¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Eso es un secreto que aún no puedo desvelar.
Yo cuando me pongo a repartir... Flipas.
Pero no, en serio, la alegría compartida es más alegría, y hay gente a la que aún le debo favores, no se si sabes leer entre líneas.... 😎
Bah
Bueno pues me va a tocar mudarme y no estoy seguro si alquilar o buscar room en un piso compartido. Nunca lo he probado antes y tengo curiosidad. Aqui se lleva bastante esto...Leonard Cohen vivio compartiendo no se si es posible.
O quizas encuentres a un fan de Leonard Cohen y acabes pegandole un tiro porque lleva tres dias poniendo sin parar “sisters of mercy” y te ha deprimido.
No le debes nada a nadie. A un amigo no se le deben favores. Las cosas se hacen de corazón y si alguien hace algo por ti esperando algo a cambio.. ese no es tu amigo.
Ahora es cuando **** el caballo y me voy tras la puesta de sol..
Tengo que dejar de ver curro Jiménez pero ya.
Muy bien nacida de hecho.
Yo he compartido piso, y la verdad, como se vive solo no se vive.... Si tuviera que compartir ahora lo llevaría mal de carallo...
Eres un caballero, te iba a pedir matrimonio ahora mismo 😍
Pues es lo que me pasa.
Que envio mensajes de texto para alguilar una habitacion y parece que tengas que superar un examen.
Con lo facil que es alquilar un piso y dejarse de ostias. Ademas hay gente que cuando me habla me dan ganas de estrangularla asi que ya lo ves.
Si te toca la lotería dalo por hecho
A la que pruebes uno querras repetir.
Solo me quieres por mi dinero, pareces catalán 😟
No te digo que si ni te digo que no.. bueno, depende
Anda, tendré que leerme el hilo.
Ve haciendo camino, llorona, y si eso te quedas que seguro te encuentras como en tu propia casa.
Aaaaaarrea!!
Más para el norte que para el sur.😂
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Yo al sur sólo iría a conocer a curro Jiménez.
Lo flipo con la serie y encima el tío ni existió pero para mi es un héroe nacional al nivel de... mira que no quiero dar nombres ilustres de héroes españoles. Pero me cagó en la **** que porque no me gustan los tios que sino yo a curro Jiménez le digo que me enseñe el trabuco
Muy fan de curro
Me trae buenos recuerdos de mi infancia y de aquellas tierras.
Almuradiel, despeñaperros, ese acogedor bar Pepe 😂 de obligada parada, la Carolina, que no era la camarera, es el primer pueblo de la provincia de Jaén desde la Mancha...
Luego también estaba la del zorro, del mismo Sancho Gracia.
Un capítulo lo rodaron en la plaza de toros cuadrada de la virgen de las virtudes, de Santa Cruz de mudela, a mi abuelo lo cogieron como extra para hacer de soldado
franchute...que recuerdos la ho stia.
Yo recuerdo que echaban curro Jiménez los sábados de noche muy tarde. Bueno, tarde para mi que era un enano y siempre le decía a mi padre que me despertara si me dormía.
-si hijo si, yo te despierto. Obvio que no lo hacia.
De hecho desde hace unos años para acá la ponen cada año y mi padre la seguía viendo y yo si iba a su casa me sentaba con él a verla. De hecho supongo que la veo y me gusta porque me acuerdo mucho de el y ahora (te vas a reir), que estoy de baja miro la serie con mi hijo que por edad ni se entera pero nos sentamos juntos y para quieto un rato.
En fin, que y uno ya está viejo
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Que me voy a reír hombre, es de lo más normal, a mí también me gusta inculcar y hacer algunas cosas que hacía con mi padre...
Pues ya no sé si se llamaba el zorro o algo parecido pero iba igual disfrazado el hombre y también salía el algarrobo, molaba.
Que no la busque en Internete ahora que tengo algo de tiempo y la vuelva a ver.