
    --0000--
    gasto no mucho... inyeccion de gasolina y nada mas de electronica, las gomas creo que eran 130 y 170 ancho con 17 pulgadas diametro...
    la postura imposible de cambiar, al suelo llegaras bien de sobra y a las estriberas justo, como yo que mido como tu...
    si no vas ha hacer mas de 400 km en un dia no tendras excesivos problemas....
    mas de 200kmh, de marcador, creo que la puse a algo mas de 210...

RUDYARD KIPLING

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    @Chiarvo dile tb lo de que ibas rascando embellecedor de escape y saltando chispas por todos laos!!! 😂😂😂😂😂
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    @Chiarvo dile tb lo de que ibas rascando embellecedor de escape y saltando chispas por todos laos!!! 😂😂😂😂😂

como en todas las custom que montado jajaja

RUDYARD KIPLING

Yo es que pierdo la cabeza rápido. 💀💀 Acabo de llegar al puerto y no me puedo volver a casa porque no hay plaza para el coche en el barco. Esto en moto no ocurre, la meten siempre. Qué mala ****. El tema de rascar y eso me da igual, uso la moto de tranqui porque me conozco y me caliento rápido. Que pueda meterle esos 400 con un solo repostaje, ya me conformo.
    --0000--
    Entrambosmares escribió : »
    Yo es que pierdo la cabeza rápido. 💀💀 Acabo de llegar al puerto y no me puedo volver a casa porque no hay plaza para el coche en el barco. Esto en moto no ocurre, la meten siempre. Qué mala ****. El tema de rascar y eso me da igual, uso la moto de tranqui porque me conozco y me caliento rápido. Que pueda meterle esos 400 con un solo repostaje, ya me conformo.

creo que no has entendido... no queria decir que se hagan 200klm con un deposito, que era mas aunque no recuerdo, son kilometros por hora

RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    Entrambosmares escribió : »

creo que no has entendido... no queria decir que se hagan 200klm con un deposito, que era mas aunque no recuerdo, son kilometros por hora

Siiiii, te entendí. Pero que me da igual la punta porq pierdo el norte rápido. Ahí estoy, con un tira y afloja por el precio. Perdón por no contestar antes, estaba de vacaciones.
    --0000--

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo