¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Centralita de 4 a 6cv???

Me salió esto en marketplace y como ya comenté en otro hilo necesitaba que mi moto fuese a 100 más desahogada. Alguien sabe el funcionamiento de esto?? Se supone que es muy fácil de instalar, te mandan un vídeo de cómo ponerla

27mx3okjuj4e.png

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    en una 600 si mejoras esos cv y si colocas cola mas colectores quizás más bien programada , en un 125 4t lo dudo muy muy mucho

vamos como que no
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Joder pues vaya desilusión y de aquí a que me pueda sacar el carnet y comprarme algo...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    piensa que 4 -6 cv se gana en un motor de 100 120cv , no en uno de 12-15 que seria sacarle un 30 40% mas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo