¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces los cambios son buenos

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
«13456789

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El miedo es lo que lo j0de todo, el miedo a vivir. Ese es el mayor cambio que se puede hacer si uno se atreve.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Miedo?, en serio?.

Eso es una tontería. Hoy te acuestas de **** madre y mañana amanecerá muñeco.

Hoy hemos ido a comer a un restaurante dondet enian un conejo de esos caseros con las orejas gordas.

Pues el roedor se ha levantado hoy dispuesto a corretear entre la gente y a comer hojas de lechuga... dos toneladas y media de coche por to lo alto se ha llevado.

Hoy estas aquí y mañana en el cielo de los conejos con bugs bunny
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Hay que vivir sin pensar que te vas a morir, porque sino no vives...
    Y no dejar de hacer cosas que quieres hacer, y si es posible, lo que quieras hacer si puedes hazlo hoy mejor que mañana.

Vivimos tres put0s días, y encima uno de ellos viene una ola de calor....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de agosto
    Que me lo cuenten a mi,desde un 2 de abril del 2009 mi vida la miro desde otra perspectiva,ahora practico s e x o casi todos los días.

:kiss:

P u t o corrector me c a g o e n la p u t a
    Yo también tuve algún susto, no tan grave, pero si tengo alguna "condición " que me recuerda que la vida son dos días y que en cualquier momento nos podemos ir al carallo.

A vivir la vida!!!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    _Marea escribió : »
    Yo también tuve algún susto, no tan grave, pero si tengo alguna "condición " que me recuerda que la vida son dos días y que en cualquier momento nos podemos ir al carallo.

A vivir la vida!!!

Nos enrrollamos?

:kissing_blush:
    Spiker escribió : »

A vivir la vida!!!

Nos enrrollamos?

:kissing_blush:

Otra vez? Obvio! 😘
    Si vais a **** me pido a pikito
    tonilius escribió : »
    Si vais a **** me pido a pikito

😑😑😑😑😑
    A ti te dejo que mires.
    tonilius escribió : »
    A ti te dejo que mires.

Bueno, algo es algo...
    Yo he pedido la baja del foro y no me la dan .. pero poner asteriscos si que saben .. me voy a... asteriscos en dios y en su asteriscos madre.

A tomar asteriscos ya copon
    Aún se lleva eso de irse del foro?
    Yo he pedido la baja del foro.. tu cuanto mides?
    Si hace falta me pongo de rodillas...

Para ser más baja eh, malpensao...
    Yo soy un caballero y te respetaria. Por lo menos hasta emborracharte.. que hay Yo ya si que no respondo
    Llevo un buen rato sin ropa y esto no se mueve, me refiero al jilo, concretad un poco copón, que no tengo todo el día y me están empezando a dar agujetas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Entonces en qué quedó la cosa? 🍮🍮🍮
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Aparentemente, en flácida.
    Entonces en qué quedó la cosa? 🍮🍮🍮

En fumar el cigarrillo del después pero sin el antes. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 5 de agosto
    Siempre puedes fumarte un puro. Con bigote. Y hasta aqui puedo leer.
    politica-86.jpg
    Pues yo estoy muy mosqueado.

Hoy salgo al monte (aunque me cuesta horrores), he dicho; venga toda la familia a comer a la montaña.

Voy a pillarme ropa para estar tirado y mis pantalones mimetizados de playa (los de desierto para que me entendáis.. Pues esos no aparecen).. tu sabes si pudieran hablar la de batallitas que podrían contar?.

Pues la parienta que no sabe dónde están y que los tengo yo.. como **** los voy a tener yo... Pues en cualquier sitio a donde hayas ido, responde ella.
    Bueno pues pasame una camiseta... mira que me dio el **** para que le diera ropa militar y le llene la casa. **** que tengo cosas que hasta me compran y no las vendo. Pues hoy no aparecía nada

Total, unos tejanos, unas zapatillas de deporte ROJAS y mi Chambergo y al final hasta el niño me ha quitado el Chambergo.

El monte lleno de gente, ahora que yo me he ido con lo indispensable como buen legionario.. A saber.

Un pollo, pan, tomate para untar el pan, patatas asadas, mayonesa, all i oli, gazpacho, mojitos, cucuruchos de helado, hielo picado para los mojitos, Agua. Agua con gas con sabor a Lima limo

Y creo que ya.

Si me voy a invadir un país monto un mc donalds
    :joy: :joy:
    v8n3bt9x64ul.gif

No te rías que hoy toca incursión tras las líneas enemigas para reconocer el terreno y comprar todas mis medicinas.

La farmacia donde caiga hoy ya puede cerrar y comprarse un Ferrari.

Otro día épico en familia.. ya estoy deseando que llegue. Mira mi nivel de desesperación que voy a comprar la lotería esa de los millones .. echamos una apuesta a medias?, es decir.. tu compras una y yo otra y si nos toca nos vamos a un balneario o algo más tranquilo
    Edito y le compro un número al nachete que estará matando tiburones. Si nos toca.. A ver como lo encontramos. Si tu no puedes comprar tu número me lo dices y te lo compro yo .. pero rapidito que está gente se pone en marcha y es como el ejército de atila .. no mira atrás ni hace enemigos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo