¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Que casualidad como el Spiker.
A mi me das avena y me marco un vuelo directo Canada-Ejpania sin escalas
Ya tendremos una conversación al respecto sobre el tema en cuestión. Yo lo haré semi desnudo si no te importa.
Me parece correcto y necesario
Como se nota que no me has visto semi desnudo, yo por desgracia tengo que hacerlo y por las noches tengo pesadillas.. tengo un desnudo muy malo yo..
Pero vayamos a lo interesante.. la **** esta de lotería no lotería no le toca a nadie o que?
Ya van por 99 millones, que digo Yo que por uno podrían redondear y ponerlo a 100. Yo no se si jugar porque con 100 puedes calcular.. 20 millones para pUtas.. 20 para birras y pautas... otros 20 para putas y jalea real con yinseng.. resumiendo; 100 es un número redondo pero 99..
Ufff yo paso que lío con los cambios y me acaban engañando en la farmacia
PD: Tendríamos que pagar para que Marea nos viera en pelotas. Y luego el tratamiento psicológico que iba a necesitar.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Que difícil resulta ser rico en este pais
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
De cuántos ceros¿? 😂
Se escuchan ofertas 🤑
Eh, que yo soy pobre y los ceros los pondría a la izquierda.😂
Aquí estamos negociando cuánto la tendríamos que pagar a la señora Marea para que aceptara vernos desnudos con unas botas de piel de cocodrilo y embadurnados en aceite.
La que está liando Ronaldo.. la virgen
Algunos somos colesterol del bueno
Mandamelo por fax anda ❤️😘❤️
Se te va a llenar esto de catalanes
Estoy en el médico de revisión de la patata, a ver si me dicen que vivo para disfrutar de ese eurazo que me ha tocado 😂
Cuando dices la patata quieres decir la CONA?
O es otra patata?.
Qué todo esté bien. 🍻
PD: También tienes tres patatas¿?😅