¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Melon en modo on

bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
Pues si,de pensar en dejar las motos a melonear con estrenar,ohh fuck,estoy enfrascado en cambiar la cbr,que me parece bonita,pero en carretera no me emociona....es plana,linial,para mi es una moto sin alma.
Lo malo es la p uta cabeza y el corazon,con cabeza y supongo que sensaciones pillaria la mt09sp,pero esteticamente es la que menos me gusta y menos la sp que ni puedes elegir color,en orden de gustos tengo la cb1000r neo,kawa900rs, la street tripe y por ultimo la mt.
Mis salidas son terraceo total,viajes ninguno y a duo nunca,por eso creo que la mt es la que me conviene,pero es que es rara la jodia.
Mañana ire a verlas en directo y a probar la que me dejen.
Que haríais vosotros en mi caso??
Thanks y v'sss
20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
«1

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior
    Intenta probarlas todas, y nos lo cuentas, jejej

Es algo a corto plazo?

Saludos.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Mt pero la 01.
    firmact.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo sin paquete y sin viajes me iría a por una r super bestia o en su defecto una superduke 1290r o mt 10.

De las q nombras de la z900 a lo q puede aportarte una mt 09... no creo q tenga nada q ver.

La z900rs me encantó pero no la veo para curvear.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La bmw ninet, va muy bien, estéticamente bien y terracera number one
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la cbr sin alma?.....

mi voto la z 900 rs es de las últimas motos que he probado, la que por conjunto me parece total

con un sonido de serie espectacular ya , los colectores ya cromados y con tratamiento interno para que no amarilleen , zumba mucho y frena increible, etc etc

la xsr900 es mas ligera y gasta menos, , pero no tiene tanto detalle de acabado y el depósito es mucho más pequeño. 13l creo

eso si se encuentra por 3000e menos y son muchos e
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Salvo la MT09, las otras motos que dices tienen el mismo "problema", son muy lineales. Otra opción sería la Duke 790 o una supermotard.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Para vacilar y, terraceo y dar alguna vueltecita arreando, cualquier 1000 rr te llenara mas que cualquiera de las que has nombrado y ademas algunas de ellas son espectaculares en cuanto a diseño y autenticas bestias en rendimiento, pa que no te aburras
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Ha llegado el momento de ponerle precio a tu alma xD

Dicho en cristiano: Ahora ya no necesitas una moto que sea buena para todo, sino algo que te emocione, para lo bueno y para lo malo

(ya sabes que si te la quitas mándame privi y me dices!)

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Todo dios me recomienda rr's,pero no son para mi,me gusta coger la moto para todo , y ahi no entra una rr,la 790 tambien la tengo en el punto de mira,thanks.
    Si la cambio te digo javi 👍
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    editado 8 de agosto
    999/749, 916/748, 1098/848, Sport Classic, 1000DS, RSV Mille... una HD, o una supersingle

Lo de una moto buena para todo y tal siempre ha sido una falacia, bueno para todo = aburrido, además en motociclismo siempre quieres mas y la única manera de abarcar mas es teniendo varias motocicletas; una SBK, una para distáncias largas y otra para tierra, por ejemplo.

Por otra parte las motos viejas (anteriores a 2006) siempre suelen ser mas divertidas que las modernas, aunque tengan menos prestaciones. En primer lugar porque son motos que ya tienen su historia en el imaginario colectivo y destacan entre el resto, en segundo porque son anteriores a la digitalización de la electrónica (cuadros de relojes, o combinados con relojes pero muy básicos y espartanos) y en tercero porque apenas te ha costado dinero comprarla y la vas a disfrutar sin contemplaciones, porque hay decenas de despieces y los recambios no te van a costar nada.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    La Kawa z900rs mola un montón... pero lo suyo es que probaras alguna de las candidatas, me da que estás buscando algo diferente, que te de más sensaciones que prestaciones (o quizás ambas cosas).

Una Monster 1200 ya sería la leche... ;)
    2j4q04i.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Para terraceo una 900rs o una thruxton. Aunque la nueva cb1000r neo es una pasada estéticamente hablando
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    La cb1000r nueva es preciosa y con unos acabados superiores a las otras que pones, creo que tiene una estética que va a perdurar en el tiempo, vamos yo no tendría dudas....es espectacular. Mi voto para la cb1000r....sino la ninet tampoco sería mala opción
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Por lo q leo creo q pides un bicilíndrico, o monocilindrico on&off, creo ...

pd: si te deshaces de la cbr avisa 😎
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Vi la 900rs en el conce.....vaya pasada...gana muchos enteros y me pareció mucho más **** que en fotos, creo que han acertado de lleno en el diseño, es un auténtica neoretro si me permitís el término.
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Me han censurado g o r d a....ojiplatico me hallo cagonmiputvida
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Sí el dinero no tiene límites, la Honda

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Yo miraría una tuono v4, buffffff preciosa
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    La Kawa z900rs mola un montón... pero lo suyo es que probaras alguna de las candidatas, me da que estás buscando algo diferente, que te de más sensaciones que prestaciones (o quizás ambas cosas).

Ambas son carísimas.

La kawa por lo que ofrece y la ducati porque su competencia ofrece lo mismo a precios más contenidos.

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Ambas son carísimas.

La kawa por lo que ofrece y la ducati porque su competencia ofrece lo mismo a precios más contenidos.

Justamente el sector que está mirando (retro-vintage) de barato no tiene nada. Esta es una de esas compras en la que no se mira qué tiene la competencia o qué equipamiento tiene. Es una compra con los ojos y, de alguna manera, con el corazón.

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭

Ambas son carísimas.

Es que yo en precio no entraba, je je. .. De las neoclasicas que se venden yo creo que la z900rs es una de las mejores opciones si quieres prestaciones además de estetica. Y la Monster es tan chula y su motor tan adictivo que es otra de mis favoritas...será por dinero... B) :p
    2j4q04i.jpg

Ambas son carísimas.

Es que yo en precio no entraba, je je. .. De las neoclasicas que se venden yo creo que la z900rs es una de las mejores opciones si quieres prestaciones además de estetica. Y la Monster es tan chula y su motor tan adictivo que es otra de mis favoritas...será por dinero... B) :p

Si es por dinero adelante. Yo la kawa la veo preciosa, ojo y no me pegueis , pero me gusta más que la ducati.

La kawa cuanto cuesta y que monta de serie?, busco moto para ir de casa al trabajo y hacer alguna rutina de no más de 200km y había pensado en la 1090 adventure.

Me vais a hacer leerme todo el hilo y yo no busco un pepinazo para el uso que voy a darle. Bueno mejor no me contestes que se puede desviar el hilo hacia otros derroteros. Lo mismo abro hilo al respecto
    p&p escribió : »

Ambas son carísimas.

Justamente el sector que está mirando (retro-vintage) de barato no tiene nada. Esta es una de esas compras en la que no se mira qué tiene la competencia o qué equipamiento tiene. Es una compra con los ojos y, de alguna manera, con el corazón.

Si, perdona, tienes razón he entrado como elefante en cacharreria
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

Ambas son carísimas.

Si es por dinero adelante. Yo la kawa la veo preciosa, ojo y no me pegueis , pero me gusta más que la ducati.

La kawa cuanto cuesta y que monta de serie?, busco moto para ir de casa al trabajo y hacer alguna rutina de no más de 200km y había pensado en la 1090 adventure.

Me vais a hacer leerme todo el hilo y yo no busco un pepinazo para el uso que voy a darle. Bueno mejor no me contestes que se puede desviar el hilo hacia otros derroteros. Lo mismo abro hilo al respecto

sobre casi 13000 la edición especial pero lleva todo lo que se puede llevar , todo regulable en suspensión, abs pena que no lleve abs en curva ero lleva uno de los últimos de kawa ct tres modos, tratamiento colectotes y zonas cromadas ,unos frenos radiales que sobran en esa moto fantástico, todas las luces leds y muchas cosas que me dejo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Despues de tres dias y 1500 km,melon off.
    La cbr te vale para un roto y un descosio,
    Me gusta esteticamente y la falta de punch pues menos rueda que gasta.
    La ruta se resume en una foto que me hizo el compañero de ruta;
    IMG-20180814-WA0085_zpsasdhtl7i.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo