¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novato bandit 650 S k6

ManufontaManufonta Forero Junior
Hola a [email protected]
Lo primero perdir perdón por si no es el sitio adecuado para exponer mi problema...
Me llamo Manu y soy de asturias,hace dos meses Que me saque el a2 y que adquirí una flamante bandit 650 S sacs,con 30000km del 2006(Que estoy encantado con ella 😁)...pero me mosquean un par de cosas,A ver si me podéis aclarar...

Lo primero es que noto un clack,al acelerar rapido cuando voy bajo de vueltas,sobre todo en segunda y tercera,me parece que es por dónde la transmisión Y no se si es porque soy novato y me falta tacto o es otro problema..
La cadena me parece que está bien de tensión y la limpio y engraso amenudo...

Por otro lado,al meter las marchas,sobre todo primera y segunda también suena Que parece que va a romper,creo que es normal...
Pero hay veces que al meter marcha suave y despacio(como poco decidido),rasca y parece que no quiere entrar,vuelvo a embragar y le doy con decisión y entra sin problema,Eso sí con un clack fuerte..
Pues eso a ver si me podeis aclarar algo...
No se si serán novatadas o que algo le pasa a mi preciosa bandida...
Decir que de aceite está Bien,de momento no me gasto nada,Esta limitada a 35kw y por lo demás estoy que no **** con ella 😂...
Gracias de antemano y un saludo a todos
Gass ✌

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    precisamente las suzukis son los motos con el cambio más suave , no son bmw algo falla

algún eslabón gripado quizás en cadena

y puede que el aceite no sea el adecuado en viscosidad aunque a simple vista esté bien

lo primero que se me ocurre que estoy medio dormido
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg