¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Bateria estropeada?

majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
Estos dias con mucho calor ya es la segunda vez que la bateria de mi CBR me deja tirado. Las dos veces me ha pasado después de un largo viaje, cuando la moto ha llegado bien calentita. Después de la parada de 2 horas la arranco y la batería hace el típico ruido continuo "kiz-kiz-kiz", veo que el cuadro se queda sin alimentación, o sea la bateria cortada.
Después de esto la arranco a empujon, llego a mi destino y sorpresa, la moto arranca como nueva.
¿Será la batería que esta en las últimas o el regulador que empieza a desfallecer?
vp8g9u.jpg

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Yo mediría la tensión que manda el alternador con el motor en marcha en caliente...puede que a veces cargue y otras no...no tiene por que ser la batería...
    De un lado a otro, paseando...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Siempre he llevado voltímetro en mis motos. Es interesante lo poco que cuestan y la información que dan.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me acabo de quedar tirado como un perro me ca.go en mi vida batería nueva dos meses y yo ya me olia algo por que por las mañanas hacia un ruido como cuando tose el gato pues me ha tocado empujar y casi me caigo de cansancio y yo la moto mañana me compro un coche y hacer colas como todo el mundo hijos de la gran ****
    politica-86.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Me acabo de quedar tirado como un perro me ca.go en mi vida batería nueva dos meses y yo ya me olia algo por que por las mañanas hacia un ruido como cuando tose el gato pues me ha tocado empujar y casi me caigo de cansancio y yo la moto mañana me compro un coche y hacer colas como todo el mundo hijos de la gran ****

Que esperabas de una jonda? =)
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    majoni325 escribió : »
    Estos dias con mucho calor ya es la segunda vez que la bateria de mi CBR me deja tirado. Las dos veces me ha pasado después de un largo viaje, cuando la moto ha llegado bien calentita. Después de la parada de 2 horas la arranco y la batería hace el típico ruido continuo "kiz-kiz-kiz", veo que el cuadro se queda sin alimentación, o sea la bateria cortada.
    Después de esto la arranco a empujon, llego a mi destino y sorpresa, la moto arranca como nueva.
    ¿Será la batería que esta en las últimas o el regulador que empieza a desfallecer?

Revisa bornes y cables de la instalación
    holleros escribió : »
    Siempre he llevado voltímetro en mis motos. Es interesante lo poco que cuestan y la información que dan.

+1000
    WEPBCN escribió : »

Tu moto te quiere
    Tu moto está viendo que estas bajo de forma, vamos como garfield ma o meno
    Tu moto te está poniendo a hacer ejercicio para que mejores
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo