¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SYM Fiddle III motor se rompe

Tengo una moto SYM FIDDLE III 125CC. y con 8.900 Km se le ha roto el motor. Con eso lo digo todo. La moto la usa mi mujer para ir a trabajar. 10km cada día entre ida y vuelta. Todos los mecánicos con los que he hablado me han dicho que eso no es normal. Las revisiones al día como marcan. Pero hoy mismo me han dicho que aunque no le hubiera hecho ninguna revisión tampoco se tendría que haber roto.Llamo a la central de SYM y me han dicho que ellos no se hacen cargo porque está fuera de garantia(la moto tiene 3 años y 5 meses) les da igual que el motor haya podido salir defectuoso. Por cierto la persona con la que hablé por teléfono, de todo menos amable.  Os aconsejo que compréis otra marca.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    meparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gif
  • Hola holleros, por lo que comentas (que no tiene nada que ver con lo que yo he expuesto) he decirte que me queda claro que trabajas en SYM. Para que veas si la atención al cliente es mala, que le propuse mandar un perito para que vieran el problema ya que queda claro que es un defecto. Y dijo que le daba igual. Yo he mandado un perito pagado por mi y en unos días me dará el informe y con eso al abogado. Hace años le paso a mi padre algo parecido con un BMW, se demostró que era un defecto y BMW se hizo cargo (también pasada la garantía)eso si, la atención de ellos nada que ver. Ellos si se preocuparon por saber que había ocurrido. Pero claro comparar SYM con BMW es como comparar...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido al apartado de COMPRAVENTA. ¿Compras o vendes?
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Bienvenido al apartado de COMPRAVENTA. ¿Compras o vendes?

Que mas da, si es uno de los trolls que diariamente se estan creando en el foro, presuntamente por la moderación para subir estadísticas.
  • No se de que trolls hablas. Que es eso?, yo lo único que he hecho es exponer un problema que ahí sigue.(Una moto con 8.900Km, se le rompe el motor)La moto la he arreglado, y tengo las piezas que ya me han dicho que tienen un defecto, lo que ha producido un desgaste prematuro. Pero os seguiré comentando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo