¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una de neumáticos deportivos, a poder ser que aguanten un viaje.

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Estoy un poco alucinado de ver cómo destroza gomas la h2 sx, aunque viendo la curva de potencia que tiene y que siempre la llevo en full y alegre...

El caso es que a los 1600 acabó el rodaje, lleva 2800 y los s21 empiezan a acercarse a los avisadores. No creo que pase de 3500.

Tras años sin montar ninguna goma deportiva, no tengo mucha idea de por dónde andan ahora los tiros.

Sobre el papel, tienen buena pinta las power RS (o power3 que serán más baratas), las diablo rosso III, o estoy barajando algo un poco menos racing, como las angel gt o las road 5.

El uso es sport. Curveadas principalmente solo a ritmo alegre, tumbando donde se puede pero no más de 50 grados, alguna salida con la parienta, y rutas largas tipo rodibook. Creo que hasta la primavera que viene no haré viaje con la parienta, pero solo seguro que hago alguna escapada.

Me da cierto miedete que unas gomas no deportivas deslicen y por ganarle 2000 kms no disfrute, así que creo que me decantaré por las deportivas. Me gusta que sean picudas porque aportan aplomo en inclinación y hacen la moto ágil, además no las suelo cuadrar en condiciones normales.

¿cuáles montaríais? ¿alguna otra opción a barajar?

gracias!
lhmerlq8ibj9.jpg
«1

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    No te planteas unas M7?
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    - Avon Spirit
    - Continental contiroadattack 3
    - Michelin Road 5 ( son slick en los laterales)
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Yo montaba la metzeler m7 en la gsxr me iban bien y me metí a circuito con ellos y me respondieron adecuadamente.

Los diablo rosso III también los lleve un tiempo en la gsxr y me gustaron bastante!

Los m7 tenian una duración aceptable, creo que me duraron mas de 10000km con la 10 tandas u 11 en montmeló, no te puedo decir los kms exactos hace ya tiempo que no la tengo.

aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    picudas las power 3 y muy buenas en agua
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Buenas a todos.
    Hace mucho que no pasaba por aquí, así que saludos.
    Al grano. Ahora mismo llevo lo que tú, unos S21, con 2000 km están enteros, y van en una SD 1290R (la 180 CV no la 173), antes lleve unos michelin rs, a los 2000 km los saque porque el delantero se había deformado y la moto era inconducible, y anteriormente unos M7rr, estos me hicieron 8000 km y fenomenales.
    Para mí, lo que llevas es lo mejor, por eso los monta tu moto, lo que debieras de hacer es cuidar más el gas, si puedes claro jejeje, ya te digo que en la mía, bi **** y potente, con 2000 km están para hacer 4000 o 5000 más, o eso espero.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sportsmart TT o algo menos sport los Sportsmart 2Max...

M7RR

Pero yo a esa bicha le calzaba unos Roadsmart 3 o unas T31 de esas de bridgestone...

O unas angel gt

Sport-turismo mejor que R
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Móntale las road 5, te van a aguantar la inclinación.

Yo las llevo y dan más perfil que otras incluso sport que he montado.

Por cierto, 3500 kms me parece una duración más que aceptable, es lo que me duran a mi las sport en la Fazer....espera el siguiente juego que ya no hayan kms de rodaje jjj
    v828bsjvdngo.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Angel GT no lo montaría...el trasero es muy muy fácil llegar al limite....para terracear genial porque puedes presumir que no tienes chicken strip. Y en verano los angel con el calor deslizan muchísimo

Ahora mismo llevo Road 5 y la verdad que van bien....a la espera de ver como envejecen. Por cierto es muy dificil llegar al ****.
    Un neumático que me dejo muy buenas impresiones fue el ContiRoadAtttack 3

Yo montaría uno de estos dos. Tienen un buen compromiso Sport/duraribilidad

Unos sport lógicamente eran mejor, pero sabiendo que tendrás 2000km menos de duración

Como referencia el ContiRoadAtttack 3 me duro 6000km en la XR.
    Los Road5 estoy en ello
  • dunlop sporsmart 2 MAX, importante que sean los max, te duraran
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Yo ahora monto lo s20evo, los anteriores a los s21, supongo que serán del estilo a los s21 y son muy baratos por lo que la duración no debería importar tanto, monté la pareja en 238.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Roadsmart 3 y te recuerdo un comentario tuyo en otro hilo que venia a decir que en "ducatistas habia muchos que los montaban y que les aguantaba perfectamente 50 grados de inclinación"

Y ese aguantará mas de los 3000 kms que les has sacado a los de serie...

Y te dejo precios orientativos del tio Gargu, mira! 😜

Oferta del Roadsmart 2:

http://motosgarguera.es/home/7499-pack-dunlop-roadsmart-ii-120180-dot-012013.html

140€

Y la del Roadsmart 3:

http://motosgarguera.es/home/67797-dunlop-roadsmart-iii-12018055-17-dot-finales-015016.html

200€
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Es mas, mira, tu cita:
    Cenjuro escribió : »
    El otro día estuve leyendo y en ducatistas hay gente que con roadsmart 3 aguanta tumbadas de 50 grados con multistradas sin sustos...

Puede que las monte enseguida. Queria algo mas deportivo pero de cara al invierno... unas sport smart o unas rosso 3 me da que van a ir bastante peor

😂😂😂😂😜
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    JAJAJA el otro día lo ví también jajajaja.

Tengo aún unos sportsmart 2 max a medio gastar en el trastero, que la verdad fueron cojonudamente bien en la multi, pero están a medio gastar y no me quiero arriesgar porque entre subir al pirineo, la ruta y bajar, le voy a meter 1500 kilómetros o así y quiero que estén las gomas en condiciones por lo que igual siguen en el trastero.

me han dado algunos precios ya.. montadas las más baratas 270€ las road5, las demás de 300 para arriba.

por cierto, gracias por los consejos . a ver si acabo de pulir las s21 , creo que a finales de este mes meteré ruedas nuevas.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    editado agosto 2018
    Mi moto también venía con los Bridgestone de serie, los S20 en mi caso, en 4.500km fundidos.
    Muy buen agarre pero demasiado blandos para verano y maletas, si te haces un viaje te los cargas.

Ahora llevo los Road 5, estoy contento, se nota que no son tan Sport pero sobrados para mí, en el perfil es un slick y no llegas tan al filo (al menos yo) como con los S20, no sé el motivo, supongo que dureza o forma. En mojado no se podrá tumbar nada porque no hay dibujo, pero vamos que con cuatro gotas ya voy con un palo en el culo.
    Me salieron a 276€ montados, así que parecido a ti, a ver qué duran.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Mi moto también venía con los Bridgestone de serie, los S20 en mi caso, en 4.500km fundidos.
    Muy buen agarre pero demasiado blandos para verano y maletas, si te haces un viaje te los cargas.

Ahora llevo los Road 5, estoy contento, se nota que no son tan Sport pero sobrados para mí, en el perfil es un slick y no llegas tan al filo (al menos yo) como con los S20, no sé el motivo, supongo que dureza o forma. En mojado no se podrá tumbar nada porque no hay dibujo, pero vamos que con cuatro gotas ya voy con un palo en el culo.
    Me salieron a 276€ montados, así que parecido a ti, a ver qué duran.

Es verdad, parece que no se acaben nunca los road 5...toco con la rodilla, con el pie...y no hay manera, paraguas de esos que no hay
    v828bsjvdngo.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Los roadsmart3 me han durado 11000km 😮 y aun se le podrian sacar mil mas,pero tambien voy a dar una vuelta por el pirineo y prefiero cambiarlos,creo que hay una version gt,nunca un neumatico me habia durado tanto ,los sportsmartll los desintegre en 3500km.A mi me han ido bien,pero claro mi moto es una kk comparado con ese misil.
    Al cambiar el delantero salieron una vibraciones a partir de una velocidad innombrable,lo han equilibrado dos veces y no se van,mañana dicen que lo meteran en una maquina nueva,si no se arregla para la proxima montare el sportsmartll que iba de lujo.
    V'sssss
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    picudas las power 3 y muy buenas en agua

Los picudos eran los Power2, los tres son mucho más progresivos. Yo los llevo y me gustan mucho. En agua dan mucha seguridad y están muy bien de precio
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    3500 km... qué barbaridad!
    La verdad es que de neumáticos deportivos no tengo ni idea. Bueno, de los turísticos tampoco mucha xD
    Pero creo que si no vas a hacer tiradas por autovía ni excesivamente cargado, no tendrás problemas de que se cuadren mucho con este uso:
    Cenjuro escribió :
    El uso es sport. Curveadas principalmente solo a ritmo alegre, tumbando donde se puede pero no más de 50 grados, alguna salida con la parienta, y rutas largas tipo rodibook. Creo que hasta la primavera que viene no haré viaje con la parienta, pero solo seguro que hago alguna escapada.
    También creo que con un neumático sport-turismo no tendrías mucho problema, pero lo de _inclinaciones de 50º_ y con la potencia de esa bicha, reconozco que me da un poco de miedito y me hago **** :lol:
    Tai escribió : »
    Roadsmart 3 y te recuerdo un comentario tuyo en otro hilo que venia a decir que en "ducatistas habia muchos que los montaban y que les aguantaba perfectamente 50 grados de inclinación"

Y ese aguantará mas de los 3000 kms que les has sacado a los de serie...

Y te dejo precios orientativos del tio Gargu, mira! 😜

Oferta del Roadsmart 2:
    http://motosgarguera.es/home/7499-pack-dunlop-roadsmart-ii-120180-dot-012013.html
    140€

Y la del Roadsmart 3:
    http://motosgarguera.es/home/67797-dunlop-roadsmart-iii-12018055-17-dot-finales-015016.html
    200€

Joder, qué precios... me da que toca hacer visita en breve :dizzy:
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Prueba las michelin, de todas formas, viendo los km que te van a durar, en poco tiempo vas ap oder probar todos los modelos del mercado. jaja
    Eso estaba pensando q con lo q **** la moto, q me gusta achucharle y lo q zumba...en 2 años he probado todos los neumáticos sport del momento.

Creo q voy a empezar por los Power RS
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Yo llevo un 2CT... que ya era el que montaba el anterior propietario y llevo con el 5000Km o así, que no esta mal, pero bueno, la duración de los neumáticos depende mucho de la manera de conducir, la calidad del asfalto y la poténcia de la moto.

Dándole caña en lugar de ir progresivo ya me los hubiera zampado, pero me da tanta pereza cambiar neumáticos que prefiero hacerlos durar XDD
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Buenas a todos.
    Sigo con lo mío. Acabo de hacer ruta pirenaica, Tarragona-Sort-Vielha-Puigcerda-El pasa de la Casa-Andorra-Tossa de Mar-Tarragona.
    1000 y poco km, los S21 siguen nuevos, y llevan ya 3000 km, es cuestión de cuidar el gas, y he de decir, que tampoco miro mucho el mismo.
    Los RS son neumáticos mixtos circuito/carretera, cómo ya te comenté, los monte y los saque a los 2000 km porque se me deformó el neumático delantero, pero si te puedo decir que hasta ese momento bien, pero el trasero, con los km que te apunto, ya estaba tocado, 1000 km más le daba, por lo que calculo, que si a mi, que con 3000 km los S21 los llevo a menos de medio uso, me hubieran durado los RS 3000/3500, a ti le auguro muchos menos km que tus S21 de serie. Ya nos contarás.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    50 grados Cenju? .... no es que no te crea, pero es un pasote de grados y más para esa moto ... los hay que en circuito no llegan ni a esas inclinaciones.... quizá, como han dicho por ahí arriba, debas ir más flojo jajaja, no sé

Michelín tio ,, funcionan muy bien en agua y eso, pero son todo carcasas blanditas, se van a deformar con el peso de la H2 ...

Bridgestone, la que llevas, es lo más indicado..... te podemos hablar de la M7RR, que aunque también es blandita de carcasa, es un gomón y agarra y dura y agarra y dura y sigue agarrando mientras sigue durando ... es increíble.

Aunque si tuviera que quedarme con una, la Continental ContiRoadAttack3 .... sé que dura y sé que funciona... también sé que seguimos hablando de una carcasa más blanda que dura .... pero también sé que te va permitir conducción "esportiva" en una 1000cc .... y aquí tienes una foto mía con la S1000XR como prueba de ello:

Conti_9449.jpg

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    ...
    Aunque si tuviera que quedarme con una, la Continental ContiRoadAttack3 .... sé que dura y sé que funciona... también sé que seguimos hablando de una carcasa más blanda que dura .... pero también sé que te va permitir conducción "esportiva" en una 1000cc .... y aquí tienes una foto mía con la S1000XR como prueba de ello:

Conti_9449.jpg

Fotaca 🙂👍🏼 🍻
    bixoflo escribió : »
    Los roadsmart3 me han durado 11000km 😮 y aun se le podrian sacar mil mas,pero tambien voy a dar una vuelta por el pirineo y prefiero cambiarlos,creo que hay una version gt,nunca un neumatico me habia durado tanto ,los sportsmartll los desintegre en 3500km.A mi me han ido bien,pero claro mi moto es una kk comparado con ese misil.
    Al cambiar el delantero salieron una vibraciones a partir de una velocidad innombrable,lo han equilibrado dos veces y no se van,mañana dicen que lo meteran en una maquina nueva,si no se arregla para la proxima montare el sportsmartll que iba de lujo.
    V'sssss

12.000 tienen mis RoadSmart II en tu misma moto, yendo cargados hasta arriba... muchos de ellos a ritmo "fuerte", con calor y con frío, con lluvia... y aún les queda vida. Aun estando cuadrados y con escalón, "van". Son acojonantes. Lo que no sé es cómo irán en motos tan tan brutas como la Kawa. Yo creo que bien, pero es que es el doble de potencia... y Cenjuro es un poco bastante más quemadete que yo 🔥
    😁☂☂☂
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Tukglk45o81jlk.jpg
    Tuve q resetear hace unas semanas por un sensor pero tenía 51 grados... lo curioso es q no han tocado los avisadores todavía.

Me da miedete meter algo touring porq da mucha potencia

No tengo queja de las s21, lo único q de los 3200 q tienen 1600 han sido rodaje...

lhmerlq8ibj9.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo