¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces los cambios son buenos

1234579

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Aquí no aparece ni Dios. A estos cabrones les ha tocado la pastizara y se han fugado a Cuenca.

Uno que sigue por aquí igual de pobre que ayer. Esto de ser rico debe costar un poco al principio, habrá que insistir.

v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Aquí no aparece ni Dios. A estos cabrones les ha tocado la pastizara y se han fugado a Cuenca.

Uno que sigue por aquí igual de pobre que ayer. Esto de ser rico debe costar un poco al principio, habrá que insistir.

Yo también voy a darle que luego lo mismo nos dicen que ha sido por culo a nuestra.

Uxia no aparece, a esta le ha tocado y no quiere saber nada de nosotros.
    HellBlazer escribió : »

Yo también voy a darle que luego lo mismo nos dicen que ha sido por culo a nuestra.

Uxia no aparece, a esta le ha tocado y no quiere saber nada de nosotros.

O le ha salido otra te ta desas y está en cama.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Yo al sur sólo iría a conocer a curro Jiménez.

Muy fan de curro

Por lo visto era un gilip0llas de tomo y lomo cuando estaba grabando...
    gif-divertido-19.gif
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Toni, no me ha tocao ni el reintegro 😫
    _Marea escribió : »
    Toni, no me ha tocao ni el reintegro 😫

A mi si, porque no me he gastado ni un céntimo... ;)
    gif-divertido-19.gif
    Eso os pasa por juntaros con pobres. Tenéis que reenfocar el asunto, empezad a codearos con la gente pudiente y el resto llegará.
    v8n3bt9x64ul.gif

Cuanta razón. Putos pobres.. hoy me traen para cenar mc donalds un royal de no se que o un bug de no se cuantos y un refresco de cola o naranja.

**** la primera granada de mano, porque eso comida no es, lo digo porque me ha sentado cono una bomba y el refresco de naranja.
    Naranja mis coj0nes.. los 2 eran cola y un montón de hielo.

Y hoy tenía cordero al horno y no lo he comido por el tema grasa y con la operación todo con grasa me sienta fatal y media granada de mano me he comido y 4 patatas.

Vaya noche flamenca me espera y todo es culpa de los pobres que comen fatal. Bueno, de los pobres, de Venezuela, de los catalanes y de podemos y la casa del coletas.

**** vida
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Arroz y pescado 1 semana desayuno, comida y cena. Muy jodido pero mano de santo.
    luc-cs0753.jpg
    Yo he adelgazado 4 kg en un mes solo saliendo a correr 3 veces a la semana y quitándome de comer guarrerías y beber cocacola por la semana (el finde lo sigo haciendo).

Si tengo que comer pescado todos los días me ****.
    En serio no se puede poner ME MAT0????? MAT. AR!?? REALLY?????

P u t a. Censura C O Ñ OOOO

Me tengo que pesar, pero la semana pasada pesaba 12 kilos menos.

Es un dato irrelevante para el foro pero no para las foreras.

Aprovechar chicas que ya tengo la agenda a reventar. El otro día me puse un jersey XXL y parece que llevo un vestido. Copon que grande me va, pero como me costó un dinero yo me lo pongo y Si hace falta engordo para volver a ponérmelo... todos tenemos un catalán dentro.

Y ahora voy a por las camisas slim fit o como p0llas se llame...
    Fiu fiu!!! Pues yo hace dos años adelgacé 15 kg, que me había puesto fanegas, y había recuperado 7kg, y ya he perdido 4kg, osea que estoy a otros 3 de volver a ser un pivón 😂😂😂😂😂
    Tu siempre has sido un pivon... Y valiente, porque yo se que tu has ido en el metro de Madrid y yo he estado en sitios chungos pero pasar miedo de verdad sólo en el metro de madrid
    Si tengo que comer pescado todos los días me ****.

Mira que bien, ya tenemos adivinanza...cuantas letras tiene la palabrita? venga va te compro una letra o mejor una volcal...o mejor no compro nada y nos vamos despelotando.
    luc-cs0753.jpg
    Valiente un cacho, llevo 10 años con un portugués que conocí en un foro, fíjate si seré valiente...
    Que por cierto lo que pongo es lo que hacen los asiaticos, para desayunar comer, mientras tu te chupas un cafe con un bollo estos se arrean un caldo con gambas ...y algo de bueno tendra porque viendo a las chinitas estas casi no envejecen
    luc-cs0753.jpg
    Avena con leche de soja hamijo, yo no como bollos. Ni café 😫
    Demasiada salud culinaria pa mis vicios...
    gif-divertido-19.gif
    Estas con Cristiano Ronaldo?, eso sí que es ser valiente

A mi los portugueses me caen de **** madre. De hecho este año iba a ir de vacaciones a Portugal, me puse chungo y decidí algo más cerca .. Euskadi y al final nada de nada. Viejo que se hace uno y ya
    Los portugueses en general molan un montón, y cómo se come en Portugal ñammmmm

Asi que no eres bollera? Y que tal se te dan las sardinitas?
    luc-cs0753.jpg
    Quiero comer el cocido ese que hacen y el pescado y el bacalao.

Iré al norte que dicen que mola mas
    WEPBCN escribió : »

Asi que no eres bollera? Y que tal se te dan las sardinitas?

Soy más de chorizo parrillero
    Quiero comer el cocido ese que hacen y el pescado y el bacalao.

Iré al norte que dicen que mola mas

El norte es calidade, sobre todo el noroeste 🤓

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo