¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces los cambios son buenos

1246789

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Yo un pick up pero de esos americanos lo bestia, una camioneta con un par...
    Con una cama suficiente para que entre una moto, mola.

PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Pues habrá que probar suerte para el viernes !!! Toni, para **** el coche no hombre, que ya tengo una edad, ya voy prefiriendo lugares más cómodos ☔
    Para F O L L A R, vamos ya con la censura...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    _Marea escribió : »
    Para F O L L A R, vamos ya con la censura...

¿For ni cio again & again? M'apunto... 🎎
    gif-divertido-19.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pues habrá que probar suerte para el viernes !!! Toni, para **** el coche no hombre, que ya tengo una edad, ya voy prefiriendo lugares más cómodos ☔

Yo es que para f0llar ya no es donde quiero sino donde puedo. Hay que ver con lo que hemos sido y pa lo que hemos quedao.

Yo una vez fui en metro.. una experiencia traumática que todavía recuerdo. Si quieres te la cuento.. lo vas a flipar y encima en el metro de Madrid... Que susto copón.

El hell se ha venido arriba y está de fiesta reventando millones y no sabe que no nos ha tocado. Mañana le seguimos el rollo y hablamos como si nos hubiera tocado.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo lo primero que haría sería pagar para verle las tres te tas a Marea. Los ricos pueden no¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    tonilius escribió : »

Yo es que para f0llar ya no es donde quiero sino donde puedo. Hay que ver con lo que hemos sido y pa lo que hemos quedao.

Yo una vez fui en metro.. una experiencia traumática que todavía recuerdo. Si quieres te la cuento.. lo vas a flipar y encima en el metro de Madrid... Que susto copón.

El hell se ha venido arriba y está de fiesta reventando millones y no sabe que no nos ha tocado. Mañana le seguimos el rollo y hablamos como si nos hubiera tocado.

Recuerdo algo de ese día vagamente..... Vagamente....
    HellBlazer escribió : »
    Yo lo primero que haría sería pagar para verle las tres te tas a Marea. Los ricos pueden no¿?

🍮🍮🍮
    Bueno pues yo he decidido hablar como un rico porque moralmente nosotros somos los ganadores. Al Atlético de Madrid lleva años funcionandoles está fórmula y yo en este aspecto soy muy cholista

Pues el servicio ya me ha despertado y hoy voy a desayunar en vez de choco crispis caviar en la leche. Leche de lince ibérico por supuesto. Luego almorzare alguna especie en extinción y desforestare un trozo de selva para algo que ya se me ocurrirá
    Bueno pues yo he decidido hablar como un rico porque moralmente nosotros somos los ganadores. Al Atlético de Madrid lleva años funcionandoles está fórmula y yo en este aspecto soy muy cholista

Pues el servicio ya me ha despertado y hoy voy a desayunar en vez de choco crispis caviar en la leche. Leche de lince ibérico por supuesto. Luego almorzare alguna especie en extinción y desforestare un trozo de selva para algo que ya se me ocurrirá

Como diria Hell mejor ch0ch0 crispis...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »

Como diria Hell mejor ch0ch0 crispis...

Ch0ch0 crispis, Caviar. Son de la mar y de lamer.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

🍮🍮🍮

Demasiado azúcar. 😓
    v8n3bt9x64ul.gif

🍮🍮🍮

Demasiado azúcar. 😓

Eres diabetico o que.

A que hora abren los sitios esos donde venden Ferraris?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

🍮🍮🍮

Demasiado azúcar. 😓

Eres diabetico o que.

Llama antes,que estamos en agosto jejejejejejejejejejejeje....................
    Yo estoy en el spa, tratamiento de vinoterapia, oroterapia, y más cosas que acaben en apia.

Do not disturb.
    Yo estoy en el SAS en mi put0 hospital de vacaciones premium... Con un par
    gif-divertido-19.gif
    editado agosto 2018

🍮🍮🍮

Demasiado azúcar. 😓

Eres diabetico o que.

Qué va. Será la única mie rda que no me ha tocado. 0 azúcar, como los activias esos que ayudan a ****. Pero esa no es la cuestión. El tema es que la Marea está en un espa desos y eso me recuerda en uno que estuve en Peñafiel el hotel convento las claras, ahí me hice un tratamiento desos también, te meten en una bañera con burbujas llena de agua con vino o no se que movidas. Y de ahí a una camilla donde dos chavalas me dieron un masaje. A cuatro manos que lo llaman. Salí de allí más empalmao que el fémur de una girafa. Qué cosas. Cuándo nos toque la lotería me compraré un yate y lo llenaré de masajistas guapas.
    v8n3bt9x64ul.gif

Los Ferraris Rocher esos son los que anuncia la Isabel Preysler¿? Los que sólo se venden en Invierno¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

Ya me gustaría a mi estar en un spa...
    Yo casi me ahogo en un spa.

Tan cierto como que estoy vivo que casi me ahogo. Además tirandome el rollo en plan fase de agua y como coger a un tío con las piernas para que no se ahogue. Pues en este caso no era un tío sino una tía y casi me ahogo.

Juro por Dios que no podía parar de reirme. Y va la tía y se casa conmigo, ese fue en el momento que pensé... Toni, has tocado fondo.. nunca mejor dicho.

Yo como soy un ansias ya he comprado los cupones esos.

Si queréis seguimos y compramos a medias o si ya estáis hartos de ser ricos pues ya sigo yo por mi cuenta. Voy con el ansia viva y he jugado 20 euros, que no se si es mucho o poco.

Si queréis cada uno se compre su apuesta y la ponemos aquí pero ya os digo que estando tieso soy mu pesao como me toque a mi solo no va a haber quien me aguante.

4 ferrarinis he encargado ya
    Hay que spa bilar. Qué malo, lo siento no he podido evitarlo, no volverá a ocurrir como diría aquel. 😀
    v8n3bt9x64ul.gif

Yo juego todas las semanas a la primitiva, el euromillones solo si hay bote.
    Pero juego una apuesta, que soy mileurista 😂
    Ya os habéis cagad0. Si pensáis como pobres siempre sereis pobres.. Y ahora si me disculpais voy a pelearme con las ratas para merendar las sobras que han tirado en los contenedores de basura.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me toca mudarme.
    A veces me ronda en la cabeza irme mas al norte
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Ya os habéis cagad0. Si pensáis como pobres siempre sereis pobres.. Y ahora si me disculpais voy a pelearme con las ratas para merendar las sobras que han tirado en los contenedores de basura.

Yo no pienso como pobre, soy pobre! 😫

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo