¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de Aceite y color lechoso

Hola a todos

Hace poco hice cambio de aceite a mi moto , me acuerdo que antes se lavo a presión y luego no la use por el invierno. Resulta que ahora viendo por el nivel de aceite , este muestra un color como blanco y al tocarlo se hace agua. Como se si no es la junta del empaque ? Ya que anteriormente me entro refrigerante y solo se cambio aceite y filtro y la moto ando normal.

Que hago en esta situación ? Por ahí vi que recién al 3 o 4to cambio de aceite se ira por completo el agua.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Normalmente agua en el aceite significa junta culata rota.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • que raro y se puede romper de la nada ? mi moto andaba bien hasta ese cambio y tiene poco uso.
  • martinizing escribió : »
    que raro y se puede romper de la nada ? mi moto andaba bien hasta ese cambio y tiene poco uso.

Disculpa , que pasa si es solo condensación ? Como me doy cuenta ?
    Imagino que si saco algo de aceite tiene que salir color normal verdad ?
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    martinizing escribió : »
    martinizing escribió : »
    que raro y se puede romper de la nada ? mi moto andaba bien hasta ese cambio y tiene poco uso.

Disculpa , que pasa si es solo condensación ? Como me doy cuenta ?
    Imagino que si saco algo de aceite tiene que salir color normal verdad ?

Dudo que exista una condensación tan fuerte como para volver el color del aceite blanquecino. Eso en mucha cantidad de agua.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Que quieres decir decir con que te entró refrigerante?

Como te comenta Holleros un aceite lechoso y de tacto acuoso suele indicar junta de culata rota. Suele suceder cuando el motor ha sufrido un calentón, por ejemplo al funcionar con poco aceite o poca refrigeración.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo