¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vaqueros kevlar+chupa verano

Alguien podria recomendarme unos vaqueros decentes de kevlar talla 50 de vaquero normal y una chupa de rejilla pa verano? en alpinestar uso la 3xl en cordura. toy un poco perdido sobretodo con los pantalones. con la chupa no se si me merece la pena coger alpinestar para poder cambiar la espaldera de una chupa a otra, o abaratar e ir a otra marca. muchas gracias. V'sss

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Unos decentes no se, yo uso los de Outletmoto y tan contento (en tres años que llevo con ellos aún no me he caído, así que de protección ni idea), lo que si te diré es que los vaqueros de moto dan bastante calor, el kevlar lo llevan a modo de una especie de forro que además de dar calor, no transpira demasiado tampoco.

Así que si es para ir fresquito, mejor cordura perforada también en los pantalones.
    xbxwz5.jpg
  • Gracias!!
  • Gracias por la ayuda
  • Me he pillado los course rocker, más protecciones, 60e, ya veremos q tal pa batalla pa ciudad
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    Estoy apunto de pillar estos pantalones, alguien las ha probado? que tal son ?
    https://www.outletmoto.com/pantalon-out-tejano-kevlar-jeans-2015-p-1987.html
    vp8g9u.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Son los que uso yo, como digo, no los he probado contra el asfalto así que no sabría decirte si de verdad sirven para algo o no.

Lo que si, no te fíes de la talla y el que te vayas a llevar pruebatelo, yo he pedido otro por internet exactamente de la misma talla y me va muy justo mientras que el más antiguo me va holgado.
    xbxwz5.jpg
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    De vaqueros no te puedo decir, aunque tengo oído que frescos no son.
    Lo de pillar una chaqueta compatible con la espaldera que ya tengas me parece buena idea, yo lo hice con Dainese y creo que acerté.
    Te iba a recomendar una de las chaquetas con rejilla de la marca, pero si ya gastas Alpinestar seguro que hay algo parecido.
    De paso te diría que si es para viajar pillases el pantalón a juego para poder unirlo, que da un plus de seguridad.
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo