¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooter Yamaha Majesty S 125 se enciende piloto averia motor

Hola a todxs!
Abro este hilo por que a mi scooter se le enciende el piloto de avería motor (el de la luz amarilla), mostrando el código lumínico 24 (2 pulsaciones lentas y 4 rápidas).

En el taller me cambiaron la sonda lambda, pero sigue igual. El piloto se enciende al cabo de un rato de circular, da igual si circulo a 110km/h que a 50km/h... Se enciende antes si la temperatura ambiental es mas alta (verano, por ejemplo). En el taller me han dicho que no saben de donde viene, que espere a que pete por algún sitio.

¿Alguien sabe qué podría ser?

¡Muchas gracias!

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Optimistas los del taller y tu mas por no cambiar de sitio.
    Has cambiado de gasolinera? Algún caso se ha dado de fallos en el motor por mal estado de las gasolinas.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • karcelkarcel
    editado agosto 2018
    holleros escribió : »
    Optimistas los del taller y tu mas por no cambiar de sitio.
    Has cambiado de gasolinera? Algún caso se ha dado de fallos en el motor por mal estado de las gasolinas.

No he cambiado. Suelo repostar siempre en la misma gasolinera(si que es lowcost...). El mecánico me indicó el año pasado, cuando apareció este probla, que podría ser alguna impureza de la gasolina y que le echará Sin Plomo 98 de otra gasolinera. Eso hice una vez y siguió el problema.

Aparte de esto, ¿Podría ser otro el motivo? Por qué depende de la temperatura ambiente para que se active la luz antes o después?

Muchísimas gracias por la ayuda!!
  • Ninguna idea de qué puede ser?

Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo