¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MV agusta

morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
Hola, el otro día , después de mucho pensar , decidí ir a por una MV agusta , el sueño desde hace bastante tiempo. Cuando por fin me decido , antes de comprar me dirigí al concesionario de la marca para hacerle algunas preguntas y el mismo me quitó las ganas de comprar me la. Mi idea era comprarla de segunda mano pero me dijo que los repuestos tardan una eternidad o directamente no llegan . Alguien que tenga alguna y me pueda contaré pero en cuanto tanto positiva como negativa , gracias y uves.

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Repuestos en plan específico sólo vas a necesitar si te piñas o si pasan muchos años y algunos componentes se han degradado, casi todo lo que necesitas para mantener una moto es genérico o en base a normativas iso, o sea que no te afecta demasiado ya que en cualquier ferreteria o web lo encuentras.
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    Gracias. En concreto estoy mirando para comprar una f4 ya con años, del 2007 aprox.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    morenor1 escribió : »
    Gracias. En concreto estoy mirando para comprar una f4 ya con años, del 2007 aprox.

Creo que esa es la peor de las F4, estéticamente muy bonita, pero un continuo dolor de cabeza...

Busca info por la red que hay mucha, mas no piedo ayudarte
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    como te dicen .. la del 2007 ..puff. .nolo hagas ademas estan a un precio q ni merece..
    piya una f4r del 2010 en adelante..por q son las q no tiene el problema de la bomba de agua , el problema del rodamiento del basculante(cambio y revisiones continuas q son euros de mas y si pasas y peta.. a cambiar el cubo q son unos miles de euros.. y ademas es una moto con control de traccion , luces de xenon y mas llevable dinamicamente , la 2007 es bonita pero jodida.)

yo he tenido una f4r unos años , una obra de arte, el motor eterno .. tiene 3 sonidos diferentes.. las valvulas radiales .. que maravilla de moto .. eso si , innecesaria para carretera ..los mas de 180cv..aja

la meti a pista incluso un par de veces

dycmolcebq9d.jpg
    yo te diria q si es tu sueño hazlo , compra una unidad de 2010 en adelante.. ahorra si no puedes.. merece la pena.. es el motor eterno.. no tiene mas mantenimiento que otras.. lo normal .. tampoco tiene nada especial en mantenimientos.. lo que necesites tienes piezas de todo tipo en internet.. puedes pedir piedas sin problema ..

no se que conces dice que te dijo eso .. mv agusta esta vendiendo motos a cascoporro estos años.. es una pasada..
    los precios hace no mucho bajaron mas del 40 % en recambios.. cada vez hay mas talleres ..

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    fransober escribió : »
    como te dicen .. la del 2007 ..puff. .nolo hagas ademas estan a un precio q ni merece..
    piya una f4r del 2010 en adelante..por q son las q no tiene el problema de la bomba de agua , el problema del rodamiento del basculante(cambio y revisiones continuas q son euros de mas y si pasas y peta.. a cambiar el cubo q son unos miles de euros.. y ademas es una moto con control de traccion , luces de xenon y mas llevable dinamicamente , la 2007 es bonita pero jodida.)

yo he tenido una f4r unos años , una obra de arte, el motor eterno .. tiene 3 sonidos diferentes.. las valvulas radiales .. que maravilla de moto .. eso si , innecesaria para carretera ..los mas de 180cv..aja

dycmolcebq9d.jpg

Y oir ese motor, no tiene precio
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    yo te diria q si es tu sueño hazlo , compra una unidad de 2010 en adelante.. ahorra si no puedes.. merece la pena.. es el motor eterno.. no tiene mas mantenimiento que otras.. lo normal .. tampoco tiene nada especial en mantenimientos.. lo que necesites tienes piezas de todo tipo en internet.. puedes pedir piedas sin problema ..

no se que conces dice que te dijo eso .. mv agusta esta vendiendo motos a cascoporro estos años.. es una pasada..
    los precios hace no mucho bajaron mas del 40 % en recambios.. cada vez hay mas talleres ..
    Gracias a todos por vuestras opiniones. El nombre del concesionario me lo reservo para no darle problemas al mismo dueño que fue con quien hablé y además es amigo
    pepe palotes escribió : »

dycmolcebq9d.jpg

3 sonidos en 1 .. y siempre parace q va rebentando y aun quedan revoluciones jaja .. valvulas radiales mas la admision variable.. es una autentica pasada..

eso le sumas los escapes bodis y el cambio semi y es una de los mejores sonidos q he escuchado en la calle.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

dycmolcebq9d.jpg

3 sonidos en 1 .. y siempre parace q va rebentando y aun quedan revoluciones jaja .. valvulas radiales mas la admision variable.. es una autentica pasada..

eso le sumas los escapes bodis y el cambio semi y es una de los mejores sonidos q he escuchado en la calle.

No se habla mucho de estas motos pero probar una f4 o brutale **** es un pasote de moto.

dycmolcebq9d.jpg

No se habla mucho de estas motos pero probar una f4 o brutale **** es un pasote de moto.

yo h ellevado mucho la 1078 rr..la **** de las brutas y un amigo acaba de comprar la 2018 .. preciosa es diseño tremendo respetando de donde viene.. a ver si la pruebo

qsyeg5s3yk8f.png
    i1l5msu67v9c.png
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Preciosas. Hablaban de las revisiones que eran carísimas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    luiswr08 escribió : »

revisiones en conce.. no mas q honda, yamaha, kawa , ducati ..
  • manumanu MegaForero ✭✭✭

Por aquí está o estaba Darkus si no mal recuerdo que tenía una y si la memoria no me falla hablaba de precios de las revisiones salados.
    editado septiembre 2018
    manu escribió : »

Por aquí está o estaba Darkus si no mal recuerdo que tenía una y si la memoria no me falla hablaba de precios de las revisiones salados.

yo he tenido una f4r .. una revi aceite filtros son 180 .. euros ..
    cuando hay q hacer valvulas .. desmontar todo ... son 4 cilindros .. hacer las valvulas.. como cualquier otra..

yo he tenido aprilias, mas de lo mismo , ducati mas de lo mismo(quizas ducati sea la mas cara cuando toca valvulas y correas y normalmente te tocan pastillas y kit transmision con neumaticos jaja donde la bloma te rondara los 800 o 900 euros), ..
    si vas a honda , pregunta mano de obra y precio de las piezas.. yamaha idem, vete a hacerle valvulas a una r1 de las nuevas al conce jeej .. nada..

otra cosa es de las japos.. el precio de piezas en modelos anteiores, .. la mano de obra del conce te la puedes abaratar por q las toca casi cualquier taller.. etc ..

pero hablando estrictamente de concesionarios.. no dista mucho unas de las otras..
    si me apuras antes... hace años.. no te digo q no ..ahora hay muchas mv agusta por las calles(no como japos..que nos conocemos jaja)..
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Ahí va mi experiencia. Mantener una MV AGUSTA está reservado a pudientes y pacientes. Me explico: revisiones entre 700 a 900 EUR, recambios que tardan SEMANAS en llegar. Esta es la realidad y quien diga que su mantenimiento es como en una japo... en fin.

Ahora mismo llevo 3 semanas enteras esperando silentblocks de corona, coijinetes de dirección y retenes de horquilla. De momento nada de nada. Lo otro, el precio: retenes de horquilla unos 70 EUR, cojinetes direccción creo que casi 200 EUR (hablo de memoria), intermitente trasero 190 EUR (sí, uno solo...).

¿Molan las MV AGUSTA? Sí, son lo más, no hay moto de serie que se acerque ni por asomo a su belleza, exclusividad y calidad de acabados. A nivel dinámico, de notable para arriba. A nivel motriz, excelentes. Pero estas motos son un capricho muy caro de mantener, muy muy caro, y son motos italianas, con las consiguientes gilipolleces propias de estos fabricantes.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    editado septiembre 2018
    DARKUS escribió : »
    Ahí va mi experiencia. Mantener una MV AGUSTA está reservado a pudientes y pacientes. Me explico: revisiones entre 700 a 900 EUR, recambios que tardan SEMANAS en llegar. Esta es la realidad y quien diga que su mantenimiento es como en una japo... en fin.

Ahora mismo llevo 3 semanas enteras esperando silentblocks de corona, coijinetes de dirección y retenes de horquilla. De momento nada de nada. Lo otro, el precio: retenes de horquilla unos 70 EUR, cojinetes direccción creo que casi 200 EUR (hablo de memoria), intermitente trasero 190 EUR (sí, uno solo...).

¿Molan las MV AGUSTA? Sí, son lo más, no hay moto de serie que se acerque ni por asomo a su belleza, exclusividad y calidad de acabados. A nivel dinámico, de notable para arriba. A nivel motriz, excelentes. Pero estas motos son un capricho muy caro de mantener, muy muy caro, y son motos italianas, con las consiguientes gilipolleces propias de estos fabricantes.

yo cambie en mi f4 cosas de las que dices y no tuve ningun problema.. mas ahora con lo que se venden ya y cada vez mas conces.
    Y bueno , te comento ..que precisamente todo eso que te ha pasado , dentro de lo normal . .lo puedes conseguir donde quieras a un precio de autentica risa en un taller q no sea Mv agusta.. para esas cosas.. n ila llevo.

Un reten de horquilla .. solo es medirlo y te lo pide cualquier mecanico normal.
    Cojinete de direccion mas de lo mismo.. no es nada especifico de mv agusta... y sobre los silenblocks .. se los cambie yo a mi F4 y fueron creo 25 euros , los pedi online. Es mi consejo , y si no estas, pasate por el foro de mv agusta, esta muy bien.
    Un saludejo.

PD sobre revisiones en conce ofiaicl en madrid box 31 , las dos primeras , 6 y 12 mil km me salieron sobre 200 - 240 euros, la tercera idem , y la cuarta ya con ajuste valvulas , se las deje a otro , pero eran entorno lo que dices , pero es un ajuste de valvulas y mas cosas .. 600 - 700 .. Mi anterior tuono v4 .. era igual o mas cara , .. las ducatis cada dos años correas 450 euros minimo .. para usarlas a diario no son .. evidentemente .. pero con su seguro a todo riesgo(en mi f4r eran 460 euros) son mantenibles , si las usas de rutas y alguna pista como la usé yo y te lo digo .. que economicamente estamos en la media española jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo