Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autocaravana para moteros

DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
Citroen va a lanzar una jumper adaptada para poder llevar en su interior una o dos motos -Jumper biker solution- . Me gusta el concepto, solo echo en falta un baño, si es que no lo hay en opcion, aunque imagino que de no ser así se podra adaptar algo.

http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2018/08/31/5b7beb03e5fdeab0268b463e.html

ahet9uixxbwu.jpg

Comentarios

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Chula aunque este tipo de camper ya no son muy pequeñas por dentro pues con el soporte de motos se quedará en nada.

Yo prefiero auto perfilada mediana y carro ( muchos extranjeron vienen asi meses en invierno por el mediterraneo ) sin dudas y espero en la jubilación tenerlo para irme por toda Europa aparcando semanas completas en camping y recorriendo en moto la zona.

Saludos
  • Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    Mas que "Autocaravana para moteros" sería "Autocaravana para gente con moto"

Saludos
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Creo que la principal pega es la falta de baño. Al fin y al cabo, la falta de espacio yo la solventaría sacando las motos en la mayoría de ocasiones, que las barras/guía del suelo no parece que dificulten mucho. A las malas, está la moto en la calle, como en el remolque.

Es cierto que es grandecita, pero camper y no autocaravana. A mí me encanta =)
    Kaisser Xose escribió : »

Saludos
    Yo no sé donde se saca uno el carné de motero. Sí sé dónde puedo comprar una moto y sé quién expide el permiso de conducción de motos 🙂🍺🍺
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Creo que la principal pega es la falta de baño. Al fin y al cabo, la falta de espacio yo la solventaría sacando las motos en la mayoría de ocasiones, que las barras/guía del suelo no parece que dificulten mucho. A las malas, está la moto en la calle, como en el remolque.

Es cierto que es grandecita, pero camper y no autocaravana. A mí me encanta =)

Saludos
    Yo no sé donde se saca uno el carné de motero. Sí sé dónde puedo comprar una moto y sé quién expide el permiso de conducción de motos 🙂🍺🍺

El carnet de motero tengo entendido que se obtiene en Pingüinos ;););)
    Mola la furgona.
    Nadie es perfecto.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭

Saludos

Pues hay seguro muchos casos donde estas cosas vienen muy bien
    Pues para gente de cierta edad y/o que se mete muchos km para ir de un sitio a otro por autopista para después disfrutar de la moto, no lo veo mal
    Así como para gente que va a pista asiduamente
    Eso sí, 45.000 euros, son pasta... pero si la tienes, te compras una cosa muy cuqui ya lista para ese uso
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Giglio escribió : »

Saludos

Pues para gente de cierta edad y/o que se mete muchos km para ir de un sitio a otro por autopista para después disfrutar de la moto, no lo veo mal
    Eso sí, 45.000 euros, son pasta... pero si la tienes, te compras una cosa muy cuqui ya lista para ese uso

45.000 € por una autocaravana es un precio medio bajo.

A ese precio me la compro aunque ahora no tengo moto jejejejeje.

Las camper se mueven por ese precio.
    Las AC equipadas se van por encima de los 50 e incluso 60.
    Las pequeñas de techo elevable tipo Mercedes Marco Polo , VW ,... se acercan tambien a los 60 en cuanto las equipes...

Pero vamos que esos 45 será pelada y ya te garantizo que en España y equipada con lo mas habitual ( calefacción interior , aire acondicionado del habitáculo, toldo, ... ) estará mucho mas cerca de 60 que de 50.

Yo he estado mirando mucho porque quiero vender la caravana y por debajo de 50 no encuentras nada de nada.

todos los anuncios " desde 42 " y cuando las vas a ver no tienen ni colchones ...

Saludos.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Giglio escribió : »

Saludos

45.000 € por una autocaravana es un precio medio bajo.

A ese precio me la compro aunque ahora no tengo moto jejejejeje.

Las camper se mueven por ese precio.
    Las AC equipadas se van por encima de los 50 e incluso 60.
    Las pequeñas de techo elevable tipo Mercedes Marco Polo , VW ,... se acercan tambien a los 60 en cuanto las equipes...

Pero vamos que esos 45 será pelada y ya te garantizo que en España y equipada con lo mas habitual ( calefacción interior , aire acondicionado del habitáculo, toldo, ... ) estará mucho mas cerca de 60 que de 50.

Yo he estado mirando mucho porque quiero vender la caravana y por debajo de 50 no encuentras nada de nada.

todos los anuncios " desde 42 " y cuando las vas a ver no tienen ni colchones ...

Saludos.

No entro a valorar si es cara o no para lo que ofrece ya que no tengo NPI pero 45.000 son dinero, es a lo que me referia, que no es para cualquiera, vamos yo no me la podria comprar...

El precio lo dice aqui:

Para propulsar la Jumper Biker Solution se ha pensado en uno de los motores Citroën BlueHDi con mayores posibilidades, en concreto la alternativa de 160 CV. Con todo ello el precio de este camper compacto se nos va hasta los 45.600 euros.

https://www.autopista.es/transporte-mundial/articulo/citroen-jumper-biker-solution-el-camper-para-ir-de-vacaciones-con-tu-moto
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Ya la vi, pero para eso ya me compro una can-erizada, con carro y bola, que sale mas barato, y no pierdes espacio.
    Muchos británicos usan fuegos y camperas, o autocavanas, para bajar durante el verano a Europa e ir haciendo los circuitos. EN le mans por ejemplo me encontré muchísimos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo