¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflotes... Qué tiempos aquellos

p&pp&p Forero Master ✭✭✭
Desde el cambio de foro he visto varios hilos antiguos aparecer de nuevo y me ha hecho preguntarme: qué le ha pasado al foro estos años??

Leyendo estos hilos antiguos ves temas, explicaciones y formas de los compañeros que da gusto estar minutos y minutos perdido en distintos hilos.

Sin embargo, desde hace tres años a esta parte el foro se ha convertido en una feria; temas chorras, faltas de respeto casi continuas y la marcha de muchos compañeros (imagino que por el ambiente tan raro).

¿Podremos volver, entre todos, a aquellos tiempos?

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Los tiempos cambian, quien se desenganche del foro difícilmente vuelve, los años pasan y las inquietudes con ello.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Yo me desenganche hace años y aquí estoy de vez en cuando, 11 años ya.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mí lo q me jod€ es que por más asqueado que esté, sigo entrando.

Y a veces hasta leo cosas intetesantes!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Pero tú solo entras para presentar la moto nueva. Es decir, cada dos meses... ;)

Bromas aparte, claro que sigue habiendo hilos curiosos y compañeros que se explican/ayudan/respetan a otros. Pero eso es cada vez menos frecuente.

Y creo que es, en cierta medida, el reflejo de lo que está pasando en la sociedad en general; cada vez somos más egoistas, solo nos preocupa nuestro ombligo y se empieza a dejar de lado el trato más humano.
  • Tyler DurdenTyler Durden Forero Senior ✭✭
    Pues voy a ejercer un poco de "abuelo cebolleta", yo lo que creo es que ha habido un cambio de valores en las nuevas generaciones, me explico, los que tenemos una edad cuando comenzamos a escribir en foros, lo haciamos como si tuvieramos delante al que hablamos, porque es a lo que estamos acostumbrados, los nativos digitales han crecido en otra cosa, a hablar de nick a nick.
    Yo esto lo noto en la calle también, he retomado las motos hace 2 años despues de una buena temporada sin moto y veo que se ha perdido el respeto y las formas entre los nuevos moteros...te adelantan por tu mismo carril, te bloquean en los aparcamientos, no saludan, no paran a ver si esta todo ok...

No se, es la impresión que me dá, al final los que estabamos acostumbrados a los foros de antes, asqueados por esto dejamos de entrar, lo digo porque lo noto en más foros, y los grupos de Facebook ya ni te cuento..
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Me encantaría ver esa resurrección...todavía hoy recuerdo mis primeros años en el foro (allá por el 2000) y los colegas que hice aquí, y se me escapa una lágrima por haber dejado escapar todo eso (por mi culpa, todo hay que decirlo).
    Claro que, también hay que tener en cuenta que para cada uno de nosotros esos tiempos pueden ser épocas distintas.
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • thorthor MegaForero
    Ya no entraba mucho, pero desde que han cambiado el foro y ahora tengo que entrar desde Google con el " motos.net foro general" aún entraré menos.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo