Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco moto equivalente a la Sh125i abs (pero q no sea tan robada)

Hola a todos.
Hoy me robaron mi 3ra scoopy.

Tuve una 100cc de las viejitas (preciosa) y se la robaron a los 9 meses, de la puerta de casa (tres torres, bcn)
Una sh125 y la vendí a los 5 años (por tonta).
Una sh125i que se la robaron al mes, durante el día, en la puerta del trabajo (les corts, bcn)
Una pasión que vendí a los 6 meses porque no me llegué a acostumbrar.
Una sh125i abs del 2014, que duró 4 años hasta que hoy me la robaron en la puerta de casa (Sant Just Desvern).

La Policia me ha vuelto a decir que es el modelo más robado, pero después de haber intentado cambiar y haber regresado, no se que hacer.

Las scoopy’s nunca me han dado problemas mecánicos.

Que me podríais recomendar?
Uso: días de semana, ida y vuelta al trabajo, 20 minutos x trayecto, una parte en autopista, el resto en ciudad.
Parking: de momento en la calle
Requisitos:
- Tipo scooter, con la parte de los pies plana x si tengo que llevar cosas.
- Ruedas grandes.
- Le pondré parabrisas y probablemente maleta
- Que sea segura (creo q una 50 no me irá bien)
- Que no sea tan robada como la sh
- Cambio automático
- Tengo carnet de coche

He pensado en la Mode o la Vision, pero no se si serán tan buscadas, si se me quedarán “cortas”, aunque al pesar menos, tal vez no se siente.
Una vez me fijé en la Liberty, pero creo q no tenia cambio automático.
He visto la Kymco Miller, pero no se como va...

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar un poco.

Gracias

Mela

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo