¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino y qué líneas!

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    La foto es una semicopia de la MV augusta. Ya veremos que hacen ahí...
    v828bsjvdngo.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Se llamará de 65.000 para arriba....

Me ponen dos y me las envuelven para regalo :# :#
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Y por que v5? en que mejora a otros motores? es bonita, como dicen, muy mv. precio desorbitado imagino.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Moto exclusiva para people con muuucha pasta se verán pocas por la calle...
    De un lado a otro, paseando...
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    editado agosto 2018
    Sr.Naranja escribió : »
    Y por que v5? en que mejora a otros motores? es bonita, como dicen, muy mv. precio desorbitado imagino.

Pistones mas pequeños = mas revoluciones sin destrozar mucho los materiales, arquitectura en V = mas par. Mucho par, muchas revoluciones y por lo tanto mucha poténcia básicamente.

De todas maneras todas las superbikes a día de hoy están por los 200 y poco cv de serie, nada con lo que puedas chalar por carretera (con la matrícula puesta).
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Por eso lo decía, con v4 esta sacando esa potencia, lo raro es que vayan al v5, ni v4 ni v6 ya puestos...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Serás cuestión de propaganda, de las motos más bonitas que he visto.

También recuerdo que en su momento dijeron que la R1 no se vería mucho por la calle y ya se han visto, lo mismo con la H2SX, está claro que en este caso hablamos de algo diferente.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Imagino que será una RR, la faltita que nos hacía una moto así, un V5, chasís carbono, 179 Kg...etc. No aporta nada nuevo excepto el V5.

Al final, si sale, que lo dudo, seguro tendrá mas de 200 CV, total eso lo hace desde hace muchos años cualquier vulgar mil RR. Lo que si me gustará ver (que nunca sabermos si es verdad a no ser que compremos una y la pesemos nosotros), lo de los 179 Kg. si pesa 10 kg mas de eso, ya se darán con un canto en los piños.

Si llega al mercado, será otra mas para los coleccionistas con pasta, y con eso creo que es lo que cuentan ellos. Una tirada de 300 motos será suficiente. Da igual lo que valga. B)
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Imagino que será una RR, la faltita que nos hacía una moto así, un V5, chasís carbono, 179 Kg...etc. No aporta nada nuevo excepto el V5.

Al final, si sale, que lo dudo, seguro tendrá mas de 200 CV, total eso lo hace desde hace muchos años cualquier vulgar mil RR. Lo que si me gustará ver (que nunca sabermos si es verdad a no ser que compremos una y la pesemos nosotros), lo de los 179 Kg. si pesa 10 kg mas de eso, ya se darán con un canto en los piños.

Si llega al mercado, será otra mas para los coleccionistas con pasta, y con eso creo que es lo que cuentan ellos. Una tirada de 300 motos será suficiente. Da igual lo que valga. B)

Apúntame a las dudas.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    7p2mqir6pcnm.png
    Hablando de pepinos grandes.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo