¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercado alemán de motos

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Pues como cada vez empieza a ser más plausible el que me mude a Alemania por trabajo, estoy empezando a mirar motos allí y es que hay de todo, en Canarias el mercado es tan limitado que el alemán me abruma! Quiero desde una anticuaya hasta algo decente y moderno.

Estoy mirando en Autoscout, si alguno quiere echarle un ojo y divagar un poco sobre posible futuras motos a adquirir allí..

E puesto en el buscador Stuttgart pues en principio allí me iría, pero de aquí a entonces quedan aún meses y podría ser en otro lado, fantaseen!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    **** allí te diría que mejor un buga, paraguitas jejeje
    v6ge10rppf6z.jpg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    El coche lo llevaré desde aquí, un diesel rico rico, la moto la vendo y allí cuando me instale moto al canto

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Razgriz escribió : »
    El coche lo llevaré desde aquí, un diesel rico rico, la moto la vendo y allí cuando me instale moto al canto

NooooooooOOOOoOOoooOOOOoooo!!

Olvídate, vende todo aqui! Y compra un gasolina allí! Compra un M que tienes Nurburgring muy cerca!!
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Meter el coche habitual en Nurburgring es querer arruinarse, suele estar mojado y las primeras veces siempre vas forzando porque si no, tienes la sensación de ir todo el rato apartado a la derecha dejando paso y no disfrutando, además, los desperfectos que hagas al "circuito" en caso de accidente más la asistencia se pagan aparte, no me malinterpretes, por supuesto que iría, es un tramo único y "circuitos" así ya no hay, pero me compraría algo específicamente para ir allí, alguna antigualla potente.

Respecto a la moto, quizás para Alemania te pueda interesar una Enduro pasada a Supermotard, así en invierno le montas las ruedas de tacos y disfrutas más meses de la moto.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Meter el coche habitual en Nurburgring es querer arruinarse, suele estar mojado y las primeras veces siempre vas forzando porque si no, tienes la sensación de ir todo el rato apartado a la derecha dejando paso y no disfrutando, además, los desperfectos que hagas al "circuito" en caso de accidente más la asistencia se pagan aparte, no me malinterpretes, por supuesto que iría, es un tramo único y "circuitos" así ya no hay, pero me compraría algo específicamente para ir allí, alguna antigualla potente.

Respecto a la moto, quizás para Alemania te pueda interesar una Enduro pasada a Supermotard, así en invierno le montas las ruedas de tacos y disfrutas más meses de la moto.

Me lo podias haber dicho antes de hacerlo. :)

Si vas muy menudo si, los alemanes iban todos con bmw a tope de preparados aunque fueran antiguos. Es increíble ese circuito, y ya he pisado unos cuantos, pero asi, ninguno. Esta entre el miedo y la adrenalina, engancha.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Aquí mi idea ha sido para este verano tener dos motos, una R y otra cómoda.

Allí la idea será más o menos la misma, la R para circuito y la otra que no sé qué será, he visto tantas de diferentes tipos que no sabría qué hacer.

Lo del coche ya veré, el mio seguro que lo llevó por la mudanza.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo