¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bateria y alternador

Hola a todos, quisiera saber si una bateria en mal estado puede falsear la lectura de carga del alternador?.

Comentarios

• Hola puedes encontrar mucha información sobre coche eléctrico y baterías en esta web que es muy interesante coches.press saludos espero aver sido de ayuda
    https://coches.press Web muy interesante con las mejores publicaciones de coche eléctrico y Nikola tesla, autos hybridos y mucho mas .
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    editado 25 de septiembre
    Lo que tengo yo entendido es que una batería en mal estado puede dañar regulador y hasta el alternador, pero no soy un experto en el tema.

Edito.. No había visto que ya hace días de la duda. Ooops
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Lo que tengo yo entendido es que una batería en mal estado puede dañar regulador y hasta el alternador, pero no soy un experto en el tema.

Edito.. No había visto que ya hace días de la duda. Ooops

No te preocupes, no deja de ser otro troll de la casa.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Ya veo, gracias Holleros... con el nuevo foro es que ni veo la info de los foreros. ;)
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo