¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Bien por Dovi y Marquez , uno por ganar y el otro por estar siempre arriba y esperar a los fallos de los que optan a algo en moto GP.
    Fatal por Rossi y Pedrosa, que ya solo optan a arrastrarse por los circuitos , quejándose de todo para justificar que están acabados.

Lo peor fenati, que después de ser la promesa que nunca llega en moto 3 durante 5 años, y ser echado del equipo V 46 por sus maneras futboleras y antideportivas, hoy hace lo peor que un deportista puede hacer, ATENTAR contra la integridad de un compañero , que le ha llevado a echarle de la carrera (bandera NEGRA ) y prohibición de correr las dos siguientes carreras. Si estuviera en mi equipo lo echaba para siempre , y a ver si alguien se atreve a contratar a un piloto malo , antideportivo , sucio......

Saludos
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    Bien por Dovi y Marquez , uno por ganar y el otro por estar siempre arriba y esperar a los fallos de los que optan a algo en moto GP.
    Fatal por Rossi y Pedrosa, que ya solo optan a arrastrarse por los circuitos , quejándose de todo para justificar que están acabados.

Lo peor fenati, que después de ser la promesa que nunca llega en moto 3 durante 5 años, y ser echado del equipo V 46 por sus maneras futboleras y antideportivas, hoy hace lo peor que un deportista puede hacer, ATENTAR contra la integridad de un compañero , que le ha llevado a echarle de la carrera (bandera NEGRA ) y prohibición de correr las dos siguientes carreras. Si estuviera en mi equipo lo echaba para siempre , y a ver si alguien se atreve a contratar a un piloto malo , antideportivo , sucio......

Saludos

Y que opinas sobre Viñales, también está acabado o habrá relación entre sus resultados y su moto?
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭

Saludos

Vamos a echar un ojo a la clasificación del mundial

Puesto ...............Piloto........................Puntos................................................... Resultados

3º.....................Valentino Rossi..............151 - 16 - 0 - 13 - 11 - 16 - 16 - 16 - 11 - 20 - 13 - 10 - - - 9

5º.....................Maverick Viñales...........124 - 10 - 11 - 20 - 9 - 9 - 8 - 10 - 16 - 16 - - - 4 - - - 11

11º...................Dani Pedrosa..................76 - 9 - - - 9 - - - 11 - - - 11 - 1 - 8 - 8 - 9 - - - - 10

Analizando datos puros y duros, no encontramos que el acabado de Rossi está 3º y tiene 27 puntos más que Viñales (no acabado), y se le pone al mismo nivel que a Pedrosa que está 11º con 76 puntos, a 75 puntos de Rossi y, además, a 141 puntos de su propio compañero.

Qué Rossi no está como antes es evidente, lógico y normal, pero la cuestión (y me repito como el ajo en este tema) no es si Rossi está bien o mal sino por qué está donde está. Y la respuesta es doble, la primera y evidente es porque estando al 70% sigue siendo muy bueno, pero lo malo es que ese 70% resulta mejor que el 90% de la parrila.

Os dejo un extracto de una entrevista a Marat Safin y su opinión sobre Roger Federer:

P. Y en cuanto a Federer, ¿qué me dice? Continúa en lo alto, va a cumplir 37 años y usted lo dejó con ocho menos.

R. Creo que es el tenista más talentoso de toda la historia. Antes era imposible jugar a ese nivel hasta los 37, imposible; 30 o 31 como máximo, no más. Lo que ocurre es que ahora el nivel de los jóvenes es muy bajo y por eso se mantiene el orden, y Nadal y él siguen ganando los Grand Slams. Insisto: el nivel de los jóvenes es muy bajo.

Fuente

...Paint It Black ....
    Viñales tiene 23 años y toda una vida de piloto por delante para aprender, ganar , estancarse y/o retirarse . Solo ha empezado con esperanza de buenas perspectivas Ganas de mejorar todas las del mundo.

Los otros dos , ya se conforman con pelear en el montón y acabar el año finalizando su carrera dignamente.

Saludos
    Viñales tiene 23 años y toda una vida de piloto por delante para aprender, ganar , estancarse y/o retirarse . Solo ha empezado con esperanza de buenas perspectivas Ganas de mejorar todas las del mundo.

Los otros dos , ya se conforman con pelear en el montón y acabar el año finalizando su carrera dignamente.

Saludos

Para aprender están las categorías inferiores, en motogp tienes que romperte la cara, al menos, con tu compañero de equipo ... Jorge lo hizo, y a día de hoy lo sigue haciendo y se le criticaba a principio de temporada y le dio la vuelta a la situación.
    ...Paint It Black ....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Saludos

Dando por bueno tu pulpo como animal de compañía, Viñales ya lleva con esta cuatro (4) temporadas en MotoGP en equipos oficiales y un piloto que "se conforma con pelear en el montón" y que te doy la razón en que no es ni la sombra de lo que fue le está pasando la mano por la cara, sería gracioso si no resultase tan patético. Añade que para ser alguien que solo ha empezado le está costando arrancar, a este ritmo entiendo que, como bien dices, necesitará toda una vida para aprender, pero algo me dice que las marcas quieren resultados un poco antes.

O quizá no sea tan malo y es que la Yamaha va como el culo, pero si dices que Pedrosa y Rossi "fatal", usa la misma vara para el resto.
    No me habeis entendido. Para mi Pedrosa FUÉ uno de los mejores pilotos , pero hace años que es un buen piloto , pero no para optar a titulo.
    Rossi ha sido quizas el mejor piloto de la historia mundial actual . Pero hace años que se queda sin título que ganan jovenzuelos. Sigue siendo un buen piloto pero ya no opta a nada desde hace años.

Los dos habiendo sido luchadores por el mundial , ya han perdido ganas , valor , reflejos, físico, juventud...etc. Por eso digo que están acabados. No porque sean peores que los espargaró , por poner un ejemplo.

A Viñales no le he metido , ni comparado en principio porque creo que es un muy buen piloto , pero a sus 23 años tiene tiempo para demostrarlo. Empezó fuerte pero tiene que explotar o dejar paso a talentosos como Mir , Martín , en el futuro y en equipos oficiales que ahora ocupan sin ningún futuro los " acabados"

Saludos
    No me habeis entendido. Para mi Pedrosa FUÉ uno de los mejores pilotos , pero hace años que es un buen piloto , pero no para optar a titulo.
    Rossi ha sido quizas el mejor piloto de la historia mundial actual . Pero hace años que se queda sin título que ganan jovenzuelos. Sigue siendo un buen piloto pero ya no opta a nada desde hace años.

Los dos habiendo sido luchadores por el mundial , ya han perdido ganas , valor , reflejos, físico, juventud...etc. Por eso digo que están acabados. No porque sean peores que los espargaró , por poner un ejemplo.

A Viñales no le he metido , ni comparado en principio porque creo que es un muy buen piloto , pero a sus 23 años tiene tiempo para demostrarlo. Empezó fuerte pero tiene que explotar o dejar paso a talentosos como Mir , Martín , en el futuro y en equipos oficiales que ahora ocupan sin ningún futuro los " acabados"

Saludos

Cierto, pero en los últimos 5 ha hecho 3 subcampeonatos ¿dónde están el resto de jovenzuelos?

Lorenzo ganó el mundial en su tercer año, pero desde que llegó empezó a ofrecer resultados. También es cierto que se encontró con una moto que funcionaba bien, pero a Viñales no se le exige que gane el mundial, pero si que le gane a su compañero de equipo .....

...Paint It Black ....
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    A Rossi ya se le enterró en su regreso a Yamaha y muchos tuvieron que tragarse la tierra, ahí están sus tres subcampeonatos seguidos para dar fe...ahora en Yamaha las cosas están como están y aún con esas a poco que se rasquen los bolsillos los capos aún vamos a ver a más de uno con la cara llena de tierra y eso con 40 tacos y todo lo que se deja por el camino...doy por hecho que esta temporada poco o nada van a mejorar las M1.

• Si quereis ver moto gp online y gratuito os dejo el enlace. No se vosotros pero yo estoy hasta las narices de verlo en diferido xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo