¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces los cambios son buenos

1356789

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    A mi me toca la loto y le compro un pollo asado al Dormilon

Con papas plis
    gif-divertido-19.gif
    tonilius escribió : »
    Abuelito porque?

No te ralles, era por lo de ver al nieto...
    Por lo demas la mayoria de lo que has dicho, no se necesita mucha pasta... Y para lo que importa de verdad, ninguna...
    gif-divertido-19.gif
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    8vjfl7c8k95m.jpg
    Eh qué pasa, yo también juego.

Si me tocara un pellizco grande, mi idea es irme a galicia, hacerme una casa de madera en algún sitio sin vecinos alrededor, e intentar vivir sin tener que trabajar nunca más.

Con que me de para viajar y vivir tranquila, a mi los lujos no me van.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Vamos muy a tope. Ya podemos cambiarnos los nombres en plan lady marea.

Sir hellblazer

Lord tonilius.

Y Nacho el nombre que quiera que lo mismo mata un león que se come un puma.

De hecho yo ya sólo pienso hablar entre nosotros. Paso de pobres
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Sir hellblazer

Lord tonilius.

Por cierto, dónde anda el terminachor¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »

Sir hellblazer

Lord tonilius.

Por cierto, dónde anda el terminachor¿?

Pues no tengo ni idea. Si nos toca a ver como lo encontramos. Lo mismo está matando elefantes a puñetazos que tiburones a pillados.

Veamos a ver a cuanto tocamos. Voy a calcular y ahora vengo
    60 millones limpios. Es decir, el premio es 75 kilos menos el 20% da la nadaxdesprecuable cantidad de 60 millones a repartir entre .. **** ya no recuerdo cuantos éramos ahora vengo
    Vale ya esta.. somos 4.. ósea 60 entre 4 que tocamos a... **** voy a por la calculadora... ahora vengo
    Ok. Ya estoy aquí. Tocamos a 15 millones limpios que traducido a volquetes de putas son... **** ahora vengo que no se a como va el kilo de putas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y la moto?

Yo me pillaba esta minimo

rbuxgahov42r.jpg

(La zorra no va con la moto pero fijo que tambien ella tiene su precio)
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Madre mía, si yo con un millón ya apaño, a ver que hago con tanta pasta... Tendré que hacerme las uñas o algo 😰
    Y yo un injerto de pelo. Que ganas tengo de participar en el certamen pelo pantenne de este año.

Ahora no se si ir de Rubio natural o platino. Es lo malo de ser rico Que te vuelves un excéntrico.

Hoy voy a cenar lince ibérico avec aux finnes herbes
    A veces pienso, si me tocara mucha pasta, si se me iría la olla como le pasa a mucha gente... Yo creo que con lo básica que soy, ni siendo rica me gustarían las cosas caras (bueno, quitando que me gusta viajar, que es caro de carallo).
    Yo creo que por ver a mi gente sin apreturas económicas repartiria buena parte, despues a disfrutar con la fiera y mis niños hasta que pueda...
    Viajar, ****, comer, **** sentao...
    gif-divertido-19.gif
    F0llar, jiñar sentao... Put0 censurador mojigato...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Yo creo que por ver a mi gente sin apreturas económicas repartiria buena parte, despues a disfrutar con la fiera y mis niños hasta que pueda...

Hombre, está claro que a mi familia la ayudaría económicamente, y a algún amigo cercano también, pero con 15 millones, buah... Me da para comprarme mi pueblo.
    _Marea escribió : »
    A veces pienso, si me tocara mucha pasta, si se me iría la olla como le pasa a mucha gente... Yo creo que con lo básica que soy, ni siendo rica me gustarían las cosas caras (bueno, quitando que me gusta viajar, que es caro de carallo).

Yo es que pienso que si me pegaría algún capricho pero sin excentricidades. Por ejemplo: el nuevo aston martin supperlegera. Valdrá como 300 o 400 mil euros. Si te tocan 100 millones pues te lo compras y luego yo pensaria; y para que si no se le puede dar caña. E ir a circuito con ese coche es casi una tontería.

De coches que dan caña ya tenemos en cada, obvio que ningún deportivo

Capricho, pues una moto para ir a circuito y si me recorreria varios circuitos.

Un par de guitarras por capricho y un buen ampli a válvulas.

Obvio una casa mayor y alejada de la gente.

Mi mujer tampoco es caprichosa así que le compraría lo que yo quisiera sin escatimar en gastos.

Una finca de 1000 hectareas y a cultivar la tierra y pasar de todo
    Yo ya te digo, una moto para viajar cómoda, un coche molón pero sin ser ahí una burrada, una casa en el medio del monte, y tener mi huertito, mis gallinitas... Y muchos perros!!!
    Pegarme mis viajecitos sin tener que racanear mucho, pero sin irme a lo Cristiano Ronaldo tampoco.

Del resto, no me interesa más.

Total, que no nos va a tocar y vamos a seguir siendo pobres como ratas 😂
    Yo ya te digo, una moto para viajar cómoda, un coche molón pero sin ser ahí una burrada, una casa en el medio del monte, y tener mi huertito, mis gallinitas... Y muchos perros!!!
    Pegarme mis viajecitos sin tener que racanear mucho, pero sin irme a lo Cristiano Ronaldo tampoco.

Del resto, no me interesa más.

Total, que no nos va a tocar y vamos a seguir siendo pobres como ratas 😂

Como vamos a ser pobres, si tenemos a todos los foreros...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »

Hombre, está claro que a mi familia la ayudaría económicamente, y a algún amigo cercano también, pero con 15 millones, buah... Me da para comprarme mi pueblo.

15 millones me conformo. Menos uno que doy a los niños de San Juan de Dios para investigación oncológica y tambien les hacía falta para montar y aclimatar la planta para los familiares y niños enfermos de cáncer y es lo primero en lo que voy a gastar mi dinero si me tocará. Luego ya me daría un homenaje viendo a los niños. Pero no quiero que supieran que he sido yo el que ha dado la pasta.
    Cosa **** porque de hecho lo estoy contando aquí.

Ahora aquí todos vamos de buen rollo y ya me imagino todos al día siguiente en el concesionario Ferrari. :# :#
    Ferrari no, yo quiero un Dodge Challenger 😍
    No me j0das. Eso es un trasto. Y muy incómodos para f0llar. Yo por eso prefiero un autobús.. Que haya espacio y quepa gente.

Los deportivos son para vacilar. Una vecina tiene un Ferrari y otro un mercedes AMG gts y van carretera arriba carretera abajo y punto. El otro día había un poco de caravana y unos ciclistas los adelantaron.

Deportivo no se cual me compraría si tuviera que hacerlo. Imagino que porche o aston martin pero a día de hoy ni me lo planteo ni siquiera tocándome la lotería.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Ferrari no, yo quiero un Dodge Challenger 😍
    Mustang se ven de vez en cuando, challenger casualmente vi hoy el primero, muy ****, precioso.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Tengo noticias. No le ha tocado a nadie y para el próximo sorteo hay 83 millones. Yo voy a jugar porque me he encabr0nado con un autobus
    Yo un pick up pero de esos americanos lo bestia, una camioneta con un par...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo