¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

POSIBLE COMPRA KTM SUPERDUKE 990

serdnaserdna Forero Senior ✭✭
estoy pensando en comprarme una moto otra vez y lass dos candidatas son la ktm suoerduke y la susi gsr 750.
una de las pegas es que las ktm son 5000 euros por un modelo de 2007 ,con 11 años ya.
seran demasiados??
por ese mismo precio tengo la susi con 5 años solo.
el uso seria solo de finde alguna salidita.
que me recomendais???
salu2

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    que Si no te corre prisa esperes un poco que el verano es mal tiempo para comprar.

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    editado agosto 2018
    Para ese uso creo que es ideal. Si la pillas, intenta que sea 2008 o si es 2007, que venga ya con las mejoras respecto a modelos anteriores. La más siginificativa para mí, los frenos. Madre mía que frenos... B)

Sí que están caras, pero todo en general. Pero es una moto bastante exclusiva y con un comportamiento y unos componentes del copón.

Sobre el mantenimiento, fiabilidad, no te comento nada. Porque alguien se encargará de soltar embustes...
    Pero vamos, como cualquier otra.

Por poner una pega... el consumo. Ahora, lo bien que te lo pasas...

9pfj.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sobre todo por las pinzas de freno y por depósito de combustible más ****.
    Telecaster escribió : »
    Para ese uso creo que es ideal. Si la pillas, intenta que sea 2008 o si es 2007, que venga ya con las mejoras respecto a modelos anteriores. La más siginificativa para mí, los frenos. Madre mía que frenos... B)

Sí que están caras, pero todo en general. Pero es una moto bastante exclusiva y con un comportamiento y unos componentes del copón.

Sobre el mantenimiento, fiabilidad, no te comento nada. Porque alguien se encargará de soltar embustes...
    Pero vamos, como cualquier otra.

Por poner una pega... el consumo. Ahora, lo bien que te lo pasas...

-Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compañero.
    Yo tuve una un año y 12.000 km, sin problemas.
    Venía de una Fazer 800, que es algo parecido a la gsr 750 que comentas, pero semicarenada. El cambio fue brutal, se siente mucho más ligera, y la calidad de frenos y suspensiones está a años luz. Fue la primera de tres KTM,s, y como todas, es una moto que te hace bueno, a la media hora, parece que lleves toda la vida con ella.
    Tienes que comprar el modelo de 2007 en adelante, la mía era de 2010. Es el modelo bueno, el anterior, 2005-2006, era muy Gastón, y parece ser, que muy sensible al estado de los neumáticos.
    Ya nos contarás.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yo buscaria de 2008 en adelante xq como ya te han comentado se subsanaron errores de juventud...

Y son algo mas fiables

Pero que no te engañen, esa moto es **** y chupa como una condenada, mientras que la GSR con el motor de la gixxer 750 dulcificado es todo finura...

Piensa cuál será tu uso real y decide acorde a ello y también previa prueba de las unidades que te interesen
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Una 990 SDR, me tiene loco esa moto, a poder ser del año 2009
    24x2bfp.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hace unos meses tenían en el concesionario de aquí una 2008 impecable por 4500. Su propietario la había cambiado por una 1290 R. Ahora mismo no sé como se cotizan, pero hace unos años estaban en precios interesantes.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Hace unos meses tenían en el concesionario de aquí una 2008 impecable por 4500. Su propietario la había cambiado por una 1290 R. Ahora mismo no sé como se cotizan, pero hace unos años estaban en precios interesantes.

Yo vendí en Cádiz mi 990 SDR con 45500 Km en 4900€.

Sin con 45500 Km; tres motores, 14 ajustes de válvulas, 17 embragues, 4 llantas y 23 Akrapovic......

En fin, una pedacho amoto.
  • serdnaserdna Forero Senior ✭✭
    HardcorE escribió : »

Sin con 45500 Km; tres motores, 14 ajustes de válvulas, 17 embragues, 4 llantas y 23 Akrapovic......

madre mia,es un consuelo lo que comentas!!!
  • MarkussMarkuss Forero ✭✭
    Depende de lo que quieras.La gsr es suave y sin sorpresas. Tipica japonesa sin altibajos, mecanica fiable y moto para todo. La sd es otro mundo. Mas brusca, con mucho nervio, con mecanica mas delicada, pero con la que te bajas de ella con una sonrisa de oreja a oreja, cada vez que la utilizas.
    Se nota mucho que tengo una, no?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Mande????

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Mande????
    Ironía pura......
    En 45500 km un tubito de plástico para mirar el nivel de aceite.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo empezaría por bi o tetra. Como no te guste el bi la KTM va a ser una ca ga da de las buenas.

19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Yo empezaría por bi o tetra. Como no te guste el bi la KTM va a ser una ca ga da de las buenas.

yo no conozco a nadie que lo haya probado y no le guste... pero no son motos para novatos y gente sin mucha experiencia
    24x2bfp.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Chupa y se calienta de lo lindo en ciudad pero te importará un pepino. Las curvas requieren de mucha atención. Ojo con llevar cosas en los bolsillos que puedan caerse. La mia era del modelo 2005 la primera versión que decian que se rompia y yo con 2 años y 20.000km me dio 0 problemas. La vendi porque me estaba radicalizando.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo