¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Urgente

Ayuda Urgente
Tengo una ciclomotor yamaha neos 50
Y me han cambiando pistón cilindro y escape.
Pero no me explicaron bien que hay q hacer una rodada o rodamiento.
Y al salir pues le he pisado a 50kilómetros y hubo un momento en que hizo un ruido extraño y ahora no pasa de 40kmh no se que le pasó y hace como que se ahoga.

Además cuando me la dieron ahora me gasta medio tanque de gasolina 25km y antes medio tanque eran 70km

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero que vería yo seria el filtro del aire podría estar obstruido o tal vez no este bien carburada...Yo que tu me pasaba por el taller donde te repararon la moto...deberían ser los que mejor te solucionen el tema puede ser cualquier cosa...
    De un lado a otro, paseando...
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Como toda reparación, tienes por ley dos meses o 2.000km para reclamar desperfectos.

Intenta ir de buenas primero (veo que eres joven y las hormonas estarán calentando el ambiente) y explicar detalladamente lo ocurrido.

Si el taller no atiende, hoja de reclamaciones y a esperar una solución (va para largo).

Una pregunta, ¿cómo pensabas pasar la ITV? Miden la velocidad máxima del ciclomotor y es necesaria para el seguro... ¿¿O vas sin seguro e ITV??...
  • Hola !! Por favor necesito ayuda. Mi moto tiene un problema eléctrico con el cual no doy. Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguien que le haya pasado,o simplemente entiende ayudarme por favor.
    Os cuento hace tiempo circulando con mi CSR 250 de repente tubo un fallo de corriente momentaneo en un par de segundos volvió a funcinar, me paso un par de veces y supuse que podía ser la bujía o el filtro de combustible , el caso es que empece a hacer comprobaciones y llegue a ver que no había chispa en la bujía , puse otra bujía y nada seguía igual ,empece a ver videos en youtube relacionados con la falta de chispa e hice todas las comprobaciones que iva absorviendo, bobina captadora, CDI, bobina de alta , pero nada todo parecía correcto.
    Haciendo estas comprobaciones pude observar algo que me dejo roto y desconcertado, cada vez que daba el contacto saltaba chispa en la bujía pero después ni rastro, no se si esto es normal, a mi me parece que no, pero no entiendo mucho. A ver si alguien sabe si es un relé , problema de contactos o algo así.
    por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo,
    Saludos.
  • Buenos días,
    Necesito ayuda… me estoy haciendo un lio de los buenos.
    Resulta que tengo una moto vieja, de unos 30 años. No tengo la documentación conforme la compré (pero esto lo soluciono solicitándolo a la compañía donde la compré).
    El tema es que me interesaría arreglarla para volver a usar pero nunca estuvo matriculada.
    Por lo que he llamado a trafico y me han informado que necesito pedir cita e ir con los papeles de compra de la moto y un documento del ayuntamiento conforme esta moto estuvo registrada. La pena es que en ayuntamiento me han dicho que no tienen ningún registro de motos antes de 2005.
    Ahora no se que hacer, no hay ninguna manera de poder usarla de forma “legal”?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo