¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que yo lo valgo

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
editado 9 de agosto en Off-Topics
[VIDEO]
politica-86.jpg

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Menudo monger
    firmact.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Seran sus costumbres
    ps69o0xorqec.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Ahi no se andan con chiquitas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Como tengo un Ferrari paso por encima de la policía...

Vaya un g il i p ollas.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y puede ser que el menda esté tan jiñad0 de miedo y con los nervios no sé haya dado cuenta, pregunto¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo que pasa es que subconciente le pide porra
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Preguntale a Espe que se hizo un fast to furious.

Yo creo que el menda pensó que si se daba prisa en salir no le ponia la receta y al final se lio.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de agosto
    Desarte escribió : »
    Preguntale a Espe que se hizo un fast to furious.

Yo creo que el menda pensó que si se daba prisa en salir no le ponia la receta y al final se lio.

Eso seria si las multas fueran proporcionales, cosa deberia ser de ley, porque Barragan y el tipo del Ferrari no deberian pagar lo mismo...ahi si tendria sentido escaquearse. Pero por $100-200 max. que no valen una m i erda a tener que responder en comisaria, tener que pintar la puerta del Ferrari, por no decir que puede perder su trabajo... ya es otra cosa.
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Igual era alquilado o de un colega, quien sabe.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Y puede ser que el menda esté tan jiñad0 de miedo y con los nervios no sé haya dado cuenta, pregunto¿?

Si, seguramente no haya visto al policía, ni oído.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭
    Un Óscar para el Sr policía, así como ve la cámara empieza a cojear y dolerse como un lóco, pero bien que pudo apoyarse para sacar al toontito del coche y levantarlo en peso.
    xbxwz5.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La clase se tiene o no se tiene, ese es un pringao con un Ferrari. ¿¿ Tiene pasta pa comprase ese coche y ahora quiere ahorrarse una multa de merda haciendose el sueco y largándose, y encima le pisa un píe al agente que está cumpliendo con su trabajo ??... es un pringao, y con eso se nace, por mucha pasta que tenga siempre lo será.

Creo que conté una historia en el hilo del abuelo cebolleta que me pasó, casi calcada a esta, y yo no tenía un Ferrari. B)
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo fichaba a unos centenares de polis de esos pa Madrid...
    10r02a1.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 18 de agosto
    En Madrid para teatrero ya teniais al penaldo.
    troll_football_image_6a1d551dbedcf37222c2695777432355.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo