¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HD evoluciona?

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    No les queda otra, tienen que abrir el abanico si no morirán poco a poco
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Vaya bicho la primera por cierto.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    El problema viene cuando empiezas a parecerte a las demás y pierdes exclusividad.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    En el foro de las buells se cachondean de ellas. Está claro que la primera recuerda a ciertas otras motos y la segunda, con un solo disco de freno delante... Denota sus intenciones. Se parece a la xr que ya retiraron. Lo peor es que dan sensaciones de pesadas. Y claro, pesado y a 700mm del suelo cuela pero en alto y no sé.
    Con todo, no quiero decir que estéticamente no me gusten. A mí me gusta hasta su trail.
    --0000--
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    HD tiene un agujero financiero muy importante, tenían dos opciones, seguir haciendo lo de siempre y agrandar el agujero hasta que desaparezcan o intentar algo a la desesperada.

Han creado un mito que no pueden pagar, veremos cómo acaba, encima tienen que sacar la producción fuera de EEUU con lo que pierden otro trocito de tradición...lo dicho, veremos.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Te gustaran mas o menos, pero por lo menos parece que van a intentar algo nuevo. Pero seguirán siendo motos muy pesadas, poco ágiles, con mala frenada, consumos altos y sin muchos cv para las cilindradas que llevan. Y la trail, dificil de digerir esa estética.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pilot power 2 ct?!?!?😒
    v6ge10rppf6z.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y ahora con la movida de los aranceles más todavía.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Zapatero a tus zapatos. Para mis gusto deberian de centrarse en hacer lo que ya saben, y mejorarlo y dejarse de zarandajas. A estas alturas de la pelicula la polvora esta mas que inventada, y para mejorar lo que llevan años haciendo los europeos y japoneses, lo tienen dificil, ni esteticamente ni tecnologicamente.
    A esa trail le falta el rota-vator para pasar por un tractor, vaya engendro y la streetfigther seguro pesara mas que un mulo ahogado...........................Jose Luis rodriguez zapatero a tus zapatos
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

La fxdr está guapa aunque creo que es la gay bob mejorada.

Los precios serán para los amantes de la marca. La fxdr de 25k no creo que baje ni un céntimo. Me la pone ****
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Para comprar estas mierdas me compro una japo. Desde que fabricaron las 750 y 500 en la India, Harley se puso a la altura de las demás marcas, es decir, una más.
    ural-history-image2.jpg
    tonilius escribió : »
    La fxdr está guapa aunque creo que es la gay bob mejorada.

Los precios serán para los amantes de la marca. La fxdr de 25k no creo que baje ni un céntimo. Me la pone ****

No me equivoque en mucho.. 26000€

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo