¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo cambio de estilo-burra de custom a maxitrail h-d o (....)

Hola que tal gente he caído aquí para ver si me podeis aconsejar y por tanto echarme una mano en esto de cambiar de moto, ya que miras lees te empapas pero al final caes con información de un lado y del otro y lo que consigue es liarme mas o confundirme por no hablar de la imparcialidad que pueda tener la gente que comenta ect.

Tengo intención de vender mi moto una Harley Davisdon Sporters XL1200V, motivos la moto me encanta la compre con toda la ilusión y patatin y patatan ok pero despues a la hora de sacarle motivos para cogerla mas allá de salir de paseo y fardar con ella realmente no tiene mas, motor escaso para rodar sin pensar donde esta la siguiente gasolinera, nula aerodinamica, y escaso espacio para bultos, y alguna cosa mas que por otro lado no lo veo como contras o almenos yo no lo e enfocado asi, frenos (lo primero que tuve que hacer es enseñarme a controlar el trasero y dominar los culeos ya que no olvidemos que por defecto es un trozo de hierro con su peso y la fama HD) asiento demasiado bajo con lo cual el peso y ese detalle hace q a la hora de apoyar de urgencia la pierna no haga toda la fuerza que puediese tener si estuviese en una posición mas erguida, es un hierro de 237kg en vacio por lo que el peso de las maxiT no me asusta por ese motivo, por otro lado la moto es un juguete sabiendo llevarla enlaza bien las curvas la posicion de pilotaje con los mandos avanzados y el cuelgamonos la hacen muy comoda pero a velocidades altas el aire es un fastidio y como dije su poca autonomia no me llama la atencion el cojerla para salir a rodar y hacer un viaje de 300 400 km con la pareja ya que tengo que elegir o pareja o equipaje.

Pero bueno vamos al lio.

MaxiTrail Ventajas cargarla hasta los ojos echarme hasta al perro si hace falta y decir adios y volver a los dos dias encantado del fin de semana el viaje la compañia y la moto pero e ahí.... QUE MOTO.

Piloto 1:80cm 84kg Pasajero 1:67 56kg (tengais algo mas de referencias).

Me gustan las que le gustan a todo el mundo esta claro ducati multi 1200, mv augusta veloce 800 estas dos motos de estetica italiana me parecen un caramelo pero sus mantenimientos en concesionarios especificos de la marca se que a la larga me van a hacer maldecir el dia que me decidi en comprarla. Pero seamos serios triumph tiger 1200 XC, KTM 1290 Super Adventure R (me gusta mas que la S por el tema maleta rigida y llantas) y como no BMW GS1200, este seria el el culmine pero entre paquetes y cosas el precio es lo que mas me tira para atras en cuanto le dejas caer paquetes.

Intención comprarla nueva a no se que me salga una de segunda mano de alguien que la halla comprado se pegase un susto o por el enchulamiento del principio y pudiese ahorrarme alguna **** pero tiene la contra que te la llevas como este y seria complicado por no decir imposible que salga una 100% a mi gusto si la hubiese comprado yo.

contras segun lo que se o e leido. triumph precio de taller, ktm calor de motos (en murcia es una contra si es como dicen a tener en cuenta) bmw el precio a full.

ahi lo dejo señores ahora os toca a vosotros. Perdon por el troncho y siento las faltas de ortografia que alguna habrá.

P.D: Digamos que no me gusta conducir como una viejecita y opte por la HD por que sabia que con lo que queria terminaba dandole un disgusto a alguien O_o jeje ahhhhhh la harley fue mi primera moto mas allá de cojer las aeros, area ect de los colegas.

Comentarios

• PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    pruebalas todas las que puedas y decide por ti mismo,cada uno aquí te dirá mil estupideces sin razón para ti mismo,no hagas caso ni a tu mujer y gaaaaassssssssssssss!
    vivir o morir,tú eliges?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Prueba todas las que puedas y la que mas dura y gor da te la ponga ✌️😉

(He tenido que editar xq la palabra g o r d a la censura! 🙈🙈🙈🙈🙈)
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Creo que a día de hoy con las Maxi trail no hay elección mala, hay elección mas o menos cara de comprar y mantener, pero por lo demás serán detalles de gusto de cada uno.
    La verdad es que tus tres preferidas a priori no las probé, por lo que más allá de precio o gusto poco te puedo decir.
    Lo que sí te diré es que si por casualidad te gusta alguna de las de +- 1.000cc no dudes en probarlas, quizás no se necesario gastar tanto como crees, o quizás si, es cuestión de probar.
    De las tres que nombras quizás la ktm la veo algo excesiva de potencia, la Triumph de peso y la BMW de precio, insisto, esto sobre el papel.

Suerte.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo