¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta de +- 5 dias

urteurte Forero Master ✭✭✭
Hasta ahora por motivos personales no he podido pegarme ningún viajecito con la gsxr, pero quizá me pueda estrenar la siguiente primavera. Las dudas me vienen con el destino. Partiendo del país vasco. Que destino escogeriais?
Alpes: pocos días
Pirineos?
Algún otro punto de la península?
Francia?
Un saludo

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    No veo descabellado marcarte unos Alpes, eso sí, entre ida y vuelta pierdes dos días pero aún tienes tres allí que dan para bastante.

Estando en Euskadi, puedes hacer la "Route des cols des Pyrenees" empezando por Hendaya y acabando en Cerbere, te haces todos los puertos míticos de los Pirineos, curvas no te van a faltar. La vuelta la puedes hacer por la N260 (eje transpirenaico) que va de Portbou a Jacay luego ya sigues dirección Huesca, Navarra y para casa, cuadradas no dejarás las ruedas.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Por cierto para la ruta de los Pirineos está esta web:

http://www.lespyrenees.net/route_des_cols
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Pirineos y te los haces de principio a fin

Creo que los Alpes serían demasiado justos, casi un maratón de ir todo el día pendiente de la hora .
  • Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    p&p escribió : »
    Pirineos y te los haces de principio a fin

Creo que los Alpes serían demasiado justos, casi un maratón de ir todo el día pendiente de la hora .

Exacto, ademas si tienes problemas de pasta te gastarás mucho menos, en Italia este año he visto la gasofa a 2.01 €

saludos
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Quizá los Pirineos sea la mejor opción, lo único que los tengo bastante trillados , ayer mismo llegue de allí, de estar con la familia, y no sé por cambiar, alguna otra opción, dentro de la península quizá.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Pirineos 👍curvas para aburrir,eso si no te dejes el chubasquero 😅,empiezas ya desde casa y tienes unos puertos muy, muy ,wuapos.
    Tienes un millon de rutas colgadas en web,con fotos y lugares que no puedes dejar de ver,en 5 dias te da tiempo de casi todo.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    Picos de Europa, Ubiñas-La Mesa y Somiedo, te quedan 5 días perfectos.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Pirineos o zona cantábrica que tambien hay mucho por asturias y galicia. Pero con los pirineos tan cerca los puedes disfrutar de punta a punta, lado español y francés. Muy bonito, y mas barato y menos gente que alpes.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Nacional 1 hasta burgos y de alli a cervera del pisuerga para subir navaluenga y pasar la cantabrico y asi de la costa a castilla y de castilla a la costa yendote hacia el oeste ...llegar a sanabria y entrar a portigal por braganca y vielta por donde te plazca jejej no me he explocado muy bien pero asi te vas haciendo cabalas. Os dejo que llevo prisas ya os leere.
    v828bsjvdngo.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Puedes bajar al sur por el interior y recorrer las sierras de Andalucia de oeste a este y seguro que no te aburriras, no tendras que llevar el chubasquero a cuestas y por las noches podras salir a disfrutar del ambiente y tomar una cervezas y unas tapitas a precios modicos. Estoy seguro que te sorprenderas y lo pasaras bien. Para disfrutar de la moto. no hay que salir de nuestro pais
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo