¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Está mi moto limitada o sin limitar? +GPR 125 2T

Acabo de comprarme la moto, he visto que para deslimitarla hay que cambiarle la bujía que trae (BR8ES) por otra (BR10ES) y cambiarle un fusible que lleva debajo del asiento... El fusible ya lo he encontrado, pone que es de 15A, este fusible es el que trae de casa? O es el que la deslimita? Sólo quiero saber cómo llevo la moto...

Gracias y saludos!

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto corre? Si no pasa de 130 está limitada jj
    firmact.jpg
  • kokoy escribió : »
    Cuanto corre? Si no pasa de 130 está limitada jj

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Pues ni idea, todavía no la he puesto a tope!!!
  • Dangarrojo escribió : »
    Acabo de comprarme la moto, he visto que para deslimitarla hay que cambiarle la bujía que trae (BR8ES) por otra (BR10ES) y cambiarle un fusible que lleva debajo del asiento... El fusible ya lo he encontrado, pone que es de 15A, este fusible es el que trae de casa? O es el que la deslimita? Sólo quiero saber cómo llevo la moto...

Gracias y saludos!

lamento decirte que eso que has visto es todo mentira
  • Da_ni_el escribió : »
    Dangarrojo escribió : »

Gracias y saludos!

Y eso?? Te agradecería una respuesta mas extensa.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Tú abre gas a fondo. Si gripa es que está sin limitar, si no pues lo está... =) =)

En la ficha técnica tiene que venir el estado actual. Si aparece ¿7kw? (no sé a cuánto equivalen 15cv) es que, administrativamente, está limitada.

No entro a discutir el tema administrativo vs. mecánico. Cada uno sabrá lo que debe hacer.
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Ni idea, 15cv para un 125 2t son pocos, igualmente cambiando 4 cosas en uan 2t se gana potencia.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    11kW son los 15cv´s y si, en algunas 2T habia una ñapa para deslimitar, lo que no se si en la GPR 125 se podia hacer y como era exactamente...

en las Yamaha DT125 era soltando un cable a chasis, prueba con los dos fusibles y la bujia que te comentan, total, ese fusible vale apenas unos centimos, te das un rule con uno y otro con el otro, si con el de 15Amp no te pasa de 110-120 es el limitador, si con el de 7Amp te pasa ampliamente de 130, es que ya la has deslimitado

la bujia ayuda a quemar mejor la mezcla

suerte con las pruebas ;)
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Dangarrojo escribió : »
    Da_ni_el escribió : »
    Dangarrojo escribió : »

Gracias y saludos!

Y eso?? Te agradecería una respuesta mas extensa.

la bujia solo te cambia el grado termico y un fusible solo es un fusible para protejer algun circuito electrico, si lo quitas ese circuito dejara de funcionar, si le cambias el amperaje corres el riesgo de joder el circuito si pasa algo, nada tiene que ver con la gestion del motor ;)
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    porque no lo preguntas en ese foro?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo