¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novato bandit 650 S k6

ManufontaManufonta Forero Junior
Hola a [email protected]
Lo primero perdir perdón por si no es el sitio adecuado para exponer mi problema...
Me llamo Manu y soy de asturias,hace dos meses Que me saque el a2 y que adquirí una flamante bandit 650 S sacs,con 30000km del 2006(Que estoy encantado con ella 😁)...pero me mosquean un par de cosas,A ver si me podéis aclarar...

Lo primero es que noto un clack,al acelerar rapido cuando voy bajo de vueltas,sobre todo en segunda y tercera,me parece que es por dónde la transmisión Y no se si es porque soy novato y me falta tacto o es otro problema..
La cadena me parece que está bien de tensión y la limpio y engraso amenudo...

Por otro lado,al meter las marchas,sobre todo primera y segunda también suena Que parece que va a romper,creo que es normal...
Pero hay veces que al meter marcha suave y despacio(como poco decidido),rasca y parece que no quiere entrar,vuelvo a embragar y le doy con decisión y entra sin problema,Eso sí con un clack fuerte..
Pues eso a ver si me podeis aclarar algo...
No se si serán novatadas o que algo le pasa a mi preciosa bandida...
Decir que de aceite está Bien,de momento no me gasto nada,Esta limitada a 35kw y por lo demás estoy que no **** con ella 😂...
Gracias de antemano y un saludo a todos
Gass ✌

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    precisamente las suzukis son los motos con el cambio más suave , no son bmw algo falla

algún eslabón gripado quizás en cadena

y puede que el aceite no sea el adecuado en viscosidad aunque a simple vista esté bien

lo primero que se me ocurre que estoy medio dormido
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Lo del CLONK al cambiar de primera a segunda o al meter primera es sello de la casa.. no pasa nada, créeme!😉

El ruido al acelerar para mi que es de la cadena, subela al caballete central y gira comprobando tension en varios puntos de la cadena, y de paso revisa eslabones gripados
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Revisa tensión del cable de embrague tb, diselo a tu mecánico que le eche un ojo
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo