¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganar 2,5Kw en Drag Star en documentacion

Hola Moteros!!
Soy nuevo en el canal y como he visto que estais todos muy puestos os lanzo esta pregunta.

Necesito aumentar la potencia de mi Drag Star 1100 que es de 47,5Kw a un minimo de 50Kw para que siga siendo legal para las pruebas del permiso A que realizo en mi autoescuela.

Pues si. Ahora nos piden un minimo de 50KW que son 68cv.
no se si hay algun metodo legal con el que pueda pasar la ITV i ampliar estos 2,5KW que me faltan.

Seguro que alguno de vosotros sabe alguna manera legal de hacerlo...

GRACIAS A TODOS!

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    xacemi escribió : »
    Hola Moteros!!
    Soy nuevo en el canal y como he visto que estais todos muy puestos os lanzo esta pregunta.

Necesito aumentar la potencia de mi Drag Star 1100 que es de 47,5Kw a un minimo de 50Kw para que siga siendo legal para las pruebas del permiso A que realizo en mi autoescuela.

no se si hay algun metodo legal con el que pueda pasar la ITV i ampliar estos 2,5KW que me faltan.

GRACIAS A TODOS!

Perdona mi ignorancia, pero las pruebas del A no te las ha de facilitar la autoescuela en su totalidad???
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Tai escribió : »
    Hola Moteros!!

GRACIAS A TODOS!

Perdona mi ignorancia, pero las pruebas del A no te las ha de facilitar la autoescuela en su totalidad???

Si. YO soy la autoescuela!! jajajja tengo que cambiar la moto o aumentar la potencia. Este es el tema. Me piden 50KW. y solo tengo 47,5Kw.
    Gracias
  • kokoy escribió : »
    Una repro shur.

Hola Gracias por tu respuesta. No se que es Una repro shur...