¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW k75S café racer

Buenas gente, quería compartir con vosotros lo que quiero hacer. Voy a sacarme el A2 y me quería comprar para iniciarme la mondial hps 300 que da 23.5 CV y dicen que 249cc. La cuestión es que yo vivo en Murcia y me gustaría salir con la moto que compre de ruta los fines de semana y entre semana cogerla esporadicamente. Cogería autovías muy de vez en cuando pero de tramos muy cortos, entonces no sé si la hps 300 me hace el papel. Un día me puse a investigar y vi que existian unas motos calificadas café Racer y me volví loco. A mí locura se sumó el encontrarme con la existencia de scrambler y ya me remato. La hps tiene un precio de 4199 + papeleo y digo vamos a ver, por un poco más me pillo una café Racer o scrambler en condiciones y ya tengo moto para siempre cuidándola, vamos a ello. Te vuelves loco viendo motos, y tengo puesto el ojo en varias, una es BMW k75S con 89mil km café Racer en 4.600€, otra es Kawasaki zx400c café Racer cm 36mil km a 5000€ y no pretendo correr pero si da gusto ir suave a 120 y meterle achuchones cuando sea pertinente no sé si me esplico. Mi cuestión es si estás motos valen lo que piden, porque tantos años, aunque estén restauradas, se puede uno fiar???? Necesito consejos para ver qué hago. Un saludo [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo