¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Por lo que leo, solo es para grandes flotas y no para particulares.

De todas formas, 6.000€ por una equivalente a una 125cc... MUCHO tiene que mejorar este sector para empezar siquiera a plantaearse usarlo.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A futuro imagino que se amortizará y la zero 125 electrica es con diferencia la más prestacional de las motos 125 del mercado.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Es cuestión de tiempo para cuando no se pueda circular con otra cosa en grandes ciudades... o las fabriquen mas baratas...
    De un lado a otro, paseando...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    El tema está en los tiempos de carga más que en la autonomía.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    En plan eléctrico lo mejor y mas barato es comprar un kit de rueda automotriz para una bicicleta normal y unas baterías... es el mejor vehículo urbano con diferéncia, el mas barato y el menos regulado. No pagas impuesto de circulación, ni ITV, ni seguro y puedes ir virtualmente por donde quieras, por cualquier tipo de terreno... si se acaba la batería pedaleas y las recargas valen entre cero y nada.

Una bicicleta normal tampoco es moco de pavo, apenas cuesta esfuerzo mantener una velocidad media decente, igual o superior a la velocidad media que harías en un coche por urbano... y el mantenimiento a lo sumo serán unos 30 al año.

Las motos eléctricas se suben a la parra con los precios y tampoco aportan nada respecto a una motocicleta de combustión interna, de hecho al no hacer ruido son mas peligrosas. En plan económico cojes una 125cc de segunda mano y adios muy buenas XD

PD: Yo uso siempre la moto (no deja de ser una bici a motor) y la bici propiamente dicha la uso cuando estoy haciendo reparaciones a la moto y la tengo que tener parada un par de días; otro punto fuerte de la bici es que le puedes poner un remolque y tienes bastante capacidad de carga, 50Kg tranquilamente. El coche para mi queda siempre relegado a largas distáncias, taxis o para cargar objetos muy pesados o voluminosos.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    En plan eléctrico lo mejor y mas barato es comprar un kit de rueda automotriz para una bicicleta normal y unas baterías... es el mejor vehículo urbano con diferéncia, el mas barato y el menos regulado. No pagas impuesto de circulación, ni ITV, ni seguro y puedes ir virtualmente por donde quieras, por cualquier tipo de terreno... si se acaba la batería pedaleas y las recargas valen entre cero y nada.

Una bicicleta normal tampoco es moco de pavo, apenas cuesta esfuerzo mantener una velocidad media decente, igual o superior a la velocidad media que harías en un coche por urbano... y el mantenimiento a lo sumo serán unos 30 al año.

Las motos eléctricas se suben a la parra con los precios y tampoco aportan nada respecto a una motocicleta de combustión interna, de hecho al no hacer ruido son mas peligrosas. En plan económico cojes una 125cc de segunda mano y adios muy buenas XD

PD: Yo uso siempre la moto (no deja de ser una bici a motor) y la bici propiamente dicha la uso cuando estoy haciendo reparaciones a la moto y la tengo que tener parada un par de días; otro punto fuerte de la bici es que le puedes poner un remolque y tienes bastante capacidad de carga, 50Kg tranquilamente. El coche para mi queda siempre relegado a largas distáncias, taxis o para cargar objetos muy pesados o voluminosos.

Estoy contigo, para el recorrido medio en muchas ciudades, menos de 5km, en zaragoza creo que no llega a 4,5km, lo mejor, facil y barato es una bici. Y si ya es ebike, pues mil veces mejor. Por 125e tienes una de paseo con luces de dinamo, por 600 eléctricamente que haces menos esfuerzo que andando.
  • thorthor MegaForero
    En el trabajo usamos eléctricas, en concreto Scutum y Zero ( esta segunda es la trail). La primera cuando llueve y se moja tienes que dejarla secar porque los intermitentes se vuelven locos. La segunda en cuatro mese los tornillos se oxidan, además a un compañero el chasis se le partió literalmente.
    Aún se tiene que desarrollar mucho el mercado eléctrico.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo