¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUZUKI GSXR-750 K4 K5 apagado en marcha

Hola,
he estado buscando en todo el foro y no he podido o sabido encontrar un problema similar. El caso es que tengo una GSXR750 del 2015. Edición aniversario.

Hace un tiempo empezó a pararse a bajas vueltas (y afortunadamente a baja velocidad). Simplemente marca "checkin" en el panel y led ROJO. Siempre es cuando está caliente (100 o mas ºC).
La moto va muy bien hasta ese punto, en que empieza a "ratear"...dar tirones.. hasta que se apaga...

La última vez que pillé el error y sin desconectar el contacto puse la moto en modo DEALER (con el conector bajo el sillín) y no marcaba ningún error, es decir C00 (con el - arriba a la izquierda).
Hasta ahora he revisado:
- la refrigeración para que salte el ventilador y funcione -> OK
- desmontaje, revisión y reparación del bloque de alimentación en taller -> OK

Me queda por chequear aunque pueda no tener relacion (como no tengo código de error no sé por dónde puede ir):
- bujías (puse de Iridio hace tiempo). Las pondría normales
- TPS (el guión - arriba con C00 indica que hay que regularlo pero no acabo de poder regularlo)
- STVA (parece que es un error recurrente en este modelo)
- Bomba inyección (sólo en caliente??)
- Regulador
- Batería
- Centralita
- sensor de caballete (no vaya a ser que micro-falle y apague el motor)

¿Alguien sabe o tiene una experiencia similar y lo ha podido diagnosticar y/o arreglar?

Gracias a todos por adelantadom6vgcw0e4yn5.jpg

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭

A mi vecino le paso algo parecido con la Suzuki TL1000S , a partir de las 6000 rpm le daba tirones la moto, rateaba bastante y lo pasamos mal para dar con el problema, pero bueno, pusimos el modo dealer y nos salio que estaba mal calibrado el TPS, lo contrastamos con el manual que para ponerlo bien es bastante sencillo la verdad no nos costo mucho y se soluciono

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo