¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces los cambios son buenos

12345679»

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    _Marea escribió : »
    Los dos catalanes, si es que....

Estoy en el médico de revisión de la patata, a ver si me dicen que vivo para disfrutar de ese eurazo que me ha tocado 😂

Cuando dices la patata quieres decir la CONA?

O es otra patata?. :o

Patatólogo no ginecónalogo. Qué te estás liando.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Jajajajaja!! Pikito a cona é outra cousa.

Todo bien, cosas de la genética, pero de momento sigo dando guerra!
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Ósea que aguantas caña all Night Long... congtautalations
    tonilius escribió : »

Con tres te tas no me extraña que lo haga. Si yo hubiera nacido con tres p0llas en vez de una ahora mismo estaría escribiendo desde un jacuzzi con diez tías dentro.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

Con tres te tas no me extraña que lo haga. Si yo hubiera nacido con tres p0llas en vez de una ahora mismo estaría escribiendo desde un jacuzzi con diez tías dentro.

3 p o l l a s para 10 tias?

Repasa y vuelve en septiembre anda. :astonished:

Si yo estuviera con tres tías en un jacuzzi no podría escribir por que tendría las manos ocupadas. Los pies y la boca ya ni te cuento.

Y otra cosa te digo, si me llegará la p0lla a la boca no me harían falta ni esas 3 tias
    Spiker escribió : »

3 p o l l a s para 10 tias?

Repasa y vuelve en septiembre anda. :astonished:

A una la dejaría que lo grabara para luego enseñárselo a los colegas por si no me creyeran. 3x3 más una grabando.
    v8n3bt9x64ul.gif

Yo a una la dejaría para que llamara a los colegas, otra sería notaria para que diera fé que me Estoy zumbando a 3 tias y la otra .. la otra que traiga el oxígeno por si me da un chungo
    Aquí creo que puse una foto mía con un desnudo integral para Marea pero creo que no ha pasado el filtro de la moderación. Esperad un momento, acabo de recibir un email desos...pone remitente Moderadora...son una dirección y un número de teléfono con unos dígitos para abrir una puerta de no sé que portal...y unos besitos finales...Seguro que querrá que la haga una visita...para echarme la bronca...
    v8n3bt9x64ul.gif

Yo hice lo mismo y también recibí un email pero en vez de email se debieron equivocar y ponía orden de alejamiento.

Que rara está la moderación últimamente y eso me pone muy cachondo.. espera que me llega otro email.. pues No, ahora le han vuelto a cambiar el nombre y ya no se llama orden de alejamiento, se llama denuncia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo