¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación y buen tocho...

Buenas! Me presento, soy FROGA, llevo años leyendo el foro, pero no me he registrado hasta ahora, que necesito vuestra ayuda... perdonad si pregunto algo ya tratado mil veces.

El tema es el siguiente: quiero volver a pillarme moto, pero dudo si la que quiero será demasiado.

Mi experiencia con motos se resume a scooter de 125 usado a diario desde hace años por Madrid, llueva o haga frío. La mitad del uso ciudad, la mitad M30. He hecho unos 35.000 o 40.000km entre los dos que he tenido. También tuve una monster 696 limitada con el A2 un año. Le hice unos 12.000km, todos de ruta de fin de semana y 4 viajes más o menos largos de 1.000km cada uno entre ida y vuelta. También hice con la monster un curso “de conducción segura” que le llamaban, no sé si cuenta algo...

Esta es mi experiencia con las motos y el tema es que ahora quiero volver a tener una.

Empecé mirando motos de 60-80 cv. Pensé que no hace falta más y pillar algo no muy potente para continuar el aprendizaje que dejé a medio camino... pero las motos que se pueden llevar con el A2 están carísimas. Casi me da algo cuando ví que la monster 696 está más cara que cuando yo la vendí hace 5 años... (“mi no entender” el mercado de segunda mano el A2, pero este es otro tema...).

La moto que me encantaría tener es la CBR 600 F. Pero quizá sea una locura y quiero vuestro consejo. Soy un tío sensato y con niños, lo último que voy a hacer es retorcerle al mango... pero claro, no somos de piedra... y aunque lo fuéramos, creo que si llevas demasiada moto te puedes llevar un susto no por falta de prudencia, sino de experiencia.