¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Modificacion Cafe-racer Daystar

Buenas [email protected], bueno os comento, le he cambiado el deposito a mi daystar, le he colocado un deposito de yamaha special sr 250 y he tenido que cortar los enganches del chasis y recolocarlos mas arriba para que encajara bien y la verdad es que ha quedado de lujo pero de cara a la itv estoy cagado jajaja, tambien decir que lleva un manillar recto artesanal (fabricacion propia) y la moto esta bastante "potente" para mi gusto y bueno el manillar no es problema, se cambia y listo. el problema es el deposito, no quiero poner el antiguo cada vez que vaya a pasar itv, ya que me espere mucho en dejar unos buenos acabados en las piezas y soldaduras. la gran pregunta es... ¿si me pillan el chasis modificado en itv, ademas de obviamente no pasarla, que podria pasar? ¿podrian darme de baja la moto o algo asi alegando que esta jodida del todo o algo asi? tambien añadir que perfectamente podria colar de fabrica pero claro las daystar son conocidas y es lo que me preocupa que el de la itv se de cuenta. pd: esto en EE.UU no pasa joder xd

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo