¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy toca técnica de guitarra.. leson guan

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Er bending

«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Qué guitarra y que ocho cuartos...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Que ojos mas bonitos tiene la guitarrista, son tan hipnoticos que casi no te dejan ver las thetas
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Al final vamos a aprender a tocar aunque sea la guitarra.

Yo te me he hecho un par de solos y ahora me duele el brazo derecho.. voy a ver si cambio por el izquierdo y traigo más kleenex que como le de por tocar un tema de 10 minutos me deshidrato
    Mira que toca mal la j0odia. Pero ya me la toco yo por ella

Yo la dejo mi clarinete. Es como la flauta de Bartolo. La de un agujero solo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se la ve muy limpia
    politica-86.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    Toca mejor que tu, Tornillus.... :3 :
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    editado 28 de agosto
    ni lo dudes... pero yo voy a ful y me voy a pillar una harley..

Que.. quien ríe ahora eh?

editado 28 de agosto
    Pues yo no sé si llegará este mensaje¿? Y si llega sólo estaba meditando porque le caigo bien a la gente, y es porque soy políticamente incorrecto, digo lo que pienso de primeras. Y si, esa chica tocará mejor que Toni y también tendrá más pelo, pero una cosa está clara, a ella me la cepillaria y a Toni no, aunque luego ella me partiera el corazón dejándome por sms. Eso es todo lo que quería decir.

PD: Manda fotos de esa HD cuándo la tengas. Birras chocando.
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que a la que apagaras la luz saldria el toni del armario y lo que se partiria seria un culo o dos quien sabe
    politica-86.jpg
    editado 28 de agosto
    HellBlazer escribió : »
    Pues yo no sé si llegará este mensaje¿? Y si llega sólo estaba meditando porque le caigo bien a la gente, y es porque soy políticamente incorrecto, digo lo que pienso de primeras. Y si, esa chica tocará mejor que Toni y también tendrá más pelo, pero una cosa está clara, a ella me la cepillaria y a Toni no, aunque luego ella me partiera el corazón dejándome por sms. Eso es todo lo que quería decir.

PD: Manda fotos de esa HD cuándo la tengas. Birras chocando.

Que pasa que no llegan los mensajes?, yo no tengo ningún problema.

Pero al lío.. la fat bob.. pero dudo entre está y la lowrider.. la fxdr creo que es como la fat bob pero con algo de electrónica.

La lowrider para dejarla como me gusta le tengo que hacer 4 cosas.

esa tía efectivamente toca mejor que yo pero yo tengo un marshall a válvulas que lo flipas
    4e2h45qfndrz.jpg
    por cierto, fui a bmw y me estuve mirando la s1000r, con el select ese de bmw me quedaba una letra de 70€ al mes por 24 meses.

A ful menos las llantas. no pillo ninguna porque no estoy curado y no puedo hacer fuerza
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Que me compres la mía, hombre.
    tonilius escribió : »
    por cierto, fui a bmw y me estuve mirando la s1000r, con el select ese de bmw me quedaba una letra de 70€ al mes por 24 meses.

A ful menos las llantas. no pillo ninguna porque no estoy curado y no puedo hacer fuerza

Vamos que estás hecho un lío. Eso es para tener pasta y pillar la BMW y la jarly. Pena de vida tete.
    v8n3bt9x64ul.gif

Vamos que estás hecho un lío. Eso es para tener pasta y pillar la BMW y la jarly. Pena de vida tete.

No lo sabes tu bien. mi problema es que me caliento y ahora me han dado otra gran noticia.

Me tienen que volver a operar, moto no se si probaré pero quirófanos me los se todos.

Tengo la suerte del ahorcado, el caso es que me dicen que no es nada y que en una mañana estoy fuera.. 2 semanas me pegué en la última pero es que llevo un mes de baja o tal vez un poco más y esto no va para delante.

para esta lo mismo.. no pasa nada es quitar algo que se quedó la última vez y te damos el alta.. ya me veo tal que así

oxgkhfhx36bt.jpg
    vaya árbol de navidad
    ki6uhoyt86p3.jpeg
    si te enseño el estómago lo flipas. hay algo muy gracioso. tengo 2 tattoos que me quiero quitar o tapar.

lo suyo es tapar y además ya tenía elegidos los dibujos pues tengo el estómago con 5 heridas a causa del problema, pues ninguna ha tocado los tattoos. si es que tengo mala suerte y punto
    a día de hoy no se que pillarme. miro y remiro y les saco pegas a todas.

La fat bob está a tiro. es probar La y ya , pero la Indian Scout din probarla ofrece lo mismo por menos.

Luego viene el apartado naked.. que comprende desde la SD 1200R, hasta la cb 1000r e incluso la s1000r y ahora he visto la mt10 a buen precio.

Luego el segmento Trail que sólo contempló ktm.

El uso es para ir al curro y no comer caravana y 4 rutas ocasionales.

tu que harías?
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    editado 28 de agosto
    Esto haría :D
    9w4ndatzcjfk.jpg

La fat bob está a tiro. es probar La y ya , pero la Indian Scout din probarla ofrece lo mismo por menos.

Luego viene el apartado naked.. que comprende desde la SD 1200R, hasta la cb 1000r e incluso la s1000r y ahora he visto la mt10 a buen precio.

tu que harías?

Es complicado. Hay muchas diferencias entre todas las que has puesto. O eres práctico o eliges con el corazón, ya me entiendes. Influye de cómo te sientas tú para pillar una u otra, lo bueno que si no te ves siempre puedes venderla. Yo eligiria con el corazón así podría decir que me he dado el capricho para no arrepentirme nunca no haberlo hecho.
    v8n3bt9x64ul.gif

tu que harías?

Es complicado. Hay muchas diferencias entre todas las que has puesto. O eres práctico o eliges con el corazón, ya me entiendes. Influye de cómo te sientas tú para pillar una u otra, lo bueno que si no te ves siempre puedes venderla. Yo eligiria con el corazón así podría decir que me he dado el capricho para no arrepentirme nunca no haberlo hecho.

El caso es que ya las he tenido todas.. Custom, nakeds, RR,maxi trail, Cross.. Y ando hecho un lío

La HE la tengo este jueves si quiero pero puse condición de probarla. Y obvio me dijeron que ningún problema. la Indian calidad/precio supera a HD, luego me veo en la tesitura que no quiero ir rozando en cada curva

KTM me hace precios geniales y me encantan sus motos.

lío terrible y ya lo tenía decidido pero me temo que lo mismo pruebo y salgo con moto o pruebo y salgo maldiciendo.

problema: tengo cita con el médico el jueves por la mañana y la visita con HD por la tarde y no se como estaré ni física ni anímicamente.

te juro que estoy muy débil, pero más que cuando me paso lo del hombro y eso que casi me lo amputan (no fue caída en moto, fue currando).

mucho lío para una **** moto. la bobber de triumph me gusta pero es muy pequeña.

Me gustan todas copon

tu que harías?

El caso es que ya las he tenido todas.. Custom, nakeds, RR,maxi trail, Cross.. Y ando hecho un lío

La HE la tengo este jueves si quiero pero puse condición de probarla. Y obvio me dijeron que ningún problema. la Indian calidad/precio supera a HD, luego me veo en la tesitura que no quiero ir rozando en cada curva

KTM me hace precios geniales y me encantan sus motos.

lío terrible y ya lo tenía decidido pero me temo que lo mismo pruebo y salgo con moto o pruebo y salgo maldiciendo.

problema: tengo cita con el médico el jueves por la mañana y la visita con HD por la tarde y no se como estaré ni física ni anímicamente.

te juro que estoy muy débil, pero más que cuando me paso lo del hombro y eso que casi me lo amputan (no fue caída en moto, fue currando).

mucho lío para una **** moto. la bobber de triumph me gusta pero es muy pequeña.

Me gustan todas copon

A mí me pasa lo mismo con las mujeres, me gustan todas 😂. La KTM quizás sea la que más te convenga por comodidad, polivalencia, etc. No sé, con la edad tendemos a volvernos más prácticos aunque a veces cueste asumirlo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo