¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda moto

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
editado 15 de agosto en General
En primer lugar decir que todavía no hay nada seguro pero os cuento un poco.

Necesito moto para ir a currar unos 50km de autopista (es para librarme de los atascos), y obvio que aparte de esto la utilizaré para hacer 4 rutas de no más de 200km cuando pueda.

Busco: moto polivalente, medianamente comoda(descarto una RR y por capricho me la estuve mirando ya que no veo que sea un palizón ir al curro y rutear), pero la he descartado.

Estaba pensando en la 1090 adventure, consumos contenidos, precio/componentes más que correctos, protección aerodinámica correcta...

Por otra parte una naked tampoco me disgustaria. De ser una naked la busco con garantías tecnológicas y que no me soplen 18k por que es de la marca X y luego ver que lleva unas pinzas tokiko.

Opinad...
«134567

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La gs 1200 de afleck, tecnologica, rápida, consume poco...y lo sabes
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si no me pones gráficas no me convences
  • guzgsguzgs Forero Junior
    Naked para 50+50km de autopista para ir al tajo todos los días (¿incluido invierno?), creo que mucho me tendría que gustar el modelo para no acabar odiándola con ese uso... si fuese para mi, en esas condiciones algo cómodo y que proteja bien del aire a la larga lo disfrutaría 1000 veces más, lo tengo claro.
    No trabajo todos los días. O mejor dicho sólo tendría que ir 2 días por semana. El resto del tiempo la moto o bien estaría parada o dándole uso lúdico que como digo serían rutas de no más de 200km.. que uno ya tiene una edad
    Ah vaya! entiendo. Entonces el abanico es amplio... ojalá pudiera yo permitirme el tener dilemas similares, pero mi bolsillo me pone rápido los pies en la tierra y nada te puedo aportar -menos aún experiencia- salvo que para hacerte aún más lío en la cabeza! De todos modos, ¿no te pone la multistrada 950?
    Me pone y no me pone. Me pone que es preciosa. No me pone que es ducati y su precio por lo que ofrece y mantenerla.

No quiero una moto super pija sufriendo cada vez que le oiga un ruido.

Ya estuve hablando con ducati por otro modelo y no me gustaron como me trataron
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    editado 15 de agosto
    Me gustan mas las BI que las RR...pero notengo tanto presupuesto...mirate esta...

uff pues no, así no... que además es verdad que quizás no es moto para que enrede cualquiera. No sé en ducati, pero lo de algunos conces y comerciales aislados es que es de traca. De verdad, que poca vista tienen algunos... ya no es que conozcan o no lo que venden, que manda narices (imaginemos un frutero que no conozca al dedillo su género... vamos, se lo acaba comiendo él), es que puede ir uno con todo su enmelonamiento a preguntar y, no sé como lo consiguen, pero te lo acaban bajando a los pies. A mi de ducati me pone precisamente por lo peculiar que es a nivel mecánico, fiables o no me parecen igualmente una joya. Pero las motos son para disfrutarlas no para sufrirlas, ni a ellas ni mucho menos aún a quienes luego han de meterle mano. Me quedo fisgando por aquí que nada tengo que aportar. Suerte y que disfrutes seleccionando entre tanta belleza ;)
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pues yo miraria muy seriamente la 1090 pero sin adventure's ni R's....

La basica con llanta de aleación y gomas de 17"...

Me parece un motón, @tonilius ...

La Aprilia, como dice un amigo, no soy tan valiente para pillarla aunque vayan bien...

Pilla la que mas **** te la ponga ✌️😉
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    No entiendo lo de la 1090 sin adventure ni R.

La 1090 digamos no campera es la adventure y la más off es la R.

**** que me he perdido ahora.

Mañana miraré conces y que me digan cosas.

Kawa miraré la zr900

Yamaha la xr 900

En ktm y triumph ya se lo que hay y son las que más miedo me dan.

Honda la cb1000r neo. Pero no me convencen sus frenos así que tendrán que hacerme una oferta que no pueda rechazar.

En guzzi la aud ace

Y no se si me dejo algo, no quiero una bestia parda. Y al final picare aunque intentaré contenerme.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    A mi me gusta la triumph bobber black

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    +1 La Audace
    politica-86.jpg
    La bobber es muy pequeña pero me la pone muy ****. Estoy mirando alguna harley pero no me acaba de gustar ninguna y prefiero la audace , tendré que mirar cada cuanto son las revisiones y cuanto de pasta piden por ellas.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭
    De las Japos las que más me gustan son la Honda y la Kawa, en este orden por culpa del depósito en forma de lágrima que no me va mucho de la Z900 RS, y eso que Kawasaki es mi marca predilecta desde siempre (con la excepción de la CBR F2-F3). La Yamaha si que no me gusta nada, me recuerda a un mecano, como si estuviese hecha de chapas atornilladas.

Las KTM tampoco me gustan, a excepción de las de baja cilindrada y la 1290 Duke R, pero mira que ya está el jamón serrano diciendo que hay que bajar los límites de velocidad, yo no me pillaría semejante pepino para la calle si es en la que estás pensando.

Las Triumph si me gustan mucho, prácticamente todas y además, me parece la marca Europea más fiable de todas, si vas a pagar el plus de una europea, yo me inclinaría hacia este lado.
    xbxwz5.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Creo q ya puedo reservar la h2 2019 que viene con 231 caballos y las nuevas brembo stylema.

Te vendo la mía.

Te dejo una gráfica por si necesitas datos técnicos

kau4sd7ac3ba.jpeg
    tjjjzxydqg5z.jpg
    garibaldi34 escribió : »
    De las Japos las que más me gustan son la Honda y la Kawa, en este orden por culpa del depósito en forma de lágrima que no me va mucho de la Z900 RS, y eso que Kawasaki es mi marca predilecta desde siempre (con la excepción de la CBR F2-F3). La Yamaha si que no me gusta nada, me recuerda a un mecano, como si estuviese hecha de chapas atornilladas.

Las KTM tampoco me gustan, a excepción de las de baja cilindrada y la 1290 Duke R, pero mira que ya está el jamón serrano diciendo que hay que bajar los límites de velocidad, yo no me pillaría semejante pepino para la calle si es en la que estás pensando.

Las Triumph si me gustan mucho, prácticamente todas y además, me parece la marca Europea más fiable de todas, si vas a pagar el plus de una europea, yo me inclinaría hacia este lado.

Por eso digo de lo de ktm y triumph me dan miedo. Porque me gustan todas pero me flipo y pago un pastizal en multas
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 15 de agosto
    Yo te cuento una batallita a ver si te convenzo o no me da igual.

Volviendo de trabajo mediodia con la Triumph que ya es una moto que gira cabeza llego a casa y me encuentro una Audace aparacada justo en frente del portal. Aparco la mia al lado y la mia sin desmerecer la triumph que siendo **** parecia una moto fever comparada con la italiana. Preciosa. El tio que diseño esa moto es la misma que diseño la Monster Ducati. Al lio que me pierdo, en esto que me giro y me encuentro una pareja sentados en la terraza del bar, italianos ellos, que me observaban sonrientes. Yo no se italiano pero creo que me dijo algo asi como "la mia es mas gor da que la tuya" y desde entonces mi vida ya no es la misma y por las noches lloro de rabia y frustracion.

politica-86.jpg
    editado 15 de agosto
    Cenjuro escribió : »
    Creo q ya puedo reservar la h2 2019 que viene con 231 caballos y las nuevas brembo stylema.

Te vendo la mía.

Te dejo una gráfica por si necesitas datos técnicos

kau4sd7ac3ba.jpeg

No quería entrar en tu hilo a valorar tu moto porque me parece de mal gusto decir lo que piensas de la moto de alguien al que se le ve ilusionado pero ya que pinchas y no estás en tu hilo me permitiré ducha licencia.

La h2 que te has pillado la encuentro un engendro de proporciones bíblicas que obvio nunca compraría ni mucho menos de segunda mano.
    Y recuerda que si con esta cuadras las gomas con 231 cv te puedes hacer dados para cuando te aburras

Luego ya cuando sepas interpretar la gráfica vienes y me lo cuentas.. pero recuerda, que aquí todos somos muy serios y no jodemos hilos.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Zas épico jajajajajajajajajaja...................

Paso de opinar sobre que moto necesitas,pero.............

Tengo la vespa en venta. :p
    WEPBCN escribió : »
    Yo te cuento una batallita a ver si te convenzo o no me da igual.

Volviendo de trabajo mediodia con la Triumph que ya es una moto que gira cabeza llego a casa y me encuentro una Audace aparacada justo en frente del portal. Aparco la mia al lado y la mia sin desmerecer la triumph que siendo **** parecia una moto fever comparada con la italiana. Preciosa. El tio que diseño esa moto es la misma que diseño la Monster Ducati. Al lio que me pierdo, en esto que me giro y me encuentro una pareja sentados en la terraza del bar, italianos ellos, que me observaban sonrientes. Yo no se italiano pero creo que me dijo algo asi como "la mia es mas gor da que la tuya" y desde entonces mi vida ya no es la misma y por las noches lloro de rabia y frustracion.

Me mola mucho la audace y yo **** la tengo tanto que parece un buzón de correos. Me estoy poniendo **** con la audace
    Spiker escribió : »
    Zas épico jajajajajajajajajaja...................

Paso de opinar sobre que moto necesitas,pero.............

Tengo la vespa en venta. :p

**** no empecemos a pícaros unos a otros. Yo no he dado ningún zas épico a nadie si quisiera darlo diría que yo no tengo que vender nada para comprar una moto, mañana me levanto voy al concesionario le digo que vale la moto, se la pago y me voy a casa.

Esto si es un zas épico pero como digo, esa moto la encuentro horrible y no porque la tenga un forero u otro, simplemente no me gusta y no quiero tanta caballería que no sabría manejar y gastarme la pasta para cuadrar ruedas y hacerme fotos pues lo veo un desperdicio.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ejemmmmmmmmmmmmmmm

El zas no es por que digas una cosa u otra de esa moto( Yo tampoco le encuentro su utilidad ya de paso lo digo).
    El zas es por el recordatorio de joder hilos.

Te eh dicho que tengo la vespa en venta. =)
    Spiker escribió : »
    Ejemmmmmmmmmmmmmmm

El zas no es por que digas una cosa u otra de esa moto( Yo tampoco le encuentro su utilidad ya de paso lo digo).
    El zas es por el recordatorio de joder hilos.

Te eh dicho que tengo la vespa en venta. =)

Bueno aquí ya nos conocemos todos y sabemos del pie que cojea cada uno. Pero dejémonos de rollos y vayamos al asunto.

La Vespa no me interesa pero se agradece.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    ¿No te cuadraría una F800GT?

Andaban con todos los paquetes de serie en 10500€.
    Consume poquito, carenada, etc.......
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo