¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es sano comer cerdo?

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Es que como estoy chungo no puedo comer carne grasa y ahora dicen que el cerdo es carne blanca.

No soy racista ni homosexual
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Recomendado por médicos varias veces a la semana, entiendo que carne, otra cosa será el embutido.

Vamos que sí, que te puede dar varios homenajes o por fino filipino, a gusto del consumidor.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Sera por el medico de campofrio Mosley. La carne tiene que ir en ultimo lugar por detras de verduras, hortalizas, frutas y pescado. Y dentro de las carnes la de cerdo como ultima opción por detras del pavo, pollo, cordero o ternera.
    Aunque imagino que habra estudios para todo pero vaya, comer cerdo de manera habitual frente a otras carnes menos grasas para mi no es lo mejor. Claro que yo estoy a dieta por peso y ahi me pillan.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Sera por el medico de campofrio Mosley. La carne tiene que ir en ultimo lugar por detras de verduras, hortalizas, frutas y pescado. Y dentro de las carnes la de cerdo como ultima opción por detras del pavo, pollo, cordero o ternera.
    Aunque imagino que habra estudios para todo pero vaya, comer cerdo de manera habitual frente a otras carnes menos grasas para mi no es lo mejor. Claro que yo estoy a dieta por peso y ahi me pillan.

El compi no ha preguntado por una dieta equilibrada, ni sobre cual es el orden "sano" en alimentación, la pregunta es específica al igual que la respuesta.
    Hay mucha desinformación sobre el cerdo aunque ahora parece estar de moda en el foro.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La mejor carne es la de pescado, y si se puede escoger que sea de pescado pequeño, como las sardinitas.

De que te han operado tito? No tendras una enfermedad de esas inflamatorias intestinales por casualidad? Deja el alcohol y el tabaco y me lo envias todo por correo en un paquetito
    politica-86.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Es sano si está limpio.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado 20 de agosto
    Me volaron el estómago. A tomar por culo la vesicula, me tocaron una arteria y una parte del hígado.

No bebo alcohol, fumo muy poco y por las noches me despierto a las 2, 4 y 6 de la mañana por el dolor.

Como haga un poco de esfuerzo (el otro día cogí una caja porque me compré un ampli a válvulas marshall que te lo flipas) Y pesará como 12 o 15 kilos y casi me muero. Fui a por el.volvo para cargarlo. Vaya noche pasé.

Al día siguiente estuve paseando con el.niño en un triciclo de esos que tienes que empujar tú y como mi hijo le va el tema de dar gas 24h. pues llegue a casa para acostarme.

Estoy muy débil pero poco a poco voy levantando cabeza. El cirujano me ha dicho que mínimo 2 meses sin hacer ni un solo esfuerzo.

El otro día me dejaban probar la honda cb1000r y mi excusa fue que si la pruebo me la llevo, pero la verdad es que tengo miedo de no poder ni dar una vuelta
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado 20 de agosto
    Pu tas operaciones tete. Poco a poco irás mejorando.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado 20 de agosto
    Pues no me queda claro que te ha pasado pero quitarte la grasa de la comida no es mala idea. Aqui la peña casi no come grasas, ves algun gordaco pero son de los de pepsi-cola y cerveza a full. Grasa liquida no se si me explico y la verdad que dan pena. Se vive mejor delgaducho, que los tobillos ni las rodillas son para toda la vida
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    editado 20 de agosto
    El cerdo ha salvado más vidas que la penicilina y el magro del mismo,o sea,el jamón en crudo 0 grasas.
    Lo mismo que el lomo o el solomíllo,logicamente tendrás que retirala con un cuchillo,no con los dientes.
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pues no me queda claro que te ha pasado pero quitarte la grasa de la comida no es mala idea. Aqui la peña casi no come grasas, ves algun gordaco pero son de los de pepsi-cola y cerveza a full. Grasa liquida no se si me explico y la verdad que dan pena. Se vive mejor delgaducho, que los tobillos ni las rodillas son para toda la vida

Razón llevas,yo peco de flaco y no por no comer precisamente.pero cada cuerpo es un mundo
    ps69o0xorqec.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭
    El cerdo ha quitado mucha hambre en nuestro pais, y si no que se lo pregunten a nuestros padres y abuelos, que aprovechaban del cerdo, hasta los andares. Yo no se hasta donde puede llegar la idoneidad de esta carne, pero nuestros mayores estan durando muchos años, aun con la ingesta de grasas que sus cuerpos han sufrido, y nosotros y nuestros hijos que nos hemos guardado mucho de ello,no veo que estemos mas sanos. Hay mucha controversia en el mundo de la nutricion y lo que hoy es la quintaesencia de la alimentacion, puede ser el veneno de mañana, lo que si parece estar claro que el exceso de calorias y el sedentarismo hace estragos en nuestro cuerpo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Depende del cerdo. Si es cerdo infiel, no es nada bueno aparte que se consideraría canibalismo dese.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Me volaron el estómago. A tomar por culo la vesicula, me tocaron una arteria y una parte del hígado.

No bebo alcohol, fumo muy poco y por las noches me despierto a las 2, 4 y 6 de la mañana por el dolor.

Como haga un poco de esfuerzo (el otro día cogí una caja porque me compré un ampli a válvulas marshall que te lo flipas) Y pesará como 12 o 15 kilos y casi me muero. Fui a por el.volvo para cargarlo. Vaya noche pasé.

Al día siguiente estuve paseando con el.niño en un triciclo de esos que tienes que empujar tú y como mi hijo le va el tema de dar gas 24h. pues llegue a casa para acostarme.

Estoy muy débil pero poco a poco voy levantando cabeza. El cirujano me ha dicho que mínimo 2 meses sin hacer ni un solo esfuerzo.

El otro día me dejaban probar la honda cb1000r y mi excusa fue que si la pruebo me la llevo, pero la verdad es que tengo miedo de no poder ni dar una vuelta

Gracias

Joder nen, no lo sabía. Espero q t recuperes pronto y puedas dar gas a full.

Lo d la moto no la pruebes q estarás como un flan sino pudiste a pulso con 15kg....

Respecto el guarro 😂 creo q confundes algún termino y aquí los foreros nutricionistas están d cachondeo y no lo vieron 😉

Imagino q querias decir carnes rojas en vez de blanca.

El rollo es q ambas son fuente d proteínas. El asunto sería más bien carne magra o q calidad d pieza, no es lo mismo un solomillo d ternera, si si, ternera, no buey o vaca vieja, q es mantequilla y te comes medio kilo y sales mejor q del mcrata.

También hay cerdo con más o menos grasa, prueba el despiece d ibérico d bellota, pluma, presa, abanico. Eso sí q es crema, justo las mejores tiene más beta, pero siempre se lo puedes quitar 😱☔

En conclusión, piensa q es como los mariscos, son la ****, todo proteínas, pero si te hartas pues no sienta bien.

Lo dicho, q te mejores rápido q te pasa el crío por la derecha con el triciclo ese 😁😉🍻🍻
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • gtsgts Forero Master ✭✭

Toni, que te ha ocurrido para ese destrozo ? Espero que tengas una recuperacion pronta y las secuelas de todo eso sean las minimas. Demasiado animoso estas como para andar buscando moto , casa y el Marshall de valvulas. Eres un pijotero irreverente, que no respeta ni la enfermedad. Animo que te mejores pronto y puedas disfrutar de todas esas cosas a la vez.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Vengo, lo dejo, y me voy:

LA CARNE DE CERDO: BENEFICIOS DE UNA CARNE BLANCA, RICA Y SALUDABLE
    VIVE EN ROSA 2 AGOSTO, 2017
    Carne de cerdo

Ofrece numerosas propiedades que ayudan a llevar una alimentación sana y equilibrada, para la que los expertos recomiendan un consumo de carnes magras, como la carne de cerdo, de 3 a 4 veces por semana.

La carne de cerdo, por sus características de composición y color se ha incluido en el grupo de las carnes blancas por diferentes instituciones como la Organización Mundial de la Salud y la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea. En concreto, esta última señala que “las llamadas «carnes rojas» (vacuno y ovino/caprino) y «carnes blancas» (porcino y aves de corral) ofrecen diversas propiedades positivas y una gama de sabores y texturas”.

La diferenciación de una carne como carne blanca o roja se asocia básicamente a su color. Este depende de la forma química bajo la que se encuentre la proteína mioglobina que está presente en las fibras musculares y es la encargada de transportar el oxígeno necesario para el funcionamiento del músculo.

La mioglobina está compuesta por un grupo hemo y un átomo de hierro, y su función es el almacenamiento de oxígeno. Cuanto más activos son los músculos del animal, necesitan más oxígeno para contraerse y relajarse, y su contenido en mioglobina es mayor, por lo que su color es más oscuro. Por este motivo, el color de la carne varía también según la parte muscular de procedencia. Por ejemplo, la carne procedente de las extremidades es más oscura que la de otras piezas musculares, como el lomo.

Relacionada directamente con el contenido en mioglobina, se encuentra la diferencia entre las carnes rojas y blancas por el contenido en hierro, siendo mayor en las carnes rojas. Por otro lado, la diferencia nutricional fundamental entre carne roja vs carne blanca es la cantidad y calidad de la grasa que contienen, mucho menor en las carnes blancas.

La composición nutricional de la carne de cerdo varía según el corte de que se trate. Los cortes magros de la carne de cerdo presentan un bajo aporte calórico, 104 kcal por cada 100 gramos de lomo de cerdo, proteínas de alto valor biológico, y un moderado aporte graso en el que priman los ácidos grasos insaturados. Además, contiene zinc, fósforo o potasio como minerales más destacados, y se caracteriza por su contenido en vitaminas del grupo B como la B1, B3, B6 y B12.
    A quien le guste el cerdo me puede comer la longaniza
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Carne de cerdo

Ofrece numerosas propiedades que ayudan a llevar una alimentación sana y equilibrada, para la que los expertos recomiendan un consumo de carnes magras, como la carne de cerdo, de 3 a 4 veces por semana.

La carne de cerdo, por sus características de composición y color se ha incluido en el grupo de las carnes blancas por diferentes instituciones como la Organización Mundial de la Salud y la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea. En concreto, esta última señala que “las llamadas «carnes rojas» (vacuno y ovino/caprino) y «carnes blancas» (porcino y aves de corral) ofrecen diversas propiedades positivas y una gama de sabores y texturas”.

La diferenciación de una carne como carne blanca o roja se asocia básicamente a su color. Este depende de la forma química bajo la que se encuentre la proteína mioglobina que está presente en las fibras musculares y es la encargada de transportar el oxígeno necesario para el funcionamiento del músculo.

La mioglobina está compuesta por un grupo hemo y un átomo de hierro, y su función es el almacenamiento de oxígeno. Cuanto más activos son los músculos del animal, necesitan más oxígeno para contraerse y relajarse, y su contenido en mioglobina es mayor, por lo que su color es más oscuro. Por este motivo, el color de la carne varía también según la parte muscular de procedencia. Por ejemplo, la carne procedente de las extremidades es más oscura que la de otras piezas musculares, como el lomo.

Relacionada directamente con el contenido en mioglobina, se encuentra la diferencia entre las carnes rojas y blancas por el contenido en hierro, siendo mayor en las carnes rojas. Por otro lado, la diferencia nutricional fundamental entre carne roja vs carne blanca es la cantidad y calidad de la grasa que contienen, mucho menor en las carnes blancas.

La composición nutricional de la carne de cerdo varía según el corte de que se trate. Los cortes magros de la carne de cerdo presentan un bajo aporte calórico, 104 kcal por cada 100 gramos de lomo de cerdo, proteínas de alto valor biológico, y un moderado aporte graso en el que priman los ácidos grasos insaturados. Además, contiene zinc, fósforo o potasio como minerales más destacados, y se caracteriza por su contenido en vitaminas del grupo B como la B1, B3, B6 y B12.
    Milongas o sea estudios de estos los hay hasta de la carne de puercoespin segun convenga, a golpe de talonario. Que no digo que sea malo el cerdo y más si lo limpias de grasa y es de la casa, pero para una dieta equilibrada se suelen priorizar otras carnes. Y a mi me encanta pero solo puedo comerlo una vez por semana, **** dieta.

n927softy9ow.jpeg
    A Wep lo que le gusta es que le rellenen el zarajo.
    v8n3bt9x64ul.gif

Uyyy. Zarajos que ricos. Me se yo de un restaurante que los hacen que te mueres.

El tío hizo pasta y abre cuando le sala de los ****. Yo le voy detrás para cenar porque el **** cierra a las 19:00h.

HE llegado a decirle:
    - tu los haces y yo me los llevo cuando tu digas..

Pero así tal cual lo estoy contando, he visto yonkis arrastrarse menos que yo.

Yo tengo mis truquis y voy a verlo con una camiseta de la Legión y el tío es muy amante del tercio y siempre me sirve.. estuvo en Melilla creo y yo tengo una camiseta que pone en toda la espalda y en grande.

LEGIÓN ESPAÑOLA

MELILLA.

Me pregunta como estoy, si estoy pa muchos días, que por donde ando. Y yo le pido un zarajo más y una de oreja y cerveza, si se anima me trae una botella de vino y lomo y chorizo de orza y ya empieza aquello de..
    Dices tu de mili.
    Desarte escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

Carne de cerdo

Milongas o sea estudios de estos los hay hasta de la carne de puercoespin segun convenga, a golpe de talonario. Que no digo que sea malo el cerdo y más si lo limpias de grasa y es de la casa, pero para una dieta equilibrada se suelen priorizar otras carnes. Y a mi me encanta pero solo puedo comerlo una vez por semana, **** dieta.

Jaajajajajaa

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Si lo crías tú o sabes de dónde viene, o hablamos de cerdos ibéricos criados en libertad...vale. Carne de cerdo sobrecebado, inflado a antibióticos malviviendo su corta vida hacinado con un cerdo encima y otro debajo? Bueno ni para ti ni para nadie...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

A ver si es por orden facultativa, no le hagas caso a ninguno de los sabios del foro y hazle caso a quien le tienes que hacer, que es a tu médico...
    Aparte con la operación que cuentas, es normal que le tengas que dar de lado al cerdo, fritos, adobos, embutidos... Eso lo notarás cuando te pases...
    Todo a la plancha, poco especiado y evitar los potajes tipicos (tipo fabada...) verduritas no flatulentas.... Lo que viene siendo una comida de enfermito de toda la vida...
    En fin cuídate, que los legias solo sois inmunes a las balas...
    Ya no abro ni un hilo más.

Tengo la suerte del ahorcado.

Me van a tener que operar otra vez, cosa rutinaria y sin importancia.

Estoy tan desanimado que estoy mirando harley. Anoche me dio otro palo y hoy llevo todo el día en cama, no levanto cabeza
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Estoy tan desanimado que estoy mirando harley.
    Sí que estás jodido, sí...

Cómprame la Guzzi, y así sé dónde está :D
    Me acabo de zampar una hamburguesa con bacon de desayuno en el Starbucks + cafe descafeinado. Lo de la Jarly y el Hospi son males pasajeros, animos.
    politica-86.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo